Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
creo que esta confirmado de que no va aber titan y el martirio esta confirmado pero lo revisaran ya que en el cod4 es muy potente y en el 5 muy poco efectivo. tambien se que el cambio de escudo a arma es lento o muy lento lo que hace en realdiad no sea tan ventajoso a la hora de sacar el arna ademas me parece buena idea que maten en 2 golpes ya k te pones a dispaarale y el kabron se acerka mas y mas y te mata por lo menios son dos golpes.. me imagino que al corre y andar con el sin protegerse tendra descubierto tanto piernas como cabeza asta k pulse el boton de disparo y ay si se esconda tras el y sea inmune alos disparos. frontales no laterales ni x detras. otra cosa es k en caso que cojan el arma y se loi kuegen a la espalda tendran la esplada protejida supongo yo

Unido
marzo 23, 2009
Titan si que sirve en algunos modos de juego , y martirio en extremo para los camperos va de coña, aunque yo lo odie, no creo que quiten martirio ya que ha salido varias veces en los videos..

Unido
marzo 15, 2009
Si se que no lo quitaran pero es que es una noobez y el titan me pone enfermo porque lo llevo y yo y me gasto 1 cargador por persona los demas se lo ponen y matan de 1 tiro....

Unido
septiembre 4, 2007
No pienso ver el vídeo tío. Respecto a lo de Titan y Martirio:

-Martirio: LO ODIO, basicamente porque si matas a alguien te has de ir corriendo y vete tu a saber si te pilla en un sitio cerrado. Y cuando me mata así un compañero en extremo... ...

-El Titán no es problema, lo malo es cuando te encuentras de golpe con un tío, ya que si el lleva Titán, ganará el porque los dos empiezan a disparar a la vez.

Unido
febrero 24, 2008
Si tu no quieres ver el video no es problema de el sino tullo, el lo pone para que los demas usuarios lo vean.

Saludos
No, no si yo lo he visto, lo que digo es que es un gran Spoiler porque sale la mision de las favelas entera, y salen detalles que como yo no voy a jugar en el dia de su lanzamiento pos yo lo he puesto y lo he visto caro esta, si no kereis ver los grandes detalles poner el video desde el minuto 0:40 hasta el 7:30 o no lo veaia.

Unido
abril 18, 2008
solo puedo decir.... INCREIBLE! que currado.. .que detalles... me mola mucho como se ve la sangre...la desorientacion que crea... esta mañana e visto ya 2 videos de este MW2 y alucinando estoy con los 2...

Unido
agosto 19, 2008
No pienso ver el vídeo tío. Respecto a lo de Titan y Martirio:

-Martirio: LO ODIO, basicamente porque si matas a alguien te has de ir corriendo y vete tu a saber si te pilla en un sitio cerrado. Y cuando me mata así un compañero en extremo... ...

-El Titán no es problema, lo malo es cuando te encuentras de golpe con un tío, ya que si el lleva Titán, ganará el porque los dos empiezan a disparar a la vez.
Creo que ambas ventajas si ere sun jugador bueno no te afectan.

A mi me han matado de maritirio como a todo el mundo, pero yo sigo matando con mi maritirio, cuando mato a alguien o devuelvo la granada, o doy marcha a atras o me la comere pero solo en 1 de cada 20 casos me comere el puto martirio.

Respecto al titan, creo que eso es de gente ''mariquita'' porque tio, has de jugar al nivel de todos y no con un plus de salud, pero vamos, te mataria igual si tienes o no titan ;)

Saludos!

Unido
febrero 10, 2009
Creo que ambas ventajas si ere sun jugador bueno no te afectan.

A mi me han matado de maritirio como a todo el mundo, pero yo sigo matando con mi maritirio, cuando mato a alguien o devuelvo la granada, o doy marcha a atras o me la comere pero solo en 1 de cada 20 casos me comere el puto martirio.

Respecto al titan, creo que eso es de gente ''mariquita'' porque tio, has de jugar al nivel de todos y no con un plus de salud, pero vamos, te mataria igual si tienes o no titan ;)

Saludos!
pues a mi martirio me jode mucho mas que titan ya que si matas a un tio deveria estar muerto y punto, una vez lo as matado as ganado y eso de que después de averlo matado te suelte una granada pases x encima y te mate estando ya el tio muerto... me parece penoso.... en cuartel general todo el mundo con martirio y mas si es en cargamento, esas partidas las odio !!:douh:

O

okitar_91

Buenas,
he visto que ahora a salido otra vez la Edicion Prestige en la pagina del Game,
como que sale ahora?
Yo fui y me dijeron que nada, que solo una unidad por cada tienda Game, y me fui a reservarla al Gamestop, tienda a la que no havia ido nunca.
Y ahora, sale en el Game? Seria una buena cantidad de puntos si la hubiera comprado en el Game, y un ahorro para la proxima compra.

Porque no creo que me dejen quitar la reserva del Gamestop y reservarla en el Game, no?
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior