esta banneado como undica su estado (debajo de la foto)
Yo adoro las claymores en comparacion con la Bettys las claymores en normal pasas por encima de ellas y matas al campero que las haya puesto, la mayoria de la gente no sabe ponerlas, yo vi a varios de mi ekipo poniendo claymores apuntando a la pared, mira si hubiera sido extremo me los cargaba.yo odio las claimores uff en extremo aunque estes detras de una pared te mata igual xD
ademas que si explota el que la ha puesto sabe que hay alguien hay![]()
!QUE RAZON TIENE COMPAÑERO!Las claymores son dios !!! Si las sabes colocar son dos muertes, nada de colocarlas en las típicas puertas, hay que ponerlas en sitios de paso, en los hierbajos, en sitios dónde nadie las pone, en sitios dónde la gente pensaría que estás zumbao, ahí es donde nadie mira, pasan corriendo y ... :babas: BUM
* Asalto- Eres enviado a un nivel para eliminar objetivos donde hay civiles (me corro)
* Sigilo- Tienes que ser una serpiente entre los enemigos (no ser detectado no?)
* Defensa en olas- Habra 5 oleadas de enemigos a la cual mas dificil- Como en Gears of war 2.
* Eliminacion- Eres enviado a un nivel con un determinado numero de enemigos.
* Contrarreloj de motos de nieve- Llega hasta el final tan rapido como puedas. (no tengo nada mas que decir)
* Combate en motos de nieve- Una carrera, pero puedes disparar a tu amigo, competitivo no?
* AC-130- Un jugador a manos de un AC130 da soporte, mientras el otro en el suelo tiene un laser en su rifle para llamar al otro y ya os imaginais.
se un poko mas agradable!mw2mlg
no nos interensan tus logros sinceramente!
No hombre, postea y participa, que de eso se trata...un saludoera solo porque me conocierais un poco si nos vemos en la play po si coincidimos. no quiero molestar a nadie por el comentario pero si veo que molesto no te preocupes me limitare a leer y no a postear informacion. gracias por la acogida xaval engaaa
Si vas a ponerte en ese plan no postees, que puedes ofender y a parte no tienes razon, es libre para hacer lo que quiera. Esta mal contar la experiencia que tiene cada uno¿? :ein:mw2mlg
Ivan posts atras he visto que eres un buen tipo yo creo que tas pasao un pokito con el xabal, es nuevo y se estaba presentando si bien es cierto que un ratio de 1.22 no es nada comparado con el mio que es de 1.68 y que tengo todos los desafios menos el de Alfombra bomba, con un "¿Quieres un pin? Hubiera bastado.mw2mlg
pues a mi esa informacion me es bastante interesante.yo tengo 1.10 y juego en buscar y destruir.si no tienes clan yo acabo de entrar en uno,cuando llebe mas tiempo te puedo invitar.era solo porque me conocierais un poco si nos vemos en la play po si coincidimos. no quiero molestar a nadie por el comentario pero si veo que molesto no te preocupes me limitare a leer y no a postear informacion. gracias por la acogida xaval engaaa