Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
jajajajajajaj yo creo que voy a ir a la primera pantalla para saber controles y luego al online sin pararlo y cuando no tenga amigos jugando pongo modo historia

Unido
junio 15, 2008
jajajajajajaj yo creo que voy a ir a la primera pantalla para saber controles y luego al online sin pararlo y cuando no tenga amigos jugando pongo modo historia
Yo supongo que hare eso tambien, aunque me imagino que los de mi clan estaran todo el dia xDD. Yo nada mas tenerlo me ajustare las opciones como siempre hago lo primero xDD luego al online a viciarme como un cabron, y despues ya me pasare la historia.

Unido
junio 15, 2008
Yo primero jugar online hasta estar entre los 1000 o 2000 mejores del mundo y cuando llege, me pongo en el modo historia, despues mas online, y despues de vez en cuando con amigos el modo operaciones especiales!
Jajajaja entre los 1000 o 2000 mejores del mundo jajaj, no se si lo dices en serio, pero ya te digo que como no te tires jugando 24 horas al dia durante un mes seguido y que seas muy muy bueno, con prop superior a 3 lo vas a tener muy pero que muy jodido xDD

Unido
abril 2, 2009
Menuda putada que salga un martes...... aunque.... mirandolo bien.....

Los juegos deben estar en stock en las tiendas como mínimo 3 días antes de su lanzamiento oficial. Entonces.... para el domingo no puede estar porque está cerrado.....

Por lo que yo iré el sábado 7 a ver si ya lo tienen en el GameStop. jeje ^^
Y así, viciada de fin de semana!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me parece absurdo ponerse a pensar en que modo vais a jugar cuando lo tengais, asi solo aunmentais vuestro propio hype, ademas, lo que se hace mas que se compra un juego es jugar a la historia, el online lo vas a tener ahi durante meses y meses...

Unido
noviembre 23, 2007
Y el historia no lo tienes ahi durante meses y meses?

Yo online sin duda, hay que aprovechar y subir en el ranking. El modo historia ya lo jugare cuando no tenga internet.

Unido
julio 27, 2008
Y que haras?? jugaras 30 horas al dia todos los dias para seguir en un puesto que no dice nada de ti salvo que eres un picado?

yo juego al cod por diversion y si mis estadisticas son buenas pues mejor todabia no para fardar para eso ya esta el zzirGrizz...

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Jajajaja entre los 1000 o 2000 mejores del mundo jajaj, no se si lo dices en serio, pero ya te digo que como no te tires jugando 24 horas al dia durante un mes seguido y que seas muy muy bueno, con prop superior a 3 lo vas a tener muy pero que muy jodido xDD
Hombre, tanto como 24h no XD
Tampoco es tanto estar el 1000 o el 2000, en el WaW me puse 299 jugando relativamente "poco", asi que no es tan dificil.

Tengo un colega, que ese si que es un viciao y con ganas, quiere ir a por el N1 el loco XDXD

Por si le suena a alguien se llama: lxFrAnKxl

Unido
noviembre 23, 2007
Y que haras?? jugaras 30 horas al dia todos los dias para seguir en un puesto que no dice nada de ti salvo que eres un picado?

yo juego al cod por diversion y si mis estadisticas son buenas pues mejor todabia no para fardar para eso ya esta el zzirGrizz...
Hace falta que responda a esas 2 absurdas primeras preguntas?

Si tu no eres competitivo y te da igual ser un paqueton cuando los demas ya estan al nivel 70, no es mi problema. Crees que me importa lo que mi puesto diga de mi? Nunca has oido hablar de la satisfaccion personal?
Hay que ver, parece que te molesta que alguien piense distinto a ti chico.

El Frank estara arriba, pero el #1 ya te digo yo que no, el #1 hara boosting seguro. Y no nos veo a nosotros muriendo para que el marica ese se haga puntos, eh carde? xD

Unido
marzo 23, 2009
no flodeeis el tema! Que alfinal acabaran cerrando el Hilo y no nos hara gracia ninguna , y menos a TDVilar que se lo esta currando y mucho a si que porfavor si quereis comentar cosas de este tipo usad Los MP.

Saludos y esto no es un MSN ni nada de eso a si que postead cuando la informacion sea importante no diciendo por ejemplo " Que ganas tengo para que salga..."

Saludos i viva el MW2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior