Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
LISTADO OFICIAL de Mapas Online, Ventajas y Trofeos aquí

(el juego ya es Gold, porque ya hay usuarios de XBOX360 con logros del MW2 ----> versiones PROMO repartidas)

Unido
marzo 23, 2008
hecho de menos trofeos para el modo multijugador o el multijugador se llama operaciones especiales? :S

Unido
diciembre 26, 2008
Joder que wapo, habeis visto las ventajas? Hay una que hace que andes más rápido, otra que le hace nose que a los enemigos y otra que es que se requiere 1 muerte menos para las rachas, es decir, para conseguir helicoptero y tal.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ni de coña casi 3 meses antes va hacer es GOLD, lo que estara en fase final de GOLD eso si, que es que ya esta terminado el juego, y ahora lo testean durantes estos 3 meses para quitar bug, mejorar algunas texturas, y soportes , eso si, pero GOLD ya , ni de coña...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Como va a ser gold si faltan 3 meses para su salida, osea que se van a dedicar a mirar a las musarañas durante 3 meses?
3 meses ??? que yo sepa falta un mes y 7 dias
--- [ Añadido ] -----
+1 tio esque si fuera Gold ya lo sacarian al mercado.
pues el uncharted 2 fue gold a principios de septiembre y salen el 16 de octubre

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
3 meses???!!!! si faltan 39 Dias!!! :douh: en q mundo vivis??XD

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
3 meses ??? que yo sepa falta un mes y 7 dias
--- [ Añadido ] -----

pues el uncharted 2 fue gold a principios de septiembre y salen el 16 de octubre
Cuantos años lleva uncharted 2 en el horno y cuantos Modern warfare 2? Unos tienen mas tiempo para corregir bugs y demas cosas y otros menos yo creo lo ke ha dicho fernando que no es gold pero casi.
Pd: hize mal las cuentas un mes!!!!!!
Pd: saldra la version de consola y juego y demas cosas wapas de 360 para españa?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Como va a ser gold si faltan 3 meses para su salida, osea que se van a dedicar a mirar a las musarañas durante 3 meses?
Aver... lo primero es que quedan 40 días no 90 , y lo segundo es que aunque sea Gold hay que esperar para sacar el juego , igual que las Películas , cuando las acaban de traducir no las lanzan del tirón , se espera un mes y algo o así

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior