Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Si tu no eres competitivo y te da igual ser un paqueton cuando los demas ya estan al nivel 70, no es mi problema. Crees que me importa lo que mi puesto diga de mi? Nunca has oido hablar de la satisfaccion personal?
Hay que ver, parece que te molesta que alguien piense distinto a ti chico.
lo primero tu no sabes como juego, soy prestigio 10 con proporcion 1.40
a mi los demas me dan igual yo juego por divertirme no como tu que estaras todo el dia cebado para que? para ser el 1000 del mundo?? pues valla tonteria
prefiero estar con mis amigos DIVIRTIÉNDOME de verdad riendome y no enchufado a la play todas las tardes ;)

Unido
marzo 23, 2009
lo primero tu no sabes como juego, soy prestigio 10 con proporcion 1.40
a mi los demas me dan igual yo juego por divertirme no como tu que estaras todo el dia cebado para que? para ser el 1000 del mundo?? pues valla tonteria
prefiero estar con mis amigos DIVIRTIÉNDOME de verdad riendome y no enchufado a la play todas las tardes ;)
Que todas las personas no piensan iguaal aver si te enteras!

No desvies el temaa!!!!

Unido
marzo 15, 2009
Me da gracia que todo el mundo dice : Yo salgo con los amigos en vez de estar en la ps3.... Siempre se lo dicen a alguien con mayor puntuacion xD
Y loren ser prestigio 10 y tener mas de mil mensajes no es salir mucho por ahi eee

Unido
febrero 3, 2009
Robert Bowling, comunity manager de InfinityWard, ha desvelado en su twitter que ha concedido una entrevista a ZoomNet. Un programa de 24h. El programa se emite los martes a las 11:45, y La Primera de TVE lo redifunde los lunes y los miércoles a las 5:45 de la madrugada.
Enlace al Twiter: FOURZEROTWO
Entrada del Twitter: Doing a Spanish Television interview for ZoomNet. Any Spanish fans watch it? http://twitpic.com/j5414

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/232059-noticion_entrevista_infinity_ward_sobre_mw2_por_programa_espanol.html

Unido
julio 27, 2008
Me da gracia que todo el mundo dice : Yo salgo con los amigos en vez de estar en la ps3.... Siempre se lo dicen a alguien con mayor puntuacion xD
Y loren ser prestigio 10 y tener mas de mil mensajes no es salir mucho por ahi eee
si ahora no estubiera resfriado estaria en la feria de lorca con mis amigos pegando botes y como digo y que mas da que tenga mas puntuacion que yo? no as visto prestigios 1 que se follan a los prestigios 10 o que?
con 20 dias jugados es mucho mas facil tener mas puntuacion que yo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo siempre salgo y tengo mas de 3.000 mensajes , lo que pasa esque llevará mucho tiempo registrado como yo , o que escribe muchos posts al dia , como yo también.

Unido
marzo 23, 2009
pero que dices? hahah estamos hablando de los puntos que tiene en la pley en el cod 5 o 4 i lo competitivos que son algunos , i eso de salir a la calle no tiene nada que ver con el foro haha,
errores tiene cualquiera no te preocupes,

No floodeeis que cerraran el HILO!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Como que no... tener mas de 1.000 mensajes se refiere a la web , o a que va a aser , a mensajes enviados en la ps3?

Unido
marzo 23, 2009
Pero colega esque eres tonto o que? Que esto no es un chat colega que es un HILO tio que pa comentar todo el rato lo mismo sin noticias es una gilipollez y ir llenando paginas i paginas con estupidezes con las que decis pues ya me direis vosotros.. Y si lo cierran te acuerdaras de mii te aviso;)

Unido
marzo 23, 2009
Jjaja me hace gracia ver lo que escribes , madura hijo madura que si te dieras cuenta de lo que escribes se te caeria la cara de verguenza de todas las mentiras que sueltas.

Paso de escribirte un comentario mas porque sin duda alguna me das pena!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior