Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Creo que es un Escopeta.....juzgar vosotros mismos...

MM yap un video en el ke no se muestra mas que 5 armas diferentes va a zanjar el asunto
La conferencia de prensa:
Aki esta el video en el ke se muestra lo ke dice Robert Bowling y esta el AT4 y el Lanzagranadas en la lista de LAUNCHERS que significa Lanzadores ¿escopetas? No. Lanzadores.

Unido
julio 27, 2008
que jilipollez se supune que si usas franco (si no vas a no scope) estaras campeando
y prefiero ponerle acog-silenciador y no eso que para algo esta el mapa xD

Unido
febrero 28, 2008
que jilipollez se supune que si usas franco (si no vas a no scope) estaras campeando
y prefiero ponerle acog-silenciador y no eso que para algo esta el mapa xD
Si estas en una habitacion en ByD campeando con el franco desde una ventana y oyes pasos y en el mapa no ves ningun compañero cerca, miras el detector y ya sabes por donde viene ^^

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Activision no planea sacar ningun pack de PS3 + Modern Warfare 2.

Fuente

Era lo que esperaba pero es una pena, estaria increible tener una ps3 slim version especial MW2

Unido
abril 2, 2009
LOL!

La franquicia de Activision en general ha sido siempre proSony. Con los COD también, pero al saltar de generación a la actual, Microsoft quiso ganar pasta y para ello soltó mucha,mucha.....

MICROSOFT compró los derechos para la Xbox360 de juegos tan exclusivos como GTA IV, Final Fantasy XIII, Tekken 6, MGS Rising, COD 4,5,6 .... etc

Si Microsoft es muy lista, en lugar de cagarla como con la Xbox, para la xbox360 nos robó lo mejor.

A mí me importa una puta mierda que los juegos de PS3 también lo sean para XBOX360, pero es que nos JODEN los juegos. El GTA IV sería 1000 veces mejor si no hubiera sido pasado también a la 360......

Y encima en lugar de desarrollar por igual las dos, SIEMPRE se destaca la 360 como mejor. En las conferencias de "third parties" SIEMPRE ponen sus demos jugables en la 360 en lugar de reapartir..... como por ejemplo con COD MW2, que en todos los putos videos sale el juego corriendo en la 360.

DESPRECIABLE, realmente DESPRECIABLE.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Chico a mi Microsoft me parece una compañía as.....sa pero "poderoso caballero es don dinero". A más en USA es dónde más se vende éste juego y Microsoft es de USA...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior