Call Of Duty Modern Warfare 2: operaciones especiales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
61
Karma
1
ayudadme solo me queda la de A PILLAR!
gracias
--- [ Añadido ] -----
os ayudare en la que os falte si me ayudais
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
madrid
uff yo tb kiero el platino pero esq algunas sin un buen compañero q t complemente son muy jodidas, sobretodo xq se me dan fatal los fusiles de precision. os dejo mi id x si kereis ayuda o me kereis ayudar

mi id: an_der
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
61
Karma
1
os ayudo en la que sea, menos en esa claro que no la tengo XD
si os falta alguna otra me la pasare :D
--- [ Añadido ] -----
agregadme
id: bervito
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@bervito dijo:
ayudadme solo me queda la de A PILLAR!
gracias
--- [ Añadido ] -----
os ayudare en la que os falte si me ayudais
La de "A pillar" y la de los explosivos de la plataforma petrolífera son las 2 más difíciles que he conseguido. Las veía imposibles (tengo el platino hace tiempo ya).

En la de "A pillar", te digo lo que hice.
Importante dejar el máximo de cegadoras posibles hasta el avión partido por la mitad.

- Vete avanzando poco a poco con la Scar con mira térmica (para los soldados) y el Intervention (para los titanes) hasta que llegues al avión partido por la mitad.
- Mata a todos antes de descender (aquí pueden aparecerte de 1 a 3 titanes. Cuidado por la retaguardia.)
- Una vez eliminados todos, ve por la parte izquierda del mapa, y una vez subas la cuesta para llegar a otra zona de chatarra, corre como un loco y olvídate de matar, lanzando cegadoras cuando veas soldados o algún titán.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
hey a mi falta una gran cantidad de estrellas me gustaria ayudarlos y bueno q me ayuden ya los agrego cualquiera que quiera agregarme este es mi id juanc_delgado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior