Call of Duty Modern Warfare 2 Edicion Prestige a 1 Euro en Ebay?? O_o

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Pues si, ya va por 50 € pero bueno aun asi tb es buena oferta no?? Que es lo de los wallpapers de ps3? alguien los tiene?
 

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
95
Karma
5
pues el sabado en el game estaba la edicion prestige a la venta ke estaba la caja con las gafas y todo, en el Metromar de Sevilla por si a alguien le interesa xD

Saludos
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
si, y encima el envio son 30 euros... flipa... xD
Si 30 euros porque es envio urgente supongo... No se a ver como va avanzando estos dias y si eso pues pujare... Pensandolo bien tambien es un negocio, a saber lo que costara la edicion prestige el año que viene o asi...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Bueno de momento va por 41,50€ pero aún le queda un tiempecico, estoy seguro que superará como mínimo el precio de venta recomendado cuando estaba en las tiendas...(ahora no me acuerdo cual era, ¿150€?)
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Podriamos apostar como finaliza la puja jajaja una apuesta simbolica vamos... pa echar el rato
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
eso al final es un timo, esta todo medido para k al final sea un dineral, otra forma de acer negocio, mucha demanda, (de oferta nada) un precio de la ostia.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
ya va por 110 y seguira subiendo... si yo tubiera que vender mi Ed. Prestigio por menos de 120 euros no lo venderia y eso siempre y cuando este necesitado economicamente de tal manera de que no me quedase otra xDDD

PD: Feliz año nuevo!
 
Superior