Me encanta la ventaja del guitre jaja eso de poder recoger las cosas de los cadaveres seguro que viene muy bien !
solo espero que este juego no se retrase.
Eso es algo imposible, es mas tienen el juego unos dias antes del lanzamiento.Me encanta la ventaja del guitre jaja eso de poder recoger las cosas de los cadaveres seguro que viene muy bien !
Ya esta terminado el juego, no creo que lo retrasen...Eso es algo imposible, es mas tienen el juego unos dias antes del lanzamiento.
Eing? El juego no esta acabado, yo he dicho que siempre adelanta la salida unos dias, mas bien los distribuidores, que les dejan venderlo con antelacion con el WAW paso lo mismo.Ya esta terminado el juego, no creo que lo retrasen...
Es mas podrian adelantarlo a... 27 de Septiembre fun fun fun xD
EL juego no esta acabdo :S?Eing? El juego no esta acabado, yo he dicho que siempre adelanta la salida unos dias, mas bien los distribuidores, que les dejan venderlo con antelacion con el WAW paso lo mismo.
trabjar en GAME...con eso te vale n tener un buen amigo trabajando en gameEntocnes que hay que hacer para tenerlo el dia antes de su "lanzamineto"??
Tenerlo reservado pero si preguntas uno o dos dias antes y no lo tienes reservao y tienes suerte pos lo compras.Entocnes que hay que hacer para tenerlo el dia antes de su "lanzamineto"??
yo lo tengo reservado en game.Tenerlo reservado pero si preguntas uno o dos dias antes y no lo tienes reservao y tienes suerte pos lo compras.
Dios eso de la libertad de expresion te lo has tomado al pie de la letra eh...una preguntilla para pasar el rato y no desesperarnos tanto....
como juguareis el juego?
quiero decir, primero la historia y despues el on-line, o el online a tope o como yo.......
quiero disfrutar del juego muxo....por eso...yo hago lo seguiente llamadme raro
yom juguare un poco la historia el primer dia, despues me meto al online pero me metere en privadas yo solo para ver como son los mapas y despues jugare el online.
como lo hareis vosotros?
comentad...comentadd......xdxdx