mi primera bomba nuclear 
¿A qué nivel estás, por curiosidad?mi primera bomba nuclear![]()
mirar este video y vereis que es verdad todo lo que dicenVamos a ver, quien ha visto la pelicula Shooter (El tirador), sabe lo que hace un calibre 50, y eso que sale porquito, yo creo que por no hacerlo demasiado gore, eso te de donde te de te arranca esa parte del cuerpo, y como sea en el pecho, a mucha discancia, el tio literalmente tendria que explotar, eso en el juego se pierde, sinceramente, me gustaria tener que calcular la discancia y trayectoria de la bala, pero que matase de un tiro seguro...en fin demostracion...
Hola soy militar y he tenido la gran suerte de disparar con esta marginfica arma
y estoy totalmente de acuerdo con Glabrezu, decir que el ejercito español no dispone de esta arma, y decir que es exactamente lo que a explicado Glabrezu
donde te de estas muerto, te arranca el trozo, y si te da en el cuerpo rebientas
como si te hubieras tragado una granada, hay un video por youtube del barret en accion, (posiblemente lo hayan quitado), ya que es muy fuerte, se trata de un francotirador USA en Afganistan haciendo blanco contra talibanes, y realmente es impresionante y a la vez muy desagradable, literalmente el blanco se desintegra.
:babas:
http://www.youtube.com/watch?v=uRgsjvDtFUc&feature=player_embedded
en el 55 pero es la primera vez que me la pongo activa xD¿A qué nivel estás, por curiosidad?
copion, si la eliges, cuando estes en una partida y te matan, con la camara de muerte puedes copiarle su clase de armasno entiend lo de las rachas de muert d copion , analgesico, martirio y eso,xa k es??
Matiza, la vida del buen estudiante, que hay muchos estudiantes que están más horas dándole a la consola que en clase o estudiandojajajaja yo en el 3 xD jajajajajajajajajajajaja es lo k tiene la vida dl estudiante...no ai casi tiempoo
¿Y a qué nivel se desbloquea la bomba nuclear?en el 55 pero es la primera vez que me la pongo activa xD
La puedes desbloquear en el nivel que quieras solo tienes que seleccionarla cuando te den una recompensa por racha de bajas...¿Y a qué nivel se desbloquea la bomba nuclear?
Esas se activan cuando llevas una racha negativa, por ejemplo si te matan 4 veces seguidas sin que mates a nadie.no entiend lo de las rachas de muert d copion , analgesico, martirio y eso,xa k es??