"Call of Duty hace a los jugadores estúpidos"

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@mediko dijo:
jaja pero si yo ya e probado el battlefield 3 y no se puede ni jugar con eso que ahora te puedes tumbar das un paso y te disparan los matorrales da asquito solo puedes ir de pared en pared por que si das un paso boom bye colega
yo tambien lo estoy probando y macho si vas a lo loco normal q te maten tienes q ir con mucho cuidado y estrategicamente ademas de ir acompañado por algun colega no esos cabritos q te dejan tirado para acocarse en una esquina y matar a todos los q pasen por delante
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me parece una falta de respeto terrible

cada jugador elige a lo que quiere jugar, nadie puede llamarte estupido por los gustos que tengas

soy el primero que odia el afan por sacar el mayor dinero posible por parte de activision pero espero que les caiga una denuncia a estos señores que van insultando a placer para asi ser noticia y vender un par de juegos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
desgraciadamente yo conozco a muchos estupidos de esos jeje, la mayoria de mis amigos son asi de idiotas, dicen que cod es la ostia y si les hablo de otro como b3 o kz3 dicen bah vaya mierda etc etc ... los intento convencer para qe compren b3 pero no hay forma xD y por eso este año me tendre que comprar mw para jugar con los amigos y b3 porque realmente es el que se merece mis 70 ...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Y ES LA VERDAD. En cod la mayoria de los que juegan siempre te estan criticando cuando eres, bueno, o eres un campero, o tienes una conexión de muerte cuando los matas... que casualidad no? yo creo que es un juego para tontos... no hay que pensar nada, solo jugar jugar llorar y jugar... QUE GUAY :D prefiero elavorar un plan de victoria con los colegas en BF :) SUERTE
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Venezuela
yo he jugado los dos bad company y el modern warfare y de verdad que me quedo con el battlefield, call of duty es demasiado lineal la historia, si no cumples las instrucciones de tu compañero que te dice sigueme, parate, dispara, entonces eres muerto seguro, si te quedas en algun lugar disparando y no avansas te pueden salir enemigos hasta mas no decir, avansas sin disparar y de seguro no te salen mas, aparte de que el online de bad company le da tres patadas al de call of duty.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Una pregunta, ¿alguien que haya jugado al BF2 o al BC2 sabría decirme si hay granadas de humo?
Supongo que sí habrá, pero no estoy seguro ya que no he jugado estos dos.
Gracias ^^
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
la verdad que ni conosco a ese tio ni sus trabajos tal vez por que es un fracasado, hay gente que toma muy enserio las cosas y se hacen estupidos, pero no solo la adiccion a los videojuegos o si no pregunten a las pobres almas que desperdican su tiempo en el facebook que la mayoria que conosco que usan esa shit estan bien idiotizados
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Pues si, el FIFA lo compro porque ya es costumbre comprarlo, todos los amigos lo tienen para jugar en el virtual pro con el club o cosas del estilo, pero de CoD ya me canse un poco en el MW2 por su online repetitivo.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueh, juego call of duty, pero no me he hecho estupido, aunque sí en el juego no pensas nada xD.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
la verdad esque si, la gente que se acostumbra a la simpleza luego cuando le ponen otra cosa delante no saben afrontarla y dicen, bua, que porqueria, me voy al cod... yo conozco gente que los puzzles y acertijos del assassin's 2 y la hermandad a los dos minutos ya estan buscando la solucion en internet porque no les apetece pensar... no me quiero ni imaginar si le da a esa gente por jugar al demon's souls... a la segunda que le mate el caballero de la torre y tenga que volver ha hacer todo el camino de la muralla, deja el juego jaja
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Bueno, veo que hay mucha animadversión por la saga Call Of Duty, pero llegar a insultar a una persona por simplemente "comprar el juego" me parece demasiado, cada uno se gasta su dinero como le sale de los huevos. Que la saga battlefield este mucho mas elaborada que los Cod, no quiere decir que sea mejor. De echo, yo siempre he sido critico con Activision y al final, creo que al juego que mas vicio me he pegado es MW2. Y eso de que no te hace pensar demasiado... Para eso esta la escuela amigo, esto es solo un videojuego para pasar el rato.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
En parte sí, conozco gente muy viciada al CoD, y luego, cuando les muestro juegos de puzzles o aventuras, no saben qué hacer, se aburren. A uno le mostré el L.A. Noire y me preguntó: ¿Cómo mato a ese de allá? La verdad, deberían cortarla ya con esa saga, aunque mientras los fanboys compren, no pararán.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Mientras haya juegos como Red Dead Redemption, Demon's Souls, Mass Effect, Fallout 3, The Elder Scrolls, Half Life, Uncharted, etc, seguiré pasando del Call of Duty...

Un saludo!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
si soy muy estupido, solo juego a CoD, Fallout 3&New Vegas, Red Dead Redemption, Dragon Age Origins, Uncharted 1&2, Mafia II, L.A. Noire, Demon's souls, etc... a la que me ponen un juego con mas de una opción ya me aburre...
 
Unido
julio 30, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Madrid
@kramor dijo:@kramor dijo:
Tranquilos que esto no lo digo yo XXXD

El diseñador de Dishonored, crítico con la saga de Activision.


Raphael Colantonio, jefe de diseño de Dishonored, criticó duramente a Call of Duty al entender que esta franquicia “crea jugadores estúpidos”. Con estas palabras, el trabajador de Arkane Studios, encargados de producir el juego que anunció Bethesda como publicadora, intentaba explicar las diferencias entre su proyecto y el tipo de juego que ofrece la saga de Activision. “Si después de lo que ofrece CoD viene alguien con una propuesta como Dishonored...”, explicó Colantonio, remarcando que muchos jugadores no estarán preparados para jugar a una propuesta como la suya después de pasar por juegos como los de Activision.

El mismo jefe de diseño de este nuevo proyecto de Bethesda admitió que no estába “demasiado sorprendido con Call of Duty”, y celebró que todavía hubiera lugar para obras como Bioshock o Deus Ex. “Estos juegos entrenan a los jugadores para ser mejores y les permite pensar”. Algo que se presupone también ofrecerá Dishonored.
Pues qué quieres que te diga. Aunque soy fan de la saga Call of Duty esto que dice es verdad. Te metes en el CoD y solo hay niños insultándose, en cambio vas a juegos como Battlefield o Crysis y la gente es más madura y no se insulta.

También es muy triste que haya gente que se compra la PS3 sólo para jugar al CoD, se pierden muchísimo...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Además suele salir el call of duty si alguien te habla o hay alguna conversación sobre la play 3 de ahí que venda el nombre ...,la mayoría se lo pillan por eso,otros no pero la gran mayoría,sobre todo los noobs de la play3.
también a veces parece que solo hay shooters en ps3,se pierden grandes juegos los que solo juegan a shooters la verdad.
 
Última edición:
Superior