Call of Duty: Ghosts estrena dos vídeos ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La nueva propuesta de la saga shooter más exitosa del momento se ha dejado ver recientemente en dos nuevos vídeos completamente ingame. Call of Duty: Ghosts promete ser una de las grandes sensaciones del E3 2013 y nada mejor para confirmar su importancia dentro del catálogo de juegos que veremos durante el evento que con dos nuevos vídeos.

El primero de ellos nos presenta una misión terrestre en la que tiene mucha importancia Riley, el pastor alemán que nos acompañará en diferentes misiones del juego. El segundo se centra en la jugabilidad acuática de la propuesta, que al menos protagonizará la sección de una misión si atendemos a lo visto en el vídeo. Os dejamos con ambas piezas a continuación:

[videolpo]6870[/videolpo]

[videolpo]6871[/videolpo]

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 24, 2009
la escena del agua me gusto se luce la verdad aun tiene graficos buenos no tanto como deberian tenerlos ya que como sabemos es de las franquicias que venden mas asi que por favor ese capital que tienen daria para hacer un juego de estos con unos graficos bestiales pero por el momento espero ver mas y ver si lo compro

Unido
marzo 29, 2008
Los graficos son de risa... TLOU tendra mejores graficos que esto... verguenza deberia darles...

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Por favor, arreglen el problema con los vídeos, no puedo ver ninguno -.-

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
pues yo digo que el credito se lo merece el perro, que es el que por lo que se ve arriesga su unica vida canina, si hubiese sido un gato no se lamenteraria perder una de sus 7 preciadas vidas, call of duty dog police

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Me gustaria que hoy este nuevo COD tenga un mejor modo campaña (Una buena historia y un poco mas larga) y es verdad que lo mejor de COD es en el multiplayer pero, ¿Por que no mejorar la campaña? Para que asi sea un juego completo en todas sus lineas

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
despues de ver ayer el gameplay multijugador de battlefield 4, no me cabe duda que call of duty no tiene nada que hacer, que sigan innovando con el perro ese y con los peces que ahora escapan.

Unido
febrero 1, 2011
No sé, pero el primer video los movimientos no son muy fluidos, parece como si fueran un poco "pesados" al moverse.
En cambio, el segundo video si se mueven bien, quizás al estar bajo el agua este "defecto" no se aprecia tanto.
Eso sí, es uno de los FPS más esperados y tiene una calidad gráfica impresionante. Además, es uno de los primeros FPS en el que podremos bucear y esto es toda una novedad.

Unido
octubre 8, 2011
Que saquen ya videos del multijugador, que a la mayoria de gamers solo les interesa eso jejeje. Bueno, viendo lo visto, despues de 6 años de CoD tanto a la franquicia como a mi nos a llegado el momento de tomarnos un respiro, yo me lo voy a tomar y seguramente me gaste mi dinero en Battlefield 4.

Superior