Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2008
Pues no se ha visto na esperaba un anuncio mas largo como los primeros...pero bueno es lo que hay, ahora a seguir esperando.

Unido
octubre 18, 2008
casi estoy seguro de q no es ese , hay dice q el trailer lo mostraran estanoche (tonight) en la seccion de deportes de la nbc ,osea q es un comercial para avisar sobre el trailer,seguro no es lo q puso raul , a esperar a q lo cuelguen

saludos

Unido
marzo 21, 2009
Es solo un avance. Recordar que colgar cosas en Youtube o parecido no es rápido, tienen que aceptarlo, previa carga del material...

Unido
marzo 21, 2009
Washington entero ardiendo....Genial. Lo del nivel en fueraborda por las cuevas tiene una pintaza increible...

Unido
julio 14, 2008
En el link ese si que se puede ver, el video esta chulo es del modo campaña!!! Mu chulo haber si salee yaaa que nos vamos a saber el juego antes de catarlooo!!! xD

Unido
febrero 10, 2009
Me acabo de dar cuenta en una cosa no se si os abreis fijado. cuando salio el segundo video del online en una parte se vio como el tio disparaba muy muy rapido con una pistola, incluso alguno dijo que los de IW usaron "mandos turbo" para disparar asi y hacer el video mas expectacular...

Bueno pues aquí os dejo un video de esa misma pistola pero en la realidad:

y aquí se ve como en modernwarfare24/7 la ponen junto a otros sub-fusiles:

http://www.modernwarfare247.com/weapons/machine-pistols

saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre normal que dispare rápido, porque la Glock es automática (o semi, no se) anda que decir que usaron mandos turbo por disparar rápido con una Glock :douh:

Unido
febrero 10, 2009
Hombre normal que dispare rápido, porque la Glock es automática (o semi, no se) anda que decir que usaron mandos turbo por disparar rápido con una Glock :douh:
esque la mayoría de las glock y pistolas en general son semi-automáticas y claro al ver al tio en el video del online disparar asi de rapido la gente se extraño, solo queria aclarar que no es una pistola si no mas bien un subfusil.

Unido
enero 5, 2008
Hay algo que me llamo la atencion y es en la parte final del video acaso no es la ciudad de washington DC:babas::babas: y tambien se ve la casa blanca y el Monumento a Washington:babas::babas: que acaso los ultranacionalistas rusos hicieron una contra ofensiva y comenzaron la tercera guerra mundial con razon se le titula al video infamia:ein: en fin gran juego nos espera jeje:cunao:
saludos:chocala::hola:

Unido
septiembre 4, 2007
¿Que puñetas? Al final del trailer veo empiezo a ver edficios que me suenan y de repente me doy cuenta, es Washingron DC. XD ¿Tan lejos va a llegar la cosa?

Al principio, me parece que sale el malo (Makarov) hablando sobre la historia de Caín y Abel. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior