Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
L:cunao:L

Lo sé !
!!
Pero es lo unico q habia, hay mas imagenes pero menos interesantes aqui

:victoria:

Unido
diciembre 4, 2008
una pregunta que hoy me comprao el batman colecinista y keria reservar la de call of duty y man dixo que solo se podia reserva la normal por ahora y que la edicion prestigio lo mas seguro que no llege a españa eso es cierto?????? si es asin no me ace muxa gracia xDD

Unido
marzo 8, 2009
una pregunta que hoy me comprao el batman colecinista y keria reservar la de call of duty y man dixo que solo se podia reserva la normal por ahora y que la edicion prestigio lo mas seguro que no llege a españa eso es cierto?????? si es asin no me ace muxa gracia xDD

somos pal-etos que quieres

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y estas etiquetas ahora?
- lordep
- xxalfredoxx
- puta

Vale los nicks de users pueden pasar pero lo de puta ya no...
Denuncio a MOD.

Unido
febrero 24, 2008
Tio en tu firma dices que buscais a gente para armas especificas eso me parece de puta madre pero, ahy gente que le gusta solo jugar con un arma especifica todo el rato? Yo nunca he estado en ningun clan pero esdo de ponerles limitaciones...

Joder, como mola la cubierta de Xbox 360 si esque donde ahi dinero... Para ps3 un headset blueetoh o como se escriba pintadito y un mando (de mierda) y para xbox todo y mas me estan entrando unas ganas de comprarme la xbox.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Que clase de etiquetas son estas:

Aitor pikon, xd, cardede53, lordep, tonto el que lo lea xd

el hilo oficial no creo que deba tener este tipo de etiquetas ;)

Unido
febrero 10, 2009
oye ay alguien qe suela jugar lobbys con amigos? haciendo no scope y cosas por el estilo? esqe ulteriormente juego solo con guiris y me aburre cada vez mas... algun alma caritativa qe me agregue para jugar al cod4 xfa, mandadme invitación a ROMPEKISKI

Unido
septiembre 15, 2007
oye ay alguien qe suela jugar lobbys con amigos? haciendo no scope y cosas por el estilo? esqe ulteriormente juego solo con guiris y me aburre cada vez mas... algun alma caritativa qe me agregue para jugar al cod4 xfa, mandadme invitación a ROMPEKISKI
Yo ahora que tengo nueva cuenta juego dominacion y en todas las partidas que eh jugado todo el mundo iva con franco xDDDD.

Si alguien quiere lobbys pues que me agregue ^^.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior