Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
me ha encantado lo de poder pnerle el laser a las armas(en el ordenador el cod 4 siempre lo tenia con el laser activado xD).
También tengo una preguntilla(perdon x mi ignorancia) ¿en qué consiste el visor holográfico?
Gracias!

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
me ha encantado lo de poder pnerle el laser a las armas(en el ordenador el cod 4 siempre lo tenia con el laser activado xD).
También tengo una preguntilla(perdon x mi ignorancia) ¿en qué consiste el visor holográfico?
Gracias!
Los detalles tecnicos los desconosco pero basicamente son unos visores con una tecnologia que concentran la luz y permite graduar algunos parametros como el brillo e intesidad de la mira, funcionan a pila, ademas tienen la toma de punteria mas rapida de todos los visores para armas de corto y medio alcanze, ya que carece de zoom, claro que esto esto es en la vida real habria que ver como funciona en el juego, supongo que su funcionamiento se adaptara a los cambios luminicos del entorno manteniendo siempe unas otimas condiciones de apuntado :hola:

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Gracias!
visor holografico ? si te refieres a la caja del juego son gafas de vision nocturna si te refieres a la ventaja de arma son detectores de pulso

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
si esqe parecen tontos... o lo son

PD: oye tio me puedes decir qe pone en tu avatar? esqe no me da tiempo a leerlo xDDDD

PD2: soy el n°666 qe postea en este hilo XD
Claro, si es que son tontos veras cuando llegue mañana ESKORP con regalitos :D

PD:en mi avatar pone " utiliza el google cabronazo" en serio eh XD..

Unido
agosto 18, 2008
yo me compraré la caja pq trae el COD 1...pq sino q le den a la caja esa, pa q la quiero...son 15 talegazos de los de antes vaaaaaaaaaamo pa'lla...de aqui a fin de año habrán muchos gastos con todos los juegos guapos que salen y a principio de año tb...la cuesta de enero será un cuestón, pero enviciadooooo, chapado en casa sin gastar mas na por ahi...jejejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior