Call of Duty: Ghosts y Skylanders SWAP Force son los grandes éxitos de Activision

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision, al igual que otras compañías del sector, ha presentado recientemente los resultados financieros del último trimestre. Según destacó el gigante norteamericano en su junta de accionistas, Call of Duty: Ghosts sigue siendo el juego de nueva generación (recordemos que está disponible para PS4 y Xbox One) que más copias conjuntas ha vendido en el mundo hasta la fecha.

Activision destacó, además, que la marca Skylanders es su segunda fuente de ingresos. SWAP Force, la última entrega de la franquicia en llegar a las tiendas, se ha covertido en todo un éxito tanto en Europa como en Norteamérica y su línea de juguetes es la más vendida del sector. La compañía ha generado unos ingresos de 970 millones de dólares en los últimos tres meses, mientras que en el mismo periodo del año anterior ingresó algo más de mil millones.

El director ejecutivo de Activision, Bobby Kotick, comentó al respecto: "Nuestra actuación ha sido mejor de lo esperado gracias a las ventas digitales de varios juegos de Blizzard, como World of Warcraft, Diablo III: Reaper of Souls y la nueva franquicia Hearthstone: Heroes of Warcraft [...] Durante los próximos meses esperamos lanzar algunos juegos muy importante para la historia de la compañía".

A lo que añadió: "Blizzard planea lanzar World of Warcraft: Warlords of Draenor, la nueva expansión de la épica franquicia, con más de un millón y medio de suscriptores en Occidente que ya lo han reservado. Activision Publishing espera lanzar Destiny, que creemos que es la nueva propiedad intelectual más importante de la historia de los videojuegos, así como Skylanders Trap Team y Call of Duty: Advanced Warfare".

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Pero si Ghosts es una cagada total que me estan contando es una estafa de todo lo que dijeron que seria ya que no puede ser que te maten de dos disparos en el cuerpo y tu de uno en la cabeza no muera vaya estafa de juego

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Joder.... pensaba que este año se la pegarian en ventasen cuanto a CoD pero veo que al final lo de siempre, todo el mundo habla mal de el pero luego todos lo compran. Yo por mi parte le eché las cruces con black ops 2 y el ghost no lo compré y el advance warfare tengo claro que tampoco. Comprare el black ops 3 cuando salga, solo si los zombis me gustan porque lo que es el multi y el modo campaña me parecen humo. Este año toca battlefield payday hardline, que aunque parece una copia d payday pero por lo menos han innovado, y tiene pinta de que el multi seran risas aseguradas.
Saludos.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Pero si Ghosts es una cagada total que me estan contando es una estafa de todo lo que dijeron que seria ya que no puede ser que te maten de dos disparos en el cuerpo y tu de uno en la cabeza no muera vaya estafa de juego

no puede ser que en bo2 le metes medio cargador a un tio para matarlo... y que los francotiradores sean un festival de hitmarkers... el ghost no es mal juego si se le hechan sus horas, aun asi no veo motivo para criticarle tanto, todos los cods tienen sus cerdadas y son la misma mierda de siempre :chicasalta:

R

ripper666

Por lo menos yo me pille Black Ops 1 y hasta ahi, es impresionante que tanto se critique a los CODs y sigan ahi como una de las sagas mas vendidas de la historia, y lo peor es que no parece que vayan a bajar su nivel de ventas...

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
hace tiempo que no juego al ghost,me parece muy mal que te maten de un disparo ...en la ultima partida que juge iva detras de uno le dispare 2 cargadores completos y se dio la vuelta saco la pistolita y de un disparo me mato...para mi el peor de todos los call of duty...no hay mas que ver que esta mas caro el black ops 2 que el gost siendo este mas nuevo...una cagada total

Superior