Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2009
atención atención !! poned la 2 empieza la entrevista a rover bowling

edito: el programa a empezado pero la entrevista aun no

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
es un bulo no abido entrevista alguna como nosea el lunes que viene de todas formas si veo algo en estos dias lo comunicare

Unido
marzo 7, 2008
Algun adicto a buscar y destruir que me aguegue.

mi id: perdomos

No soy tan malo. y solo me ineteresa buscar y destruir. aunque aveses juego a otras cosas.

espero que el MW2 no se retrase porque ai si que me amargan las navidades.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Algun adicto a buscar y destruir que me aguegue.

mi id: perdomos

No soy tan malo. y solo me ineteresa buscar y destruir. aunque aveses juego a otras cosas.

espero que el MW2 no se retrase porque ai si que me amargan las navidades.
Yo era un adicto como tu de Buscar y Destruir, pero por desgracia ya no tengo el COD4; y aora me estoi jodiendo sin jugar al COD. Por favor Infinity War, si estas leyendo esto saca el juego el 12 de Octubre XD

Unido
febrero 24, 2008
Noticia: Nuevo trailer para el 4 de Octubre.
Robert Bowling de Infinity Ward, ha confirmado a través del Twitter la llegada de un nuevo tráiler el próximo 4 de Octubre de Call Of Duty: Modern Warfare 2, es decir, este domingo que viene. Según palabras literales: Acabo de examinar el corte final, esto es lo que he estado esperando! Nuevo tráiler de Modern Warfare 2 este domingo, 4 de Octubre!

Fuente: p s 3 p . es

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Noticia: Nuevo trailer para el 4 de Octubre.
Robert Bowling de Infinity Ward, ha confirmado a través del Twitter la llegada de un nuevo tráiler el próximo 4 de Octubre de Call Of Duty: Modern Warfare 2, es decir, este domingo que viene. Según palabras literales: Acabo de examinar el corte final, esto es lo que he estado esperando! Nuevo tráiler de Modern Warfare 2 este domingo, 4 de Octubre!

Fuente: p s 3 p . es
Y cuando pensemos que el trailer se ha acabado veremos un alien yendo hacía la pantalla a toda leche y pondrá "Alien Mode" XD XD (Ojalá...)

Hablas de un trailer del Modo Historia ¿No? Porque del online ya llevo demasiados vídeos...

Unido
febrero 24, 2008
Y cuando pensemos que el trailer se ha acabado veremos un alien yendo hacía la pantalla a toda leche y pondrá "Alien Mode" XD XD (Ojalá...)

Hablas de un trailer del Modo Historia ¿No? Porque del online ya llevo demasiados vídeos...
Pus no lo se supongo pero los trailers que dan mas sorpresas son los del multi, a mi me da igual con tal de que me kite el hambre que tengo de este juego me basta.

Unido
marzo 15, 2009
Los trailers oficiales son buenisimos porque, si son online nos enseñaran una ventaja o algo asi...
Y ademas con una calidad muy bueno,y no con un cutre movil de 1,3 megapixeles xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior