Call of Duty: Ghosts tendrá al Capitán Price en su multijugador

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Se venía rumoreando desde hace un tiempo y finalmente se ha hecho oficial. El querido Capitán Price, de la saga Modern Warfare, aterrizará en la vertiente multijugador de Call of Duty: Ghosts gracias a un próximo DLC con skins y nuevas opciones de personalización. Como viene siendo habitual, los primeros en poder disfrutarlo serán los usuarios de Xbox One y Xbox 360. El resto de usuarios, incluyendo los de PS3 y PS4, deberán esperar unas semanas.

Además del skin del Capitán Price y una serie de insignias protagonizadas por el personaje, los usuarios podrán disfrutar de cuatro nuevas apariencias para sus armas: Circuit, Ducky, Inferno y Space Cats. Además, cuatro nuevos skins procedentes de la campaña principal de Ghosts harán su entrada triunfal en el multijugador: Elías, Hesh, Keegan y Merrick.

Cada uno de estos contenidos tendrá un precio de 1,99 dólares (desconocemos, por el momento, su precio en euros) y, según leemos en MP1ST, no forman parte del Pase de Temporada que hay disponible en la Store. Actualmente, Call of Duty: Ghosts está disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como me fastidia que no incluyan este tipo de complementos dentro del DLC, si ya de por si cuesta una pasta, que menos que incluir este tipo de contenidos, sobre todo cuando es un icono de la saga.

de todas formas, activision con CoD solo piensan en dinero y dinero, no en los consumidores que les dan esos beneficios.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Los unicos que me gustan de camuflajes son 2, y de skins el de Elias y Merrick, pero no voy a pagar 2€ por cada skin

Deberian meterlos en el pase temporada estos micropagos o crear 2 pases de temporada, 1 pase con los 4 DLC de mapas y otro pase anque costase 15€ mas con 4DLC+ DLC micropagos

Unido
diciembre 4, 2007
Eso ya es penoso, que compres el pase y por encima te metan estas cosas que debrian ir ya no en el juego pero si en el pase.

Por cosas como estas es el peor juego de todos, a parte de su jugabilidad.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
(desconocemos, por el momento, su precio en euros) 1,99€ Ya te lo bien aseguro. No vana matarse a hacer el cambio Euro - Dolar si salen ganando.

50€ por el pasa se temporada y encima no te dan ni las mierdas estas...

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
¿Alguien sabe si el pack de skins de navidad para las armas en PS4 aun sigue disponible?

Me lo baje en su dia porque estaba gratuito y me han dejado hoy este juego, pero no me aparece la imagen en las descargas no entiendo...

Superior