Ya ves, es que es algo BASICO. Y no me creo que IW no este al tanto del problema...
Ya ves, tampoco seria tan dificil, en el cod5 me parece que se podian cerrar partidas ya.Ya ves, es que es algo BASICO. Y no me creo que IW no este al tanto del problema...
Igual que uno de mi lista, que por la mañana estaba el 52 en bajas con 500.000 matados y prop. de 20.00 y ahora esta muy abajo y con 17.000 (claramente habia hecho un truco)Hoy he visto a uno en mi lista de amigos que estaba en bajas el 700 con 60.ooo muertes y 10.ooo bajas con proporcion de 5.89 cuando ayer tenia 2.4o es decir que ha echo hack.
Que haga el truco para subir de prestigio lo puedo entender, pero que hacken una estadistica paraque ¿?¿?¿?
En el COD4 estaba la MP44, que no es del todo nueva precisamente XDLas escopetas 1887 si son de ese año xk las sacan en el mw2 k es moderno?
Para eso que las ubieran puesto en el world at war y que las de aqui madre mia como fusilan
Eso no estoy seguro de que el parche lo pueda solucionar pero confio que lo haga ya que es bastante frustante estar jugando un reto y tener que pararlo porque alguien se ha unido.Y no ponen en la actualización algo para que cuando este en reto no le den a unirse ¿?
Estoy cansao de poner en el comentario NO UNIRSE RETO y los que son tontos le dan pos los elimino...
No, no tiene mas puntos q yo... Tiene bastantes menos.Si... porque el tendra mas puntos que tu
GRANDISIMA NOTICIA!!! No xq hayan reseteado a tus amigos xDDD Si no por la medida en si, espero q la hagan con todo el mundo!!Bueno los que se creian que era trola, acaban de banear a dos amigos mios por hacer el truco del prestigio, bueno banear no, pero estan con nivel 0 sin prestigio y con 0 puntos ... parece q van tomando cartas en el asunto los de IW.
Asi con todosBueno los que se creian que era trola, acaban de banear a dos amigos mios por hacer el truco del prestigio, bueno banear no, pero estan con nivel 0 sin prestigio y con 0 puntos ... parece q van tomando cartas en el asunto los de IW.