Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Sobre la identidad de Ghost, podríais tener razón pero para mi:

Gaz no es el mismo sin su gorra XD XD Me fastidió mucho que la palmaran todos menos Soap, esperemos que sea de verdad Gaz... aunque dudo mucho que sobreviviera. Y tengo la desagradable sensación de que Soap morirá en algun punto de MW2. Pero no quiero eso, con lo bien que nos lo pasábamos liándola con el en el CoD 4. XD

Unido
marzo 15, 2009
No se tio pero no voy a ver ningun video mas hasta mw2 es que nos vamos a enterar de todo...
Y cuando lo cojamos no tendra gracia

Unido
agosto 19, 2008
No se tio pero no voy a ver ningun video mas hasta mw2 es que nos vamos a enterar de todo...
Y cuando lo cojamos no tendra gracia
Si han dicho que solo han/estan enseñando un 20%...

Mira, todos los videos que ponen en youtube son grabados en eventos de Xbox organizados por Infinity Ward.

Todo lo que enseñan es porque ellos quieren y solo es un 20%, IMAGINATE EL OTRO 80%!!!!!!!!!!

Babaaas!!
--- [ Añadido ] -----
Que una cosa, lo que sale en youtube no es porque el tio se haya ido a Infinity Ward por la noche y haya encendido la XBOX y a ponerse a jugar a MW2... xD

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Un 80 % no lo se pero una buena parte no la van a enseñar y nos la encontraremos de morros y diremos alaaaaa!!!! o al menos eso creo.

El juego no va haber manera de describirlo estoy seguro de que nos quedaremos sin palabras!!!

Unido
febrero 24, 2008
Yo he visto todos los videos y en parte me arrepiento un poco porque he visto verdaderas joyas como esto y a akello y poco mas y me sobra pa darte, si no kereis como acaba la secuencia de cuando se tiran al coxe del trailer no veais el video de la favela ni tampoco lo veais porque...
Si has abierto este es tu responsabilidad lo ke haya en el otro
Madre mia cuando se cargan a tu compañero que salen los cristales por los aires y dios que graficos en los coches, cuando se cargan al perro como mola si solo han enseñao el 20% no kiero pensar como sera el otro 80.:babas:

Unido
agosto 19, 2008
Yo he visto todos los videos y en parte me arrepiento un poco porque he visto verdaderas joyas como esto y a akello y poco mas y me sobra pa darte, si no kereis como acaba la secuencia de cuando se tiran al coxe del trailer no veais el video de la favela ni tampoco lo veais porque...
Si has abierto este es tu responsabilidad lo ke haya en el otro
Madre mia cuando se cargan a tu compañero que salen los cristales por los aires y dios que graficos en los coches, cuando se cargan al perro como mola si solo han enseñao el 20% no kiero pensar como sera el otro 80.:babas:
Yo no me arrepiento de haberlos vistos..

Porque todavia quedan...

VENTAJAS NO MOSTRADAS
PRESTIGIOS
DESAFIOS
CAMUFLAJE DESCONOCIDO
Y un largo etc que iremos descubriendo.

Saludos!

Unido
febrero 24, 2008
Yo no me arrepiento de haberlos vistos..

Porque todavia quedan...

VENTAJAS NO MOSTRADAS
PRESTIGIOS
DESAFIOS
CAMUFLAJE DESCONOCIDO
Y un largo etc que iremos descubriendo.

Saludos!
No me refiero al online, me refiero a haber visto las misiones del modo historia, cuando probe el COD 4 no lo conocia jugue en casa de un amigo a la mision de TODOS CAMUFLADOS imaginaos mi cara :babas: ver las misiones antes de probarlas te kitan un poco de HYPE pero con este juego eso es lo de menos.

Unido
septiembre 4, 2007
Yo casi ni recuerdo cuando juegue al primero, pero los CoD al principio, pues yo casi ni los conocía. El 2 me pareció de lo mejor que había entonces, y el 3 me defraudó bastante.

Me acuerdo cuando salió el 4, QUE VI EL FINAL POR YOUTUBE!!! XD Y luego me pase el juego para PC igualmente y me pareció de lo mejor, a pesar de haber visto el final. Lo más bueno es que pregunté si pillármelo para PS3 por el Online y todo el mundo "Si" "Pues claro" "¿Tu eres tonto? Siii!!!!!!!!" Y cosas así. XD XD Me lo pillé y no me defraudó, fue el juego al que más tiempo he jugado.

Lo que quiero decir es que, a pesar de que hayáis visto algunas cosas que quizás hayan revelado algo, lo que nos queda por descubrir será mucho más grande.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Vamos a ver !

1 si vas a decir q esta repetido dilo con respeto

2 más vale q sobre q no q falte

3 la culpa de q repitan la misma info la tenéis precisamente vosotros q criticáis q esta repetido POR QUE??? POR Q HACEIS MAS FOLDEO Q LA LECHE ENTONCES VAN PASANDO PAGINAS Y COMO NO VEN ESA INFO PUES LA POSTEAN ASI DE CLARO

4 solución: hablar del juego si pero.... este hilo se ha convertido en un puñetero chat mas q en un hilo

Saludos
Cuanta razon tienes, en el hilo muchas veces corren las paginas por post que no dicen nada o los tipicos "que ancias", "ya no agunto mas para que salga" o cuando posteen un video que ya se a visto le siguen 5 o 6 post diciendo "repetido" , es algo que no entiendo

Yo creo que TD tiene que actualizar con toda la informacion, y despues de eso que algun mod borra todos los mensajes excepto los 2 primeros de TD
si no se me a pasado algo lo unico que hay para actualizar son algunos videos que no dicen nada

Saludos :hola:

Unido
septiembre 21, 2009
dosvideos de Spec Ops creo que no estan posteados

en este primero seve como utiliza la escopeta AA-12

.youtube.com/watch?v=8lRToMErJmY

Y este sesgundo tiene bastante calidad para lo visto en Spec Ops

.youtube.com/watch?v=u1SPK6tMHII&feature=player_embedded#t=153
--- [ Añadido ] -----
por ultimo 3 imagenes que aclaran cosas impostantes del multijugador de menos mas.

1 - pain killer en accion (10 segundos devida extra tras morir 3 veces consecutivas

img4.imageshack.us/img4/2770/painkiller.jpg

2 - los emblemas y titulos no se pierden al pasar de prestigio (son los tarjetas personalizables)

i954.photobucket.com/albums/ae28/Arcane-Requiem/prestige.jpg

3 - Esto es totalmente nuevo, ¡¡¡ 2 helicopteros a la misma vez¡¡¡ pufff

img225.imageshack.us/img225/6935/multiheli1.jpg

pd. siento no poder poner la url completa no puedo poner el http:/ porque no tengo 50 mensajes

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
dosvideos de Spec Ops creo que no estan posteados

en este primero seve como utiliza la escopeta AA-12

.youtube.com/watch?v=8lRToMErJmY

Y este sesgundo tiene bastante calidad para lo visto en Spec Ops

.youtube.com/watch?v=u1SPK6tMHII&feature=player_embedded#t=153
--- [ Añadido ] -----
por ultimo 3 imagenes que aclaran cosas impostantes del multijugador de menos mas.

1 - pain killer en accion (10 segundos devida extra tras morir 3 veces consecutivas

img4.imageshack.us/img4/2770/painkiller.jpg

2 - los emblemas y titulos no se pierden al pasar de prestigio (son los tarjetas personalizables)

i954.photobucket.com/albums/ae28/Arcane-Requiem/prestige.jpg

3 - Esto es totalmente nuevo, ¡¡¡ 2 helicopteros a la misma vez¡¡¡ pufff

img225.imageshack.us/img225/6935/multiheli1.jpg

pd. siento no poder poner la url completa no puedo poner el http:/ porque no tengo 50 mensajes
No veas eso de los dos helicopteros va a ser mortal para el equipo enemigo.

Cada vez que posteas traes informacion nueva, lo estas bordando :palmas::palmas::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior