Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
saacor pasa de erloren.loren idem....
Olle os acordais que en el 1er video de todos online o el segundo le lanzabas el cuchillo a un sniper????
Pensar se podra una vez lanzado sacar del cuerpo del enemigo , si lpo lanzas te quedas sin cuchillo o sera una ventaja que te dejan lanzar 3 cuchilloos?

Unido
enero 29, 2008
El Frank es un paquete con Lanzakikos , igual que Gndooor
Te revienta :buf:

lo primero tu no sabes como juego, soy prestigio 10 con proporcion 1.40
a mi los demas me dan igual yo juego por divertirme no como tu que estaras todo el dia cebado para que? para ser el 1000 del mundo?? pues valla tonteria
Un pin para tí :)
Que sea un crack jugando al COD y con una segunda cuenta esté en el 400 o asi (no me acuerdo) no quiere decir que no salga con los colegas, tias y se valla de fiesta/botellon como dios manda.

Pero colega esque eres tonto o que?
Quien cojones te crees tu para venir aqui a faltar el respeto?

Unido
julio 27, 2008
ultimo pos mio de estos...
puedes decirme los dias jugados que tiene un su cuenta en la que esta el 400?? porque le tiene que quitar mucho tiempo...

Unido
marzo 15, 2009
Si seguimos asi este post dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.....
Que ganas de ver el programa de MW2

Unido
junio 8, 2008
Yo creo que nadie de aquí estará las 24 horas encerrao jugando a la play, a lo mejor loren a los que tu llamas viciaos pasan menos tiempo que tú en la ps3, mientras tu estes aburrido cara al ordenador, ellos aprobechan y se hechan unas puntuables en cod. Tu pierdes el mismo tiempo que el, pero despues tu te quejas de ellos.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Vaya loren, por lo ke veo en este post tambien te estas ganando enemigos. Muy bien sige asi, y te las daran por todos lados. Deja de ser tan flipao k siempre abra algien mas flipao k tu

Unido
agosto 19, 2008
Joder estais muy pesados con quien es el mejor, estais desviando el tema de una forma... Ya no aparte de kien es el mejor (o kien folla menos) si no de ke estais hablando de otro juego, esto es increible.
No utilizes palabras mal sonantes.

En Salavame son 5€
En Hombres y Mujeres son 10€

Y aqui es un baneo xD

Unido
agosto 22, 2009
oye gente, porque no hacemos un torneo de despedida entre nosotros y asi nos quitamos un poco de mono con el mw2.
hace?

espero respuesta, si es positiva yo lo organizo:D y si es que no.....pues nada.....joo
pero molaria un torneillo entre nosotros.
hace?

Unido
septiembre 4, 2007
Quizás muchos pensabáis que "Soap" (prota de CoD4) saldría un poco viejucho en MW2. XD Pero he visto una nueva imagen en la que se revela como es. Yo solo le había visto en las imagenes de la nieve, con la barba congelada y el gorro en la cabeza. Pero es mucho más joven de lo que parece. Ya decía yo que no podían haber pasado tantos años...

No me gusta mucho el peinado, XD Pero este tio fue un crack y ojala no muera en el MW2.

PD: Sale en el trailer del juego, pero no sabía que era el, por ejemplo sale bajando esa puerta de metal.

Y no, no es el nuevo prota, "Roach". Se trata de "Soap", no parece un capitán muy serio pero bueno. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior