Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2009
No hombre ... somos ya como 20.000 personas o mas jugando en la PS3 al Online ...
Pa ponerse a banear a cada persona.. además perderian actividad i miembros SONY i IW !

Unido
diciembre 26, 2008
No hombre ... somos ya como 20.000 personas o mas jugando en la PS3 al Online ...
Pa ponerse a banear a cada persona.. además perderian actividad i miembros SONY i IW !
Ya sabemos que perderían usuarios pero a ellos les da igual, los que lo tienen antes de tiempo ya han pagado sus 70 €...

Unido
marzo 16, 2008
Si, pero hay gente del foro que la tiene y ha hecho eso, y el que ha puesto la info a creido necesario informalos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Ahora corrigo, ademas, yo no he puesto la info XD.
--- [ Añadido ] -----

Muy chula :babas: felicidades y a viciarse! :hola:.
Grab coleccion colega ;)
--- [ Añadido ] -----
Ya sabemos que perderían usuarios pero a ellos les da igual, los que lo tienen antes de tiempo ya han pagado sus 70 €...
que gillipolles (sin ofender) por que van a banear a la gente? vamos a ver nosotros tenemos el juego ¿quien nos ha dicho que no podamos jugar online? la unicva culpable de tener dicho juego son las tiendas esta claro ati te han informado de no poder jugar a TU juego verdadero?

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Grab coleccion colega ;)
--- [ Añadido ] -----

que gillipolles (sin ofender) por que van a banear a la gente? vamos a ver nosotros tenemos el juego ¿quien nos ha dicho que no podamos jugar online? la unicva culpable de tener dicho juego son las tiendas esta claro ati te han informado de no poder jugar a TU juego verdadero?
Me parece que te has equibocado al citar XD.

Unido
diciembre 26, 2008
Grab coleccion colega ;)
--- [ Añadido ] -----

Es verdad compañero, tienes toda la razón.

Unido
febrero 5, 2009
Grab coleccion colega ;)
--- [ Añadido ] -----

En ese aspecto contigo estoy de acuerdo.

Unido
marzo 16, 2008
me autocito aver si me responden, y no se pelean mas XD
a medida que avanzas puedes colocar diferentes chapas y fotitos, supongo que cuando estas mucho mas avanzado podras hacer lo de tu clan.(Ademas en los consejos antes de las partidas lei que todo lo que pillas de chapas fotitos etc...no lo pierdes al pasar el modo prestigio)

Unido
abril 21, 2008
alguien me podria explicar porque a algunos no nos salen los trofeos y a otros si??? solo me han dado uno??? he probado lo de cambiar la fecha de la play y no funciona, porfavor

Unido
enero 17, 2009
hola una preguntilla respecto al online:
¿se pueden llegar a poner mas de un objeto a las armas no? ¿si es asi como? ¿habra que tenerlas todas antes de poder ponerle por ejemplo el silenciador y la mira de punto rojo?
gracias.

salu2
sí se puede, con la ventaja llamada brillante. que se consigue hacia el rango 20.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior