sale BORKED arreglalo
Buf ami tambien valla PELICULON!!ese mapa del modo coop me recuerda a la escena q matan a todos en los baños en la pelicula La Roca :amor:
Yo no se porke la peña kiere Zombis si el special ops es tambien de sobrevivir con compañeros, solo ke este tiene un objetivo final que es salir de alli, mas misiones, etc. USEASE mucho mejor.esta guapisimo el mapa enn!!
hombre ami me da igual pero estaria bien que pusieran los dos para tener mas variedad mas que nadaYo no se porke la peña kiere Zombis si el special ops es tambien de sobrevivir con compañeros, solo ke este tiene un objetivo final que es salir de alli, mas misiones, etc. USEASE mucho mejor.
Ese hummer :amor:
na eso sera publicidad pero no se yo habia visto una moto tipo "moto gp" en lo del libro de fotos que te viene con las ediciones especiales aunque dudo que las puedas manejar
Boomb ojala yo pudiera echarle 5 horas diarias, ojala pudiera echarle 1 minuto.La Campaña promete, pero ese online siempre tendra 5horas diarias durante los 10 primeros meses xDDDDDDDDD
tu estas castigado jajajarrasjasjuas risastochas xDBoomb ojala yo pudiera echarle 5 horas diarias, ojala pudiera echarle 1 minuto.
pero no este must-have y el fifa no es pa tanto hombre es como el 09 ^^Tio yo estoy castigado hasta el 1 de noviembre me pierdo solo Uncharted y Fifa Uffff
Da igual los pides para reyes, XDXD mas vale tarde que nuncaTio yo estoy castigado hasta el 1 de noviembre me pierdo solo Uncharted y Fifa Uffff