No se si sera entera, pero el armote ese esta mu wapo y las motos seran controlables? Y los TaNkes? MAMAaaaaaaaaaaaaaaaaaa.12 páginas y portada!!??
Que robo..
Tienes razon Shurmano, voy a buscarlocadedeu o pones tu otro avatar o te mato xD
FDO. Anonimo
No me lo he comprado, lo he puesto, y todos mis buscadores estan en Ingles, lo que me faltaria seria Windows.:ein: Y para que demonios te compras un teclado americano siendo español? :douh:
es que era un avatar superiorTienes razon Shurmano, voy a buscarlo![]()
Para controlar vehículos me compro el Battlefield así de claro, yo no quiero q haya vehículos como mucho en una o dos partidas y en el modo historia, las motos de nieves están bien "para variar". Pero en el online ni hablar, menos mal q confirmaron q en el online no abra vehículosrainbowten dijo:No se si sera entera, pero el armote ese esta mu wapo y las motos seran controlables? Y los TaNkes? MAMAaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo kiero ya.
Opino lo mismo que tu vehiculos solo en el modo historia, pero a mi me molaria un helicoptero que tuviera 2 plazas en el cooperativo o multijugador una mision sola de cooperativo o algo un compañero disparando el arma y tu conduciendo el helicoptero pero con controles estilo GTA los del battelfield son casi imposibles de controlar, a modo de KILLSTREAK o algo en el multi o una mision del coop.Para controlar vehículos me compro el Battlefield así de claro, yo no quiero q haya vehículos como mucho en una o dos partidas y en el modo historia, las motos de nieves están bien "para variar". Pero en el online ni hablar, menos mal q confirmaron q en el online no abra vehículos
![]()
wet work ??Opino lo mismo que tu vehiculos solo en el modo historia, pero a mi me molaria un helicoptero que tuviera 2 plazas en el cooperativo o multijugador una mision sola de cooperativo o algo un compañero disparando el arma y tu conduciendo el helicoptero pero con controles estilo GTA los del battelfield son casi imposibles de controlar, a modo de KILLSTREAK o algo en el multi o una mision del coop.
Como este:
![]()
LOL :buf: Estas obsesionado con USA y el Inglés?No me lo he comprado, lo he puesto, y todos mis buscadores estan en Ingles, lo que me faltaria seria Windows.
Co esas imagenes las e puesto yo 1 post atras.Unas pocas imajenes del Artbook ^^,drisfrutarlas
http://www.mw2blog.com/leaked-modern-warfare-2-art-book-pictures/
Saludos!
OH YEAH, pero era pa ilustrar el helicoptero que me molaria pilotar.wet work ??
ese yo +1 pa mi xD si la verda no esta mal ese helicoptero en el special opsCo esas imagenes las e puesto yo 1 post atras.
--- [ Añadido ] -----
OH YEAH, pero era pa ilustrar el helicoptero que me molaria pilotar.
Como lo has hecho??No me lo he comprado, lo he puesto, y todos mis buscadores estan en Ingles, lo que me faltaria seria Windows.