Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Decente? yo creo que seria casi perfecto. Mientras se pueda jugar bien (que se puede actualmente y sin servidores dedicados) que mas da?.

Saludos.
mmm vale seria perfecto :cunao:
el waw no lo he jugado pero al cod 4 le he hechado 300 horas y sigue siendo el peor online a dia de hoy que he visto en cuanto a estabilidad,hay dias que tiraria el disco por la ventana y tengo 10mg y el resto de juegos va genial..si no fuera tan adictivo en realidad ya estaria vendido en game de segunda mano :buf:
es que la noticia me ha sorprendido ya que tan solo 90.000 personas hacen reaccionar a una compañia y los consoleros que podriamos hacer mas fuerza parece que nos da igual.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
el waw no lo he jugado pero al cod 4 le he hechado 300 horas y sigue siendo el peor online a dia de hoy que he visto en cuanto a estabilidad,hay dias que tiraria el disco por la ventana y tengo 10mg y el resto de juegos va genial..si no fuera tan adictivo en realidad ya estaria vendido en game de segunda mano :buf:
es que la noticia me ha sorprendido ya que tan solo 90.000 personas hacen reaccionar a una compañia y los consoleros que podriamos hacer mas fuerza parece que nos da igual.
Porque una vez la compañia dice "no pondremos servidores dedicados", a los consoleros se nos quitan las ganas hasta de recoger firmas para intentar que lo hagan. Pero ellos al estar acostumbrados a si tenerlos y que en modern warfare 2 no puedan, reaccionan enseguida.

Saludos.

Unido
agosto 19, 2008
Video revelante del Modern Warfare 2, ya hay gente que lo tiene!!! Con lista de trrofeos y todoo!!!

SPAM

Saludos ;)

Unido
noviembre 17, 2007
Infinity Ward se alía con Valve
Modern Warfare 2 contará con 50 logros de Steam entre otras características
23/10/09 por Antonio Velázquez

Sigue publicandose información sobre Call of Duty: Modern Warfare 2, el nuevo título de Infinity Ward. Esta mañana os contamos que ya podéis pre-comprarlo a través de Steam y ahora os traemos nueva información acerca del shooter y la plataforma de Valve.

Modern Warfare 2 se actualizará manualmente a través de Steam y usará VAC para evitar las trampas en el Modo Multijugador. Además, será compatible con Steam Cloud y contará con 50 logros a través de la plataforma.

Unido
abril 9, 2008
ami el online de cod4 en pc no me gusta por que en consola los mapas pensados para 9vs9 se jeugan en 9vs9 en cambio en pc no es 9vs9 son 27vs27 eso es un caos en el counter strike la peña que yeba tiempo dice que no juega a servidores de 27vs27 por que asi no se puede jugar por que es un caos yo prefiero el 9vs9 que el 27vs27 mil veces XD

khanuto dijo:
Infinity Ward se alía con Valve
Modern Warfare 2 contará con 50 logros de Steam entre otras características
23/10/09 por Antonio Velázquez

Sigue publicandose información sobre Call of Duty: Modern Warfare 2, el nuevo título de Infinity Ward. Esta mañana os contamos que ya podéis pre-comprarlo a través de Steam y ahora os traemos nueva información acerca del shooter y la plataforma de Valve.

Modern Warfare 2 se actualizará manualmente a través de Steam y usará VAC para evitar las trampas en el Modo Multijugador. Además, será compatible con Steam Cloud y contará con 50 logros a través de la plataforma.
esto achacara mucho la pirateria del MW2 aun que las descargas desde steam son rapidas y encima los usuarios de pc tendran logros :O buena medida :D

P.D:no se usar la multicita hice un quote manual sorry si esta mal :( alguien me enviaria un mensaje privado explicandome como se hacen las multicitas plis :D

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Que asco no hay nada de noticias de Mw2
Olle no os dais cuenta en los videos que las armas tienen mas precision??

fle

Unido
noviembre 23, 2008
estaba googleando y leí que en mw2 no se permiten invitaciones online algien sabe algo sobre esto? que pasa no bamos a poder invitar a los amigos a las partidas o que (No habrán jugadores invitados online, un jugador por consola). esto es lo que leí

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
estaba googleando y leí que en mw2 no se permiten invitaciones online algien sabe algo sobre esto? que pasa no bamos a poder invitar a los amigos a las partidas o que (No habrán jugadores invitados online, un jugador por consola). esto es lo que leí
Eso es mas falso que Modern Warfare 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior