Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pero como puede costar call of duty 1, 10 euros si los graficos van a ser pesimos me parece un poco estafa 5 euros bueno pero 10 k va hombre
Los graficos los renuevan , y encima le pondran su propio online,por no decir que es el mejor juego de la 2º guerra mundial.

Esos 10€ lo vale :)

diaz

gatucaleyeru
Unido
septiembre 1, 2009
osea k va tener los mismos graficos k un pack de cod 5 o por ejemplo del killzone k los packs valen 6 euros

Unido
febrero 24, 2008
xd tio dejalo diaz
Jajajaaj si dejalo maxo, paga pues 10€ por 3 mapas y un zombi, o 7 por juegos de mier**.
Primer juego de la serie COD para ordenador convertido a consola, Online, 2a guerra mundial, buah, mejor nos gastamos el dinero en mapas que nos salga el juego por 100 pavos.
A proposito yo creo que Treyarch izo otro juego de la segunda guerra mundial para compensar un poco lo que hizo con duty 3.

Unido
febrero 3, 2009
Robert Bowling (Fourzerotwo) a negado a traves de Twitter que XBOX 360 vaya a tener el pack de mapas para #MW2 en exclusiva.

Al parecer la protesta que todos hicimos el pasado fin de semana poniendo en la insignia del clan [Mw2] en protesta al rumor que corria por la red afirmando que Infinity Ward sacaria los packs de mapas inicialmente en exclusiva para XBOX 360, a surgido efecto y a llegado a oidos del community manager de Infinity Ward el que no a tardado en negar categoricamente este rumor, diciendo literalmente "es falso".

De esta manera todos los usuarios de PS3 podremos disfrutar de los packs de mapas al mismo tiempo que XBOX 360, de hecho aunque todos sabemos que Infinity Ward tiene predileccion por la consola de Microsoft nunca han hecho distinciones entre unos y otros y esperemos que continue de igual manera.

Unido
febrero 24, 2008
no creo que mucha gente juegue al cod 1 teniendo en el estante el modern warfare 2, yo creo que no es como un mgs, esto es un shooter, y yo quiero realismo al 100%, yo me pillaré la básica, porque cuando tenga el mw2 no voy a sacarlo de la play por nada !
Pues yo me piyare la Hardened con su caja metalica to wapa y su cod 1 que ya vereis como bate records de ventas.

Unido
enero 27, 2008
Robert Bowling (Fourzerotwo) a negado a traves de Twitter que XBOX 360 vaya a tener el pack de mapas para #MW2 en exclusiva.

Al parecer la protesta que todos hicimos el pasado fin de semana poniendo en la insignia del clan [Mw2] en protesta al rumor que corria por la red afirmando que Infinity Ward sacaria los packs de mapas inicialmente en exclusiva para XBOX 360, a surgido efecto y a llegado a oidos del community manager de Infinity Ward el que no a tardado en negar categoricamente este rumor, diciendo literalmente "es falso".

De esta manera todos los usuarios de PS3 podremos disfrutar de los packs de mapas al mismo tiempo que XBOX 360, de hecho aunque todos sabemos que Infinity Ward tiene predileccion por la consola de Microsoft nunca han hecho distinciones entre unos y otros y esperemos que continue de igual manera.
eran exclusica temporal ahora no se si al fina lo tendremos a la vez que ellos o no

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pero lo de "Mw2" no era para que nos dieran los mapas a los users de PS3 , era para que los pusieran gratis , o almenos así me mandaban a mi los mensajes.

Unido
febrero 10, 2009

ya lo puse yo 3 paginas mas atras, pero gracias

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Yo he reservado la edición friki adinerado(Homenaje).Para mí enorme fan de las EC ésta me parece de las más completas publicadas...

Unido
marzo 8, 2009
Ola confirmaros que la blindado llega españa y la otra tbn que yo ya la tengo reservada me sale la broma por 85 pavales
--- [ Añadido ] -----
otra vez etiquetas mierda por cierto must have¿? eso es pa´ gustos cod V2 ?

a mi me gustan mas los motores v8
zakaev ? si y soap .... claymore y si ponemos todas las armas ?

Última edición:
Unido
abril 28, 2009
podeis poner vuestras direcciones PSN para agregaros como amigos?????? o si no la quereis poner la mia es armonica65 agregadme para jugar juntos en un futuro (al mw2) (tambien tengo el cod4) por favor
--- [ Añadido ] -----
pues a mi me parece justo el precio de mw2 yo pagaria hasta 100 euros por ese juego o mas creo que no nos quieren timar son buena gente
jeje yo tambien pienso eso si embargo otros juegos nos tendrian que pagar por jugarlos yo se que voy a amortizar el mw2 muy bien jeje si lo subieran de precio me daria igual hombre claro esta que tampoco se pasen de precio

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Ola confirmaros que la blindado llega españa y la otra tbn que yo ya la tengo reservada me sale la broma por 85 pavales
--- [ Añadido ] -----
otra vez etiquetas mierda por cierto must have¿? eso es pa´ gustos cod V2 ?

a mi me gustan mas los motores v8
zakaev ? si y soap .... claymore y si ponemos todas las armas ?
Cuando dejeis de darle importancia a las etilketas los "tios" (por no decir algo que me baneen, que rima con ollas) se cansaran y dejaran de hacer el "tio".
PD: Y yo no he dixo ningun taco si quereis interpretarlo soys vosotros yo no.
--- [ Añadido ] -----
pues a mi me parece justo el precio de mw2 yo pagaria hasta 100 euros por ese juego o mas creo que no nos quieren timar son buena gente
A mi tambien yo no lo decia por el MW 2 si no por el WAW que tienes que a fin de cuentas te sale el juego por 100€.
--- [ Añadido ] -----
podeis poner vuestras direcciones PSN para agregaros como amigos?????? o si no la quereis poner la mia es armonica65 agregadme para jugar juntos en un futuro (al mw2) (tambien tengo el cod4) por favor
GalleGutsito esta buscando peña pideselo a él.
Y a mi man kitao la play y no puedo jugar pero tengo amigos ke juegan todos los dias:
Sr_Patriax o Sr-Patriax no me acuerdo.
Sukerstrike
y no me acuerdo de nadie mas XD :douh:

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Cuando dejeis de darle importancia a las etilketas los "tios" (por no decir algo que me baneen, que rima con ollas) se cansaran y dejaran de hacer el "tio".
PD: Y yo no he dixo ningun taco si quereis interpretarlo soys vosotros yo no.
--- [ Añadido ] -----

A mi tambien yo no lo decia por el MW 2 si no por el WAW que tienes que a fin de cuentas te sale el juego por 100€.
--- [ Añadido ] -----

GalleGutsito esta buscando peña pideselo a él.
Y a mi man kitao la play y no puedo jugar pero tengo amigos ke juegan todos los dias:
Sr_Patriax o Sr-Patriax no me acuerdo.
Sukerstrike
y no me acuerdo de nadie mas XD :douh:
dejemosle de dar importancia pues! xD

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Espero que este juego no tenga tantas granadas por segundo como en WAW. Fue un P..O infierno en Veterano...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior