Call of Duty: Modern Warfare 2. Hans Zimmer compondrá la banda sonora

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Se trata del ganador del Oscar responsable de la música de El Caballero Oscuro, Gladiator o Thelma y Louise.

Este fin de semana hemos podido saber que el encargado de componer la banda sonora de Call of Duty: Modern Warfare 2 será Hans Zimmer, el brillante creador de la música de películas como El Caballero Oscuro, Gladiator o Thelma y Louise, que ya ganó un Oscar por su trabajo con las partituras de El Rey León.

No es la primera colaboración del alemán con los videojuegos puesto que ya fue el responsable de uno de los temas de Kingdom Hearts II, y en esta ocasión sustituye a Sean Murray (Call of Duty: World at War) y Stephen Barton (Call of Duty: Modern Warfare) en las series.
FuEnTe: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107627/call-of-duty-modern-warfare-2-hans-zimmer-compondra-la/

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Pues es un notición, porque es el compositor de bandas sonoras de películas como La roca, Piratas del Caribe, las películas de las novelas Ángeles y demonios y el Código da Vinci, Pearl Harbor, Gladiator... y las que me dejo, es un jefazo en esto...

Esperando CoD:MW2

Saludos

Unido
julio 29, 2008
Este tio es un crack con las bandas sonoras, seguro que para el juego creara una para dejarnos con las bocas abiertas :babas::babas: ya vereis.

Unido
julio 31, 2007
a mi me gustaba muchisimo más Harry Gregson-Williams, sus BSO son dificilmente superables, era el que hizo la BSO de todos los COD hasta ahora (en colaboración con esos dos creo) y las de Metal Gear Solid :/

Superior