Call of Duty: Modern Warfare 2 (Edic. Prestige) STOCK DISPONIBLE EN GAME!!

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
puede estar en stock pero a la derecha sale en que tiendas y son muy pocas, y no está malagajoo
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
uff lo mas cerca que estoy es cartagena y lo tengo a 1 hora.pues va a ser que no
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
puede estar en stock pero a la derecha sale en que tiendas y son muy pocas, y no está malagajoo
pidelo desde la web... no hace falta que este en tiendas de malaga... si de verdad la quieres y te la puedes pillar esta es tu oportunidad porque cuando se acaben estas no creo que hagan mas... y yo sin pelas :douh:
--- [ Añadido ] -----
uff lo mas cerca que estoy es cartagena y lo tengo a 1 hora.pues va a ser que no
REPITO, no hace falta que este en tu tienda, simplemente pidela desde la web.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
Esta edición incluye:
· Artbook
· Código de descarga para Call of Duty 1 Xbox Live
· Gafas de visión nocturna



es para xbox... asi que no me lo pillo XDXD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Esta edición incluye:
· Artbook
· Código de descarga para Call of Duty 1 Xbox Live
· Gafas de visión nocturna



es para xbox... asi que no me lo pillo XDXD
no, no es la version de xbox, es la de ps3, seguro que M$ le ha pagado a game para que lo ponga asi en la ps3 :douh:

es la de ps3, porque ti te das cuenta, en la foto es todo de ps3, y donde pone plataforma pone playstation 3, asi que si quieres pillarla ahorta es el momento.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
no, no es la version de xbox, es la de ps3, seguro que M$ le ha pagado a game para que lo ponga asi en la ps3 :douh:

es la de ps3, porque ti te das cuenta, en la foto es todo de ps3, y donde pone plataforma pone playstation 3, asi que si quieres pillarla ahorta es el momento.

nahhhh era una coña, pa que webos quiero esas gafas? XD y ademas, el juego ya lo tengo, asi que... 146 lereles... jajajajajajaj se pasan un webo estos tios
 
Superior