Call of Duty: Ghosts estrena tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision e Infinity Ward lanzaron a última hora del día de ayer el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la popular franquicia de acción en primera persona que nos presentará una nueva y espectacular historia para el modo individual de campaña y que también contendrá jugosos modos multijugador.

[videolpo]7300[/videolpo]
El vídeo, como habéis podido comprobar, cuenta en su apartado sonoro con el tema Survival, de Eminem, que viene colaborando con la saga desde hace varios años, poniendo sus temas a los vídeos más destacados de los diferentes juegos de Call of Duty (como en Modern Warfare 2).

Call of Duty: Ghosts cuenta en esta entrega con guión de Stephen Gaghan, ganador del Oscar por su libreto de Traffic y nominado por el de Syriana. La historia nos llevará hasta un futuro cercano en el que EEUU pasa por un momento crítico en su lucha contra un grupo de países invasores. Su lanzamiento final está previsto para el día cinco de noviembre.

Archivos adjuntos

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Y siguen sin pronunciarse sobre un posible modo hordas, a ver en lo que queda al final.

Unido
noviembre 1, 2007
Ni me lo voy a comprar, ni me gusta y comparando el trailer de este con bf4.... este se queda en pañales. Yo ya lo tengo decidido; NO MAS CODS SI NO HAY ZOMBIS para comprar actualizaciones de versiones anteriores mejor no lo compro (por si no lo pillais esto son graficos de pc y cuando lo jugueis en ps3 vereis que tienen los mismos graficos que el mw3 y asi mismo el mw3 tiene los graficos de mw2)

Superior