Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas! - Part 1

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Aureon one dijo:
@thetruth dijo:

Según he oído este parche era como un "espía" para banear tramposos, no un arreglo definitivo. Parece ser que es la actualización de la play 3.60 la que soluciona el fallo de seguridad que permite hacer lobbys
Eso espero, que capen a esa gentuza y que sirva de escarmiento a aquellos que se quieran plantear trampear este y otros juegos, para que el resto de usuarios podamos jugar sin trampas, no entiendo que consiguen con este tipo de "hazañas", se pierde diversion. Ya podrian haber lanzado este parche antes, pero mas vale tarde que nunca.

Saludos

Unido
julio 20, 2010
a mi estos 2 dias me esta llendo bastante lento, y me falla mas que de costumbre, veo a la gente ir a saltos y varias veces sale de la partida a todos los que estan jugando, no se que pasa pero cada dia va a peor

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Es que quería poner un juego en trecera persona para grabar un montaje, pero como la única forma de ponerla es en táctico por tercera persona...

Unido
julio 14, 2010
Hola buenas a todos, acabo hoy de jugar al warfare 2 despues de que estuviese lleno de chetos y claro he visto la actualizacion 1.12 me he hechado unas 5 o 6 partiditas y no he visto nada raro, ¿que decis que ya se han cargado el parche? de todas formas si se lo an cargado poca gente tendra ya chetos , es increible de que manera se cargan un juegazo, puttos chetaos.
Decirme si merece la pena volver a jugar, el black ops lo vendí porque se quedaba congelado cada 2x3 darme una alegria y decirme que no hay chetos!. Gracias

Unido
julio 20, 2010
@Swamburger dijo:
Hola buenas a todos, acabo hoy de jugar al warfare 2 despues de que estuviese lleno de chetos y claro he visto la actualizacion 1.12 me he hechado unas 5 o 6 partiditas y no he visto nada raro, ¿que decis que ya se han cargado el parche? de todas formas si se lo an cargado poca gente tendra ya chetos , es increible de que manera se cargan un juegazo, puttos chetaos.
Decirme si merece la pena volver a jugar, el black ops lo vendí porque se quedaba congelado cada 2x3 darme una alegria y decirme que no hay chetos!. Gracias
yo desde que pusieron el parche no me encontre nada, pero hay peña que dice que si se los han encontrao...

Unido
junio 20, 2010
holaa, si alguien sigue jugando online a este juego, que me agregue a kaiser8722, que lo tengo desde hace poco, y soy novato en este tipo de juegos, xaoo

Unido
abril 16, 2009
hola!, una pregunta: con sangre fria y ninja si disparas con un arma sin silenciador ¿se t puede ver en el minimapa cmo un punto rojo o no?

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Dios que pena...
Este juego se me queda colgado :(
Yo que ya le estaba dando caña a los guiris con la intervencion y llevo una semana sin poder jugar una sola partida

Unido
marzo 16, 2011
Desde la actualizacion va perfecto! Agregadme a mi cuenta: XniiPer
Siempre voy con la intervencion :D

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buenas,soy nuevo por aquí,pero siempre que puedo miro noticias,información,etc;todo de buena calidad :D.Tengo una pregunta,¿alguien me puede decir donde puedo comprar este juego barato?,es que he buscado y en todas partes vale mas de 50 € (un juego que salió hace dos años), también he encontrado un pack,que te viene el 1 y el 2 y sale (creo) más económico,entre 68 y 78 €,pero también me gustaría saber si alguien sabe alguna página donde salga más barato,en Pc City (con eso de que cierran en España) han rebajado todo,y este pack sale a solo 68€ (10€ de rebaja),pero la página va fatal,y no me deja registrarme para comprarlo xD.

Bueno,en resumen,si alguien sabe donde esta este juego más económico.Saludos máquinas ;).

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
En mi ciudad (Lugo) está en el Gamestop de segunda mano por 38 euros. El pack del 1 y el 2 no lo he visto por aquí.

Unido
mayo 25, 2010
@bearjos dijo:
Buenas,soy nuevo por aquí,pero siempre que puedo miro noticias,información,etc;todo de buena calidad :D.Tengo una pregunta,¿alguien me puede decir donde puedo comprar este juego barato?,es que he buscado y en todas partes vale mas de 50 € (un juego que salió hace dos años), también he encontrado un pack,que te viene el 1 y el 2 y sale (creo) más económico,entre 68 y 78 €,pero también me gustaría saber si alguien sabe alguna página donde salga más barato,en Pc City (con eso de que cierran en España) han rebajado todo,y este pack sale a solo 68€ (10€ de rebaja),pero la página va fatal,y no me deja registrarme para comprarlo xD.

Bueno,en resumen,si alguien sabe donde esta este juego más económico.Saludos máquinas ;).
creo recordar q lo vi en carrefour a 40e,no se si seria alguna promocion/oferta o algo pero casi fijo q estaba a ese precio

Unido
julio 20, 2010
@bearjos dijo:
Buenas,soy nuevo por aquí,pero siempre que puedo miro noticias,información,etc;todo de buena calidad :D.Tengo una pregunta,¿alguien me puede decir donde puedo comprar este juego barato?,es que he buscado y en todas partes vale mas de 50 ? (un juego que salió hace dos años), también he encontrado un pack,que te viene el 1 y el 2 y sale (creo) más económico,entre 68 y 78 ?,pero también me gustaría saber si alguien sabe alguna página donde salga más barato,en Pc City (con eso de que cierran en España) han rebajado todo,y este pack sale a solo 68? (10? de rebaja),pero la página va fatal,y no me deja registrarme para comprarlo xD.

¿has mirao en media mark? suelen estar algo mas baratos
¿y de importacion?

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Muchas gracias por las respuestas :D.Respondiendo a aureon,soy de Madrid pero gracias igual ;).A lasc,pues en carrefour he mirado,por lo menos en su web y creo recordar que,o no estaba o costaba igual xD.Y en respuesta a dany,pues miraré en mediamark,pero iré a la tienda,porque en su web no salen precios y de importación he estado mirando pero esta completamente en inglés y...ya me lo he pasado en Pc la historia y eso,pero no sé,prefiero tenerlo en castellano,al menos los subtitulos jeje,de todas formas si puedes decirme alguna página donde este el MW2 que sea de importación (y barato claro),¿me lo puedes decir porfa?,porque he mirado en zavvi pero no está xD.

Bueno,muchas gracias de nuevo compañeros.Saludos.

Superior