Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
La MP44 tiene menos cadencia y menos daño que la AK47, otra cosa es que la lleves por ser original y quedar guay, que yo tuve alguna epoca que la llevaba por eso.
jaja yo no la llevo pro eso a mi me mola al ser mas antigua ;) pero el ak es un armon ! pa mi el truco del ak es disparar al mismo lao y empezar a disparar jsto antes de que llegue el pavito
--- [ Añadido ] -----
y haciendo un offtopic como veis a esapaña en esta final?
--- [ Añadido ] -----
tios que pasa comenten bua supongo que la peña esta viendo españa yo tbn es el ujo de tener al lado del pc una tele XD

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
hombre galle, cuando la conexion va mal, hay que apuntar un poco por delante del enemgio con cualquier arma jajaj, sino con un cargador mataria a muchos mas...

Unido
enero 25, 2009
Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pd: no me lapideis pero que tienes que hacer para desbloquear los camuflajes, prestigios, desafios?? Esque no tube el mw solo el waw

Unido
marzo 8, 2009

Pd: no me lapideis pero que tienes que hacer para desbloquear los camuflajes, prestigios, desafios?? Esque no tube el mw solo el waw
los disparos a la cabeza si no me equivoco tbn habia esos desafios en el 5
aun asi te recomiendo el 4 es mejor que el 5

Unido
marzo 26, 2008

Para los camuflajes tenias que matar a un numero de enemigos en la cabeza y te los daban ( 25 - 75 - 150)
Los prestigios era al llegar al nivel 55, completar el nivel del todo y podías hacer prestigio y tener otro símbolo hasta tener el 10o (cruz dorada)
Y para los desafíos, pues lo que te pidan, hay desafíos de desactivar bomba, lo de los camuflajes, capturar banderas etc...

P.D. no se os hace eterno el 11 noviembre? :cool:

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Para los camuflajes tenias que matar a un numero de enemigos en la cabeza y te los daban ( 25 - 50- 100- 150)
Los prestigios era al llegar al nivel 55, completar el nivel del todo y podías hacer prestigio y tener otro símbolo hasta tener el 10o (cruz dorada)
Y para los desafíos, pues lo que te pidan, hay desafíos de desactivar bomba, lo de los camuflajes, capturar banderas etc...

P.D. no se os hace eterno el 11 noviembre? XD
Son 25: Digiital
75: Tigre azul
150: tigre rojo

Salu2!

Unido
febrero 24, 2008
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Nuevo video jamas visto soy el primero que lo tiene en primicia buah lo vais a flipar la de cosas nuevas que hay esque vamos! y no es fake, SOBRE TODO ES NUEVO:

PD: Con dar unos cuantos cliks pa tras podeis de dejar de postear cosas repetidas.
No te pongas a su altura, solos diles que esta repetido y ya está.

Saludos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior