Teniendo en cuenta que hay peña que tiene 70... no, creo que no...una pregunta,con 4 galardones de campero,se me considera campero??
Teniendo en cuenta que hay peña que tiene 70... no, creo que no...una pregunta,con 4 galardones de campero,se me considera campero??
totalmente de acuerdo70!??? Madre mia,eso es campear y lo demas son tonterias... Y vuelvo a lo mismo,no he visto mas campero en un mismo juego salvo en este!!! si es que IW ha creado los mapas perfectos para campero,edificios,huecos rebuscados etc..
Yo creo que hay un error en ese galardon, porque también te cuenta que estas en el mismo sitio mientras tiras apoyo aereo o algo asi.Teniendo en cuenta que hay peña que tiene 70... no, creo que no...
No te lo dan por estar un tiempo determinado campeando, te lo dan si has sido el que mas tiempo ha estado quieto de todo tu equipo.Lo que no se es cuanto tiempo te consideran campero... Que arma me recomendais para ir un poco mas a lo ``rambo?? si puede ser que sea fusil de asalto
No se, voy cambiando XDgracias por resolverme la primera duda,te queria preguntar que tu como juegas??a lo loco o mas ``campeando´´?? y luego que arma principal utilizas para hacerte esos registros y con que accesorios??
Si quieres bomba Harrier-Apoyo aereo/Ac130-Bomba nuclearTengo casi todas las recompensas de rachas de bajas desbloqueadas...cuales me recomendais?
Yo desde luego prefiero el Apoyo Aereo mato mucho mas que con el AC130.Que es mejor cojer? El AC130 o el Apoyo Aéreo? Esque las 2 cosas son muy buenas... pero creo que el apoyo aéreo mata mas
Yo lo hize en 28 segundos y no hize muchos intentos la verdad...Deberia estar esto como el Killzone ... servidores por
pais... estoy hasta el nabo de silenciar a todios pa no escuchar a los mongolos guiris diciendo pamplinas
--- [ Añadido ] -----
Por cierto. os haceis el foso en menos de 30 segundos?.. jaja que jefes.. mi record son 33 y con un poco de suerte jaja xDD
no pero si no te matan del todo y aguantas unos segundos mas te curasaki se puede salvar a la peña en segunda oportunidad????
Eso es con la Batalla definitiva, que es por racha de muertes XDXDno pero si no te matan del todo y aguantas unos segundos mas te curas