¿Call of Duty: Ghosts o Battlefield 4?. ¿a cual jugareis más?

¿Call of Duty : Ghosts o Battlefield 4?

  • Battlefield 4

    Votos: 97 47.1%
  • Call of Duty: Ghosts

    Votos: 51 24.8%
  • A los dos por igual

    Votos: 24 11.7%
  • A ninguno de los dos

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Ninguno, a mi no me vuelven a colar el mismo juego con una caratula diferente y se de lo que hablo he tenido todos los COD de esta generación y jugado a todos los battlefields.. quien quiera caer en la misma trampa esta en su derecho. Pero si me tuviese que quedar con uno COD ... pero regalado.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Por los dos pero hace poco compré sus predecesores y no los he aprovechado del todo, entonces a esperar.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Al CoD, si tuviese la PS4 diría que Battlefield, porque es algo aburrido a la larga un mapa enorme para 24 jugadores...
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
ninguno, COD no me gusta y el Battlefield 4 está diseñado para 64 jugadores, así que hasta que no tenga la PS4 de aquí a un año mínimo seguiré con BF3
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
En un principio ninguno, ya que tengo en mi casa minimo 6 o 7 juegos que quiero pasarme si o si, pero si eligiese alguno elegiría CoD: Ghosts. La razón es la de siempre: ¿tu porque compras un juego, por los gráficos o por la diversión? Tengo Battlefield 3 y varios CoD y mi opinión es que Battlefield es una pasada en gráficos pero yo lo que quiero de un juego es que me divierta, y en ese sentido CoD gana de calle. Es mi opinión, como ya he dicho.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Si tubiera play, me parece que no me pillaría ninguno de los dos. En primer lugar, el COD Ghost ese es el Cal of Duty de siempre, con los mismos movimientos (tirar granadas, agacharse, tumbarse, el sujetar el arma etc es el mismo desde el COD4), y un online pesimo, muy falso, arcade, injusto...

El Battlefield 4 no se que decir, el BF3 fue un caos total con el daño de lar armas, está echo para que te gane un paquete. De este lo suyo sería ver si la han vuelto a cagar con el daño de los francos, de que necesitas pegarle 2 o 3 tiros para matarlos.
Yo de Battlefield prefiero la saga Bad Company, esa si que me tocó la fibra. Para mi Bad Company 2 sigue siendo el rey de los shooters.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Paso olimpicamente de los dos, son todos los battlefield entre ellos iguales y los Call of Duty mas de lo mismo, y si tuviera que jugar a alguno por chollo de edicion especial seria el Ghost
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
depende... la nueva generacion empieza fuerte con titulos como watch dog y otros ...

me comprare los 2 para ps4 si puedo darme el gustaso de pillarla, me a gustado mas battlefield por su realismo pero termino aburriendome el 3 espero esta vez tenga algo que le aga durar mas aun asi supongo que repartire mi tiempo entre los 2 quizas un dia juege BF4 y un dia GHOST
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
btf3 me encanto a pesar que me cuesta hacerme a su jugabilidad, también tengo muchos cod, relamente me gustaría jugar a los dos, aunque económicamente de momento no jugare a ninguno :(
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena a quiénes juegan algún cod xk con el d rambo os sentiréis muy agustín juajuajua

battlefield sin duda.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
En principio a ninguno, a mi hermano cuando tenga pasta puede que le regale el Bf4 y lo mismo cae alguna partidilla, pero aún no lo se. CoD ya tiré a la basura 60 euros con el Lag Ops 2 y no volveré a cometer el mismo error.
 
Superior