Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
pues yo hoy desbloquee la bomba nuclear y ya por fin de un par de horas la he conseguido tirar, una vez me mataron con 23 bajas y me jodio bstante,pero ahora ya por fin se acabo.
es en la pantalla del aeropuerto asique no es nada espectacular, cuando siga tirando las grabare y las hire subiendo.
os dejo el link por si quereis verlo
http://www.youtube.com/watch?v=yhOEF-grbFA

Unido
junio 3, 2008
Hombre si tenemos siempre lios con la violencia en los videojuegos ponen eso en el juego y no sale si no vas a recogerlo tú con tu DNI y firmas un papel de que ningún menor de edad se va a acercar al juego en 10 metros a la redonda xD
Eso sí de un disparo debería matar a la gente, pero yo creo que lo han cambiado por tema de jugabilidad, porque sino para qué vas a apuntar a la cabeza?? Un tiro en el pie y el tío está muerto xD

Unido
abril 23, 2008
Vamos a ver, quien ha visto la pelicula Shooter (El tirador), sabe lo que hace un calibre 50, y eso que sale porquito, yo creo que por no hacerlo demasiado gore, eso te de donde te de te arranca esa parte del cuerpo, y como sea en el pecho, a mucha discancia, el tio literalmente tendria que explotar, eso en el juego se pierde, sinceramente, me gustaria tener que calcular la discancia y trayectoria de la bala, pero que matase de un tiro seguro...en fin demostracion...

Hola soy militar y he tenido la gran suerte de disparar con esta marginfica arma
y estoy totalmente de acuerdo con Glabrezu, decir que el ejercito español no dispone de esta arma, y decir que es exactamente lo que a explicado Glabrezu
donde te de estas muerto, te arranca el trozo, y si te da en el cuerpo rebientas
como si te hubieras tragado una granada, hay un video por youtube del barret en accion, (posiblemente lo hayan quitado), ya que es muy fuerte, se trata de un francotirador USA en Afganistan haciendo blanco contra talibanes, y realmente es impresionante y a la vez muy desagradable, literalmente el blanco se desintegra.
:babas:
mirar este video y vereis que es verdad todo lo que dicen
http://www.youtube.com/watch?v=uRgsjvDtFUc&feature=player_embedded

Unido
abril 23, 2008
no entiend lo de las rachas de muert d copion , analgesico, martirio y eso,xa k es??
copion, si la eliges, cuando estes en una partida y te matan, con la camara de muerte puedes copiarle su clase de armas
analgesico, te da unos 30 segundos de vida adicional cada vez que revives
martirio: cuando te matan sueltas una granada como despedida

Unido
julio 27, 2008
yo ahora mismo ufff que nervioso cuando iba por 23 o 22 estaba donde aparecian ellos ho cogio la m9 y me e puesto a matar y la he tirao xD he quedao 47-3 en esa partida

y lo que tienes que hacer es que cuando subes 2 o 3 niveles te dejan desbloquear una racha

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
buah stoy jodido, asta dentro de una semana no me llega el juego....q suerte teneis jodidos, al menos me saldra el juego por 45€ y en español

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior