call of duty: modern warfare 2 VS call of duty black ops... cual es mejor??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
he escuchado a personas decir que el mw2 es mejor y otras que el black ops es mejor... cual es mejor en realidad??? gracias!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Yo pienso que tecnicamente el modern warfare 2 esta por encima del Black Ops pero en general a mi me ha gustado mas el black ops por modos de juego,campaña,zombis,etc.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Black Ops sin duda, me parece más real, modo zombies, mejor modo campaña, me gusta más la ambientación, el online etc...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@kahunin dijo:
Pues en este caso va a ser que si.Peores graficos que modern warfare 2 y online que va peor.
Lo dices como si el online del MW2, e incluso del COD4 (MW1), fueran bien al principio.

No hay que ser tan fanaticos del MW2, que como shooter dejaba mucho que desear, y sí que era un paso atras de la virgen comparado con COD4 (MW1).

Black Ops manda.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
El Modern Warfare 2 está hecho por Infinity Ward y eso lo dice todo, mejor online, mejor apartado técnico, gráficos....
pero le faltan los zombis</p>
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Eso no dice nada,simplemente porque este hecho por timofinity ward...ademas,infinity desaparecio y unos cuantos desarrolladores se fueron a EA y los que se quedaron ayudaron a hacer el black ops,para mi y aunq el online de momento no sea una delicia...gana el black ops por goleada.
No se si sera vietnam o la epoca de la guerra fria,pero para mi es el mejor CoD asta la fecha.
Saludos!!!
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Al MW2 le sobra alguna racha desproporcionada, pero técnicamente y en los mapas es mucho más completo que el Black Ops.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Infinity Ward desapareció??? ya no volveremos a ver un Call of Duty hecho por Infinity Ward??
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Aver,yo no entiendo como podeis decir ke el Black ops es mucho mejor que el MW2 ,que gana por goleada ni mucho menos porque los graficos son bastante inferiores a los de mw2 ,en los mapas los graficos del black ops no son muy realistas ,y la velocidad el juego no muy buena!!
el online,bueno, no esta mal,es normalito ,engancha rapido con las partidas y lo del modo zombis no es una cosa como para decantarse por el juego, un modo que no me hace gracia !!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Creo que aún es pronto para decir uno u otro.

Lo que sí creo, que los mapas del Black Ops son algo más grandes respecto a los del MW2.

El lag es otro problema, que no tuvo el MW2 en su salida, pero sí tuvo posteriormente.

De momento, y sólo tengo el Black Ops desde el jueves, me decanto por el MW2.

El tiempo me hará rectificar... o no. ¿Quién sabe? :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
el MW2 es un juegazo que te cagas y creo que puede estar un poco por encima de black ops en graficos y en modos de juegos (en mi opinion) ya que ami me gusta mas el modo operaciones especiales que el zombi... y en historia me gusta mas el black ops ya que salen personajes historicos y eso le da un toque mas importante a la historia... pero una cosa que ha hecho mal treyarch son algunas armas y vehiculos que no son de la epoca, creo que puede ser spoiler lo que voy a decir por seguridad lo pongo asi
por ejemplo un M-16 con lanzagranadas m203 y mira acog, un AC130H, un rpg-7 todo esto en 1961, miras reflex y acog por todos lados en el 1968, G-11s en 1968 tambien en el mismo año sovieticos con FAMAS Y MIRA DE PUNTO ROJO, esto ya si que es lo maximo
... es increible que algo como esto se le haya pasado a treyarch, pero aun asi es un gran juego que divierte y da mucho de jugar, el online esta muy bien y es parecido al MW2 y lo del coche teledirigido es un puntazo... bueno espero que te sirva para decidirte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior