Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Madre mia pero que ganas.. , La mp5 esa es laa ostia
tengo ganas de ver la famas i la nueva AK!
Exactamente quedan 54 diaas! i eso en epoca de instituto
se pasa volando a si que esperad , que ia pronto estara
rulando en nuestra bonita PS3!

A alguien le interesa clan? Si os interesa MP ( MENSAJE PRIVADO )
Saludos a todos los pistoleros =)

Unido
febrero 10, 2009
Madre mia pero que ganas.. , La mp5 esa es laa ostia
tengo ganas de ver la famas i la nueva AK!
Exactamente quedan 54 diaas! i eso en epoca de instituto
se pasa volando a si que esperad , que ia pronto estara
rulando en nuestra bonita PS3!

A alguien le interesa clan? Si os interesa MP ( MENSAJE PRIVADO )
Saludos a todos los pistoleros =)
la famas tiene qe ser la ostia, en uno de los videos qe an salido hoy sale la famas, y parece qe viene a ser la sustituta de la m16 en un video parece como si disparara a rafagas

Unido
marzo 6, 2008
Ami ni me gusta nada XBOX , ademas pagar por el online cuando en PS3 es totalmente gratis.

Mientras ellos tienen demos de todo tipo tu te quedas sin ellas, mientras ellos no tienen lag tu lo tienes, ...Por eso, estas navidades me voy a pillar una por 130 euros(con mando y disco duro de 20 gb) y la drowngeo(algunos ya sabeis lo que digo ;)

Unido
febrero 10, 2009
Mientras ellos tienen demos de todo tipo tu te quedas sin ellas, mientras ellos no tienen lag tu lo tienes, ...Por eso, estas navidades me voy a pillar una por 130 euros(con mando y disco duro de 20 gb) y la drowngeo(algunos ya sabeis lo que digo ;)
lag ay en todos los juegos donde la conexión dependa del anfitrión, gracias a sony tenemos juegos cn servidores dedicados ejemplo: resistance1, resistance2, killzone2 etc etc... xbox tiene también muchos ejemplo: ????? no tiene??

Unido
marzo 6, 2008
La diferencia es que el 80 % o mas tiene la xbox por cable(ya que no tiene wifi y si lo quieres te lo compras, y la conexion le va a 3 rayas minimo(en cod4, de cada 30 te encuentras 1 o 2 con LAG). Y por eso no les hace falta servidores dedicados!!

Unido
julio 20, 2007
Que no tienen lag....
pero si eso depende del afitrion es decir el
usuario y no de si pagas o no.....

La diferencia es que el 80 % o mas tiene la xbox por cable(ya que no tiene wifi y si lo quieres te lo compras, y la conexion le va a 3 rayas minimo(en cod4, de cada 30 te encuentras 1 o 2 con LAG). Y por eso no les hace falta servidores dedicados!!
Sin comentearios.....
Acaso en la ps3 no se puede poner por cable....espera..........si se puede
Si el 80% lo tiene por cable es porque a parte de pagar el online
te tienes que comprar el wifi si lo quieres tener en forma inalambrica

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
puff pos yo eso mas qe una ventaja lo veo todo lo contrario, ay gente qe no quiere tener qe llevar un cable desde el router a su consola, yo x ejemplo tengo mi negrita en mi habitación y me seria muy complicado llevar un cable asta mi habitación, cn ps3 el qe quiera cable tiene su enchufe para el ethernet y el qe quiera wifi tiene wifi

Unido
febrero 24, 2008
Que no tienen lag....
pero si eso depende del afitrion es decir el
usuario y no de si pagas o no.....

Sin comentearios.....
Acaso en la ps3 no se puede poner por cable....espera..........si se puede
Si el 80% lo tiene por cable es porque a parte de pagar el online
te tienes que comprar el wifi si lo quieres tener en forma inalambrica
Si nosotros estamos llenos de betas, demos, pelis, juegos completos (Assassins creed, Bioshock, etc) si hay un problema te lo solucionan en 2 segundos, juegazos como Gears of War 2 estan casi a mitad de precio en 2 meses o en navidad, y un largo etc. Pero porque? Por la pasta del señor Bill Gates, porque me parece ami que con cambiar la carcasa de PS3 por una de MW2 no se van a morir en el proceso de fabricacion. Yo cuando tenga pasta me la pillo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior