Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
Hoy he visto a uno en mi lista de amigos que estaba en bajas el 700 con 60.ooo muertes y 10.ooo bajas con proporcion de 5.89 cuando ayer tenia 2.4o es decir que ha echo hack.

Que haga el truco para subir de prestigio lo puedo entender, pero que hacken una estadistica paraque ¿?¿?¿?
Igual que uno de mi lista, que por la mañana estaba el 52 en bajas con 500.000 matados y prop. de 20.00 y ahora esta muy abajo y con 17.000 (claramente habia hecho un truco)

Unido
diciembre 10, 2009
Olé por Iw si de verdad sacan pronto ese parche que habeis anunciando porque las 1887 no son escopetas en este juego, mas bien son fusiles de francotirador

Yo a los que tengo en lista de amigos y veo que hacen cosas raras con estadisticas y prestigios directamente les borro

Unido
julio 11, 2008
Las escopetas 1887 si son de ese año xk las sacan en el mw2 k es moderno?
Para eso que las ubieran puesto en el world at war y que las de aqui madre mia como fusilan

erKarMoNa

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2009
Las escopetas son caso aparte xDDD te pones lo de maraton con punteria estable y puedes hacer estragos.... yo me hice hace un par de dias un hat trick con las escopetas la verdad que en pantallas medianas y en tipos como de dominacion, sabotaje etc... van del lujo ya que si pillas al enemigo bien y encima tienes FUERZA VULNERABLE es un tiro un muerto xDDD bueno.. dos porque disparas dos perdigonazos jeje
--- [ Añadido ] -----
Y no ponen en la actualización algo para que cuando este en reto no le den a unirse ¿?
Estoy cansao de poner en el comentario NO UNIRSE RETO y los que son tontos le dan pos los elimino...
Eso no estoy seguro de que el parche lo pueda solucionar pero confio que lo haga ya que es bastante frustante estar jugando un reto y tener que pararlo porque alguien se ha unido.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
Tengo una duda... es posible que en el ranking de mis amigos, yo q este en nivel 68 del prestigio 0 tenga 3 puestos x debajo a uno q este en el nivel 12 del prestigio 1??

Unido
abril 10, 2009
AL FIN tire la primera bomba nuclear ^^ en unrise o como se diga no me acuerdo(donde van a buscar a makarov en el modo campa;aXD) y juu tal como me salio la tire no quise seguir..que emocion luego me dijo por un mp un espa;ol NOOB si estabamos a mitad juas

En fin,un reto menos ^^^^^

Unido
noviembre 30, 2007
Si... porque el tendra mas puntos que tu
No, no tiene mas puntos q yo... Tiene bastantes menos.
Es q me extraña xq tengo a gente muy por debajo en prestigio 10, pero a uno con presitigio 1... Lo veo una soberana estupidez usar el hack para ponerte el prestigio 1 xDD

Unido
abril 11, 2009
El juego tiene un online de mierda que es imposible que no se te caiga una partida o que te encuentre jugadores. Hasta el online de Uncharted 2 tiene mas calidad y eso que es un juego inspirado mas en la historia.

Unido
enero 30, 2008
buenas, voy a terminar el m-16 y queria empezar con algun subfusil, ¿para vosotros cual es el mas parecido al mp5 del 4? un saludo compañeros...

por cierto en cuanto a fusiles de asalto para mi los mejores de lejos son la scar y el m-16...

un saludo.

Unido
noviembre 30, 2007
Bueno los que se creian que era trola, acaban de banear a dos amigos mios por hacer el truco del prestigio, bueno banear no, pero estan con nivel 0 sin prestigio y con 0 puntos ... parece q van tomando cartas en el asunto los de IW.
GRANDISIMA NOTICIA!!! No xq hayan reseteado a tus amigos xDDD Si no por la medida en si, espero q la hagan con todo el mundo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior