Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Dios, menuda impaciencia..... y pensar que el COD4 lo compré hace 3 meses....... pfff...
El primero que tuve fue el COD5, que me tocó gratis en esta misma web hace 9 meses. Desde entonces me enganché a los COD.

A ver si pasan rápido los días. Por lo menos hasta el 16 de octubre. En ese momento m pillo el Uncharted 2 y en 20 días me lo paso al 100% y hasta arriba de online. Después espero 1 o 2 días y el 10 de noviembre me pillo el MW2......a partir de ahí.....pfff... viciada y viciada jaja

Unido
marzo 8, 2009
Dios, menuda impaciencia..... y pensar que el COD4 lo compré hace 3 meses....... pfff...
El primero que tuve fue el COD5, que me tocó gratis en esta misma web hace 9 meses. Desde entonces me enganché a los COD.

A ver si pasan rápido los días. Por lo menos hasta el 16 de octubre. En ese momento m pillo el Uncharted 2 y en 20 días me lo paso al 100% y hasta arriba de online. Después espero 1 o 2 días y el 10 de noviembre me pillo el MW2......a partir de ahí.....pfff... viciada y viciada jaja
yo hare eso con fifa jajaj uncharted cae por navidad ^^

volviendo al tema soap es negro ? :eek: no me lo imaginaba asi

me lo imaginaba un poco moreno y mitico jefazo con un par de tatus y ya esta :amor:

PD-> no tengo nada en contra de los negros solo que no lo imaginaba

Unido
julio 20, 2007
Bueno estaba mirando la wiki y de pronto
pongo a buscar algo relacionado con MW2
y me encuentro con esto..
Fusiles Francotiradores

- M40A3 desbloqueado en el nivel 1 - M21 desbloqueado en el nivel 4 - L96 desbloqueado en el nivel 13 - M24 desbloqueado en el nivel 38 - M110 desbloqueado en el nivel 57 - Barrett .50 desbloqueado en el nivel 68

Fusiles de asalto

- M16A4 desbloqueado en el nivel 1 - M4A1 desbloqueado en el Nivel 7 - AK-103 desbloqueado en el nivel 14 - G36c desbloqueado en el nivel 23 - FAMAS desbloqueado en el nivel 36 - HK416 desbloqueado en el nivel 45 - REC-7 desbloqueado en el nivel 57 - FN-SCAR desbloqueado en el nivel 65

Fusiles de Combate

- G3A3 desbloqueado en el nivel 1 - FAL desbloqueado en el nivel 20 - G22 desbloqueado en el nivel 44 - M14 desbloqueado en el nivel 61

Subfusiles

- Mini-Uzi desbloqueado en el nivel 1 - UMP desbloqueado en el nivel 4 - MP5 desbloqueado en el nivel 20 - TMP desbloqueado en el nivel 33 - MP7 desbloqueado en el nivel 41 - Kriss .45 desbloqueado en el nivel 55 - P90 Desbloqueado en el nivel 63

Ametralladoras ligeras

- M249 desbloqueado en el nivel 1 - FN MAG desbloqueado en el nivel 4 - M60E4 desbloqueado en el nivel 19 - MG36 desbloqueado en el nivel 30 - QBB-95 desbloqueado en el nivel 41 - MG4 desbloqueado en nivel 60

Escopetas

- Mossberg 500 desbloqueado en el nivel 1 - W1200 desbloqueado en el nivel 12 - M1014 desbloqueado en el nivel 46
Nose si sera fake pero algunas cosas cuadran....

saludos!!!

Unido
mayo 19, 2008
si yo fuera moderador os crujia a todos, dejar de desviar el hilo!!!!!!!!!!!

Bueno estaba mirando la wiki y de pronto
pongo a buscar algo relacionado con MW2
y me encuentro con esto..

Nose si sera fake pero algunas cosas cuadran....

saludos!!!

Fake

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Y el famas no es a niveles tan altos, porque lo hemos visto en videos y juegan jugadores de poco nivel. Si es fake

Unido
noviembre 23, 2007
lo primero tu no sabes como juego, soy prestigio 10 con proporcion 1.40
a mi los demas me dan igual yo juego por divertirme no como tu que estaras todo el dia cebado para que? para ser el 1000 del mundo?? pues valla tonteria
prefiero estar con mis amigos DIVIRTIÉNDOME de verdad riendome y no enchufado a la play todas las tardes ;)
Lo que esta en negrita es porque me resulta curioso.

10º prestigio con 1.40? OH MY GOD! No puede ser verdad.

Mira que suerte tengo, que jugando con mis amigos divirtiendome he llegado a ser el #400 con 27 dias de juego, justo antes de que salieran los hacks. Si me dices que para tener 27 dias de juego hace falta estar todos los dias, todas las tardes enchufado... pues ya veo tu nivel de conocimiento respecto al tema.

No conozco tu tiempo de juego, pero vamos que podrias sobrepasar mis 27 perfectamente, y no creo que llegues al top 1000. Tu me dices a mi de estar arriba en el ranking... me meto yo con tus 1000 mensajes, o con los pitufos? hmmm, no.

Me estas insinuando que no salgo? Acabo de llegar a casa.

Por cierto, no se quien ha dicho que el Frank es un paquete... os puedo asegurar que es el mejor jugador que conozco, sus partidas en retos no son normales, sobretodo en ByD, Carde puede dar fe de ello. Sabeis lo que es quedarse solo en una ronda contra 6 Pain... y cargarse a los 6? Os digo yo que es, sino el mejor, de lo mejorcito en los COD (Waw y 4).

Altair ahora me entero que el U2 sale tan pronto, decian que el online estaba muy bien... puede hacer menos larga la espera de MW2.

Respecto a los cuchillos, hay una ventaja que es la de "buitre" para recoger granadas de cadaveres y, por lo mostrado en algunos videos, puedes elegir cuchillos en lugar de granadas. Yo supongo que podras coger cuchillos de cadaveres.

Un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2009
Pero por favor que esto no es un chat ni mucho menos, no desviéis mas el tema de lo que ya esta, que si se sigue así un mod va a cerrar el post y seria una pena porque esta muy elaborado, Por favor dedicaros a aportar información y debatirla únicamente así también nos ahorraremos lo de la información repetida y las consiguientes respuestas "esta repe".

PD: Astro eso es mas fake que la información que dice que la duquesa de alba es terrícola.:hola:

Salu2

Unido
febrero 21, 2008
Lo que esta en negrita es porque me resulta curioso.

10º prestigio con 1.40? OH MY GOD! No puede ser verdad.

Mira que suerte tengo, que jugando con mis amigos divirtiendome he llegado a ser el #400 con 27 dias de juego, justo antes de que salieran los hacks. Si me dices que para tener 27 dias de juego hace falta estar todos los dias, todas las tardes enchufado... pues ya veo tu nivel de conocimiento respecto al tema.

No conozco tu tiempo de juego, pero vamos que podrias sobrepasar mis 27 perfectamente, y no creo que llegues al top 1000. Tu me dices a mi de estar arriba en el ranking... me meto yo con tus 1000 mensajes, o con los pitufos? hmmm, no.

Me estas insinuando que no salgo? Acabo de llegar a casa.

Por cierto, no se quien ha dicho que el Frank es un paquete... os puedo asegurar que es el mejor jugador que conozco, sus partidas en retos no son normales, sobretodo en ByD, Carde puede dar fe de ello. Sabeis lo que es quedarse solo en una ronda contra 6 Pain... y cargarse a los 6? Os digo yo que es, sino el mejor, de lo mejorcito en los COD (Waw y 4).

Altair ahora me entero que el U2 sale tan pronto, decian que el online estaba muy bien... puede hacer menos larga la espera de MW2.

Respecto a los cuchillos, hay una ventaja que es la de "buitre" para recoger granadas de cadaveres y, por lo mostrado en algunos videos, puedes elegir cuchillos en lugar de granadas. Yo supongo que podras coger cuchillos de cadaveres.

Un saludo.

Yo una vez jugué contra carde, maxic, el frank ese y algunos más y sencillamente me quedé a 0 XD XD .

Lo de recoger granadas pinta muy bien es una buena opción .

Un saludo .

Unido
febrero 24, 2008
yo hare eso con fifa jajaj uncharted cae por navidad ^^

volviendo al tema soap es negro ? :eek: no me lo imaginaba asi

me lo imaginaba un poco moreno y mitico jefazo con un par de tatus y ya esta :amor:

PD-> no tengo nada en contra de los negros solo que no lo imaginaba
Que Soap es negro???? Tio tu no te has visto todos los videos de MW 2 NO?

Alguna duda?

Unido
septiembre 4, 2007
Para los que sospechabais que "GHOST" era en realidad Gaz con la cara desfigurada o algo así, bien... pues al final nada. XD Solo se sabe que su verdadero nombre es Riley (bueno, apellido) y que es Sargento. Y van a salir una serie de cómics que explicaran un poco su historia hasta el inicio de MW2.

Ojalá fueras tú Gaz... RIP

Unido
mayo 19, 2008
Para los que sospechabais que "GHOST" era en realidad Gaz con la cara desfigurada o algo así, bien... pues al final nada. XD Solo se sabe que su verdadero nombre es Riley (bueno, apellido) y que es Sargento. Y van a salir una serie de cómics que explicaran un poco su historia hasta el inicio de MW2.

Ojalá fueras tú Gaz... RIP
otra vez lo repito: USAR SPOILERS!!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo creo que en el online los "Ghosts" seran un bando aparte , igual que los OpFor con los Marines

Unido
febrero 24, 2008
Si es Gaz esque yo ya no podrian sacar un juego mejor os dais cuenta de la cantidad de cosas que tiene este juego muxos juegos te ponen el modo historia y ala a tirar este tiene Cooperativo, Multijugador, un Modo historia de corrida :babas: y no se sabe si tambien pondran el modo Arcade que tambien molaba un puñao.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior