Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
He oido rumores de que no volvería a aparecer la Mini-Uzi pero juraría haberla visto para cogerla en un vídeo del campaña .

Un saludo , ¿ Y sabeis algo sobre armas de doradas o camuflajes ?

Gracias .
como bien dices en un video se vio que aparecia

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
He oido rumores de que no volvería a aparecer la Mini-Uzi pero juraría haberla visto para cogerla en un vídeo del campaña .

Un saludo , ¿ Y sabeis algo sobre armas de doradas o camuflajes ?

Gracias .

Doradas no se pero camuflajes si q habrá! Hasta en el modo historia, en la demo del E3 se vieron en varias armas el camuflaje de nieve

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Doradas no se pero camuflajes si q habrá! Hasta en el modo historia, en la demo del E3 se vieron en varias armas el camuflaje de nieve
Una cosa que me encantaria en el modo historia seria poder escoger el arma y los accesorios, molaria pasarse el juego a franco y cosas asi xDD

O

okitar_91

Pues yo habia reservado el juego solo en el GAME,
pero cuando me entere de la Edicion Prestige, fui a preguntar y me dijeron que impossible, que a cada tienda GAME solo les llega una edicion de cada, una Coleccionista y otra Prestige, y que logicamente se le concederia al que hizo la reserva el primero.
Por eso, me puse a buscar, y en el Gamestop vi la edicion Prestige, y me dijeron que ningun problema, asi que la tengo reservada, y si, son 5 euros que tienes que dejar y te dan el tiket de reserva.

Unido
febrero 3, 2009
Nuevo modo multijugador
Aparte del "Special ops", habra otro modo de juego que sera "Breach and Clear"(Abrir una brecha y limpiar o algo asi).
En este modo de juego, habra algunas misiones de rescate.
Tambien se sabe que para resucitar a un compañero en el modo cooperativo, se parecera a como se hacia en "Left 4 Dead".
fuente

Unido
febrero 10, 2009
Nuevo modo multijugador
Aparte del "Special ops", habra otro modo de juego que sera "Breach and Clear"(Abrir una brecha y limpiar o algo asi).
En este modo de juego, habra algunas misiones de rescate.
Tambien se sabe que para resucitar a un compañero en el modo cooperativo, se parecera a como se hacia en "Left 4 Dead".
fuente
no me deja ver el enlace, no se si sera mi internet o que as puesto mal el enlace

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior