abbou13
abbou13
buah, yo to rayao esperando a que baje todo, muchas gracias jeje
de que no va a tener ni idea? de el "arte" de lanzar quikos?yo no me pico solo que me repatea la gente que habla sin tener ni idea ^^ y gracias a ti :chocala:
--- [ Añadido ] -----
insultar? yo? que va :cunao: solo que no se para que opina sin tener ni idea xD hasta mañana si dios kiere
Es muy diferente opinar y decir que no tengo ni idea a llamarme payaso, a lo que me dedique o haga en mi tiempo libre es problema mio y tu opinion si no es referente al juego o alguno de sus aspectos sobra. Yo he comentado tu forma de jugar por que la encuentro muy poco honrada, pero esa forma es la que muchos otros usan... y si tienes algo que decir de mi en cuanto a personalidad o cualquier cosa que no tenga que ver MW2 usa MP o Perfil, para eso están :hola: :hola:que payaso eres tio jajaja me rio en tu cara
buena solucion y luego lo cuelgan aqui para que la gente lo vea ajajajajadejen de pelearse por favor este hilo es del modern warfare 2 y si quereis pelear hechar un 1 vs 1 online para ver quien es mejor![]()
Es ciertodejen de pelearse por favor este hilo es del modern warfare 2 y si quereis pelear hechar un 1 vs 1 online para ver quien es mejor![]()
Bueno no esperes de mi mucho desde que el guiri con super conexion me ganó la partida no tengo mucha confiansa en mí, pero agregame a Xx-RaiDeNxX ademas tenia de sensibilidad 6 y creo que ayer me la pase al 9 del tiron xDxDxDEs cierto
Os desafio a quien quiera a 1VS1 para este finde (sabado y domingo), enviar MP o agregarme a la Play para quedar, os desafio hasta yo solo contra 2 de vosotros xd.
No me quiero hacer el chulo ni nada, solo quiero jugar contra vosotros, es que me entra curiosidad saber vuestro nivel
PD: hacia casi 2 meses que no jugaba al MW2, lo coji el sabado por 1ª vez xd
O con tu conexión ¬¬" A mi me va bien... xDMadre mia, a estas horas de la mañana, en cualquier partida que me he metido pum lag, cambios de host, es decir el online va fatal y eso que por la mañana hay muchisima menos gente que por la noche....pasara algo con los servidores.
por k en el radar se puede ver donde va a caer mas o menosel predator es mucho menos eficaz en el online que en la campaña eso por que es?
Prueba a quedarte quieto, yo lo he hecho alguna vez y me he librado del tiron... xDLa verdad que si , yo me pico con eso , ayer en unas 5 partidas o asi , 3 veces me mataron con predator , miro la camara de muerte y veo que tenia a 2 para matar y me lo como yo.
O que estamos mas o menos dispersos los de mi equipo y ZASCA todos hacia mi...
Y paso de ponerme Sangre Fria porque me los comeria igual y perderia una ventaja.