- Unido
- febrero 3, 2009
Que a lo mejor se podia grabar la killcamentonces que he visto yo de killcam xDD
Que a lo mejor se podia grabar la killcamentonces que he visto yo de killcam xDD
2º personalidad dice: Este chico es tontolas gracias en el post
cierra la puerta cuando te largueslas gracias en el post
--- [ Añadido ] -----
2º personalidad dice: Este chico es tonto
3º personalidad (venezolana) dice: sos un boludo
4º personalidad (china) dice: chin chochi chumi
5º personalidad (alemana) dice: humgen s cünënon
3º personalidad le dice a la 4º: Estamos en un foro en hispano, no hables chino
A lo que la 4º personalidad responde: qui ti foli un calamal
No, no, no ya se ha confirmado que se podran empuñar 2 armas pero limitadas, no puedes yevar por ejemplo 2 fusiles, creo.No devieis el tema porfavor !
Tantas arnas nuevas i solo
poder usar 1 .. vaya lio..
Jajaja yo todavia no entiendo lo ke dice.cierra la puerta cuando te largues
![]()
Dice eso porque han desviado el tema!!las gracias en el post
--- [ Añadido ] -----
2º personalidad dice: Este chico es tonto
3º personalidad (venezolana) dice: sos un boludo
4º personalidad (china) dice: chin chochi chumi
5º personalidad (alemana) dice: humgen s cünënon
3º personalidad le dice a la 4º: Estamos en un foro en hispano, no hables chino
A lo que la 4º personalidad responde: qui ti foli un calamal
Yo creo que el tema no se ha desviado ni un poco.Dice eso porque han desviado el tema!!
y un sensor de latidos en su cotnraLo que no me gusta mucho es que hay muchas ventajas para camperos, asi que ya vere a toda la peña campeando joder :douh:
ni idea amigocreo que la primera es una escopeta no un lanza granadas!!
Es un lanzagranadas, haber como lanzas una escopeta. "Cubrirme! estoy lanzando una escopeta" te digo yo que no es una escopeta tengo mis argumentos pero no me apetece buscarlos.creo que la primera es una escopeta no un lanza granadas!!
a bua si si se es una escopeta estoy segurono puede ser una escopeta mirale el bujero de salida xD escopeta calibre 100 xD
jajaj buenisima la de cubridme estoy lanzando una escopetaEs un lanzagranadas, haber como lanzas una escopeta. "Cubrirme! estoy lanzando una escopeta" te digo yo que no es una escopeta tengo mis argumentos pero no me apetece buscarlos.
Nien, no es una escopeta quien haya jugado a Far Cry 2 lo sabe, mirar:a bua si si se es una escopeta estoy seguro