Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Que ventaja es escudo?
Ventajas de un noob:

Arma: Carabina con silenciador.
- C4
- Titan
- Pulmones de Hierro
Que es un noob?...debe ser un primo o un novato pq llevar la venja de pulmones de hierro con un arma que no es un franco (la carabina es un fusil no?) es absurdo...

saludos:hola:

Unido
marzo 8, 2009
no, las ventajas de un n00b son:

arma: carabina con silenciador xDD o mini-uzi con ACOG

ventajas 1:C4 o escuadron bomba
ventajas 2:Titan
ventaja 3:ultima batalla o martirio

Escuadron bomba es un cundidote en mapas grandes !

Eres un noob si:

usas la m14 con acog o silenciador

usas el m16a con silenciador

usar ultima batalla llevando excceso de medios ( eso si es un suicidio)

usas el m40 sin fuerza vulnerante
--- [ Añadido ] -----
anda que no habra Noobs que se pongan martirio, titan, 2 armas, y escudo. Todo a la vex XDXDXDXDXD
lol! eso suena muy campero xD y muy tonteria

Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Dios soís unos put.. máquinas yo el online lo abandoné porque duraba menos que los novios de Ana Obregón...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues llamadme noob pero yo ponia las ventajas que primero que pillaba, eso si, mi m4 con su red dot, no me lo quita nadie^^

Unido
febrero 24, 2008
Pues llamadme noob pero yo ponia las ventajas que primero que pillaba, eso si, mi m4 con su red dot, no me lo quita nadie^^
Eso de que la peña llame noobs a otros por las ventajas que lleven no me parece muy exacto yo considero noob a esto:
Mirar para el cielo y para el suelo sin saber a donde ir.
Cuando hay que desactivar la bomba ir corriendo a por ella sin asegurar la zona.
No saber cuantos quedan, cuando con solo apretar un boton se sabe.
No saber en que lugar hay que desactivar la bomba, la de veces que habre perdido por esa escoria.
Cuando matan a un compañero no saber ni donde le han matado (en normal).
No se son una serie de cosas que me parecen de muy pakete.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mejor esta:
M4 Silenciador
- Bandolera
- Vat Inhibidor
- Pulmones de hierro XD

PD: Al que preguntó que es un noob , es una persona sin experiencia en el tema.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Eso de que la peña llame noobs a otros por las ventajas que lleven no me parece muy exacto yo considero noob a esto:
Cuando hay que desactivar la bomba ir corriendo a por ella sin asegurar la zona.
No saber en que lugar hay que desactivar la bomba, la de veces que habre perdido por esa escoria.
Joe tio lo de no saber donde estan las bombas es normal al principioXD
Yo cuando me lo piye no sabia que tenia que hacer con el maletin, y todo el mundo disparandome, hasta los de mi equipoXD

Unido
diciembre 26, 2008
Son noobs los que critican a otros jugadores por los medios o recursos que utilizan el los videojuegos, todos esos son unos noobs.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Son noobs los que critican a otros jugadores por los medios o recursos que utilizan el los videojuegos, todos esos son unos noobs.
Unos noobs de la vida!:D

Ahora sin coñas, a otro tema, cod4 lo vendi hace tiempo porque me rayaba cantidubi:cunao:, no se como lo seguis jugando:buf:

Unido
febrero 24, 2008
Joe tio lo de no saber donde estan las bombas es normal al principioXD
Yo cuando me lo piye no sabia que tenia que hacer con el maletin, y todo el mundo disparandome, hasta los de mi equipoXD
Si al principio si, pero esque ahy peña que en el prestigio 3 todavia no lo sabe, y eso me pone que vamos, hay peña que tendria que estar jugando con muñecas y dejar esto a los mayores jajaja

Unido
marzo 8, 2009
la que resalte no me parece de noob me parece de jugador nervioso pueste que yo en uno contra uno gano ( muchas veces ) y me desespera ponerme a asegurar bombas eso si apretando el gatillo y apuntando no me gana nadie
--- [ Añadido ] -----
Unos noobs de la vida!:D

Ahora sin coñas, a otro tema, cod4 lo vendi hace tiempo porque me rayaba cantidubi:cunao:, no se como lo seguis jugando:buf:

a mi no me rayo nunca pero lo cambie hoy adios COD !

y las armas que dije yo son muy de noob!

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Yo lo que odio a muerte, son los camperos, esos personajillos que se quedan en las esquinas esperando a que alguien pase para matar. Dios, los banearía a todos!!! Yo juego el 90% de las veces en modo extremo, y claro, no hay cámara de muerte... Más que clases y demás, los camperos son todos unos "noobs"...

Unido
febrero 24, 2008
la que resalte no me parece de noob me parece de jugador nervioso pueste que yo en uno contra uno gano ( muchas veces ) y me desespera ponerme a asegurar bombas eso si apretando el gatillo y apuntando no me gana nadie
Pues mira la peña que va a segurar la zona significa que tienen experiencia osea que suelen ser buenos, los que no la aseguran y van a desactivarla suelen ser los malos el 90% de las veces, y si te pones nervioso y vas a desactivar la bomba con todo tu equipo vivo esque necesitas un valium.

Unido
julio 16, 2009
Sin duda un juego a comprar. Modo Historia es mas largo que el primero (Más trofeos en plan pasatelo en el nivel mas dificil, que si me tienen como COD 5 pues muchas horas más) + campaña cooperativa diferente a la principal (La mejor noticia para mi) + multijugador viciante = JUEGAZO 70€ que serán bien gastados :D

Unido
marzo 8, 2009
Pues mira la peña que va a segurar la zona significa que tienen experiencia osea que suelen ser buenos, los que no la aseguran y van a desactivarla suelen ser los malos el 90% de las veces, y si te pones nervioso y vas a desactivar la bomba con todo tu equipo vivo esque necesitas un valium.
bua claro no es en este foro donde vie eso de clase de jugadores nerviosos --> los que van a lo loco
y si esta todo el equipo vivo pido coberturas que en equipo suleo jugar con colegas y me las hacen de puta madre supongo que sera la costumbre y si no pues si quedan 7 segundos entro en tromba y si no pues me tomo una pentazetamina y me pongo de franco xD o eso era en el metal gear
--- [ Añadido ] -----
lo k son armas noob son:
SKORPION sin nada
x3 cegadoras
vat inhividor
punteria estable

lolazo XD

la skorpion es buen arma si practicas

Skorpion + silenciador + bandolera + pulsa dos veces + condicionamiento extremo quizas

3 muertes seguras

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior