Call of Duty Elite llega a la saga de Activision

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@antonionini dijo:
@vulevu dijo:

venga adiós, uno menos, contra menos bulto mas claridad :eaea:
Pues tu sigue dandole la pasta a activision.
Por culpa de gente como tú, nos clavan por todos
los lados.
Y lo seguiran haciendo si la gente le da igual seguir
pagando:baaa:.El juego ya vale por si solo 70 euracos:rototepega:.
Si te parece poco avisame, o ¿vives en la mansion Playboy?:rotonuse:
70€ + 15€ mapas1 + 15€ mapas 2 + 7,99€ suscripcion todos los meses(vete multiplicando listo). Creo que ya te estas dando cuenta de porque me paso
al BBC3:hola:. Y eso que tengo todos los Call of duty en casa wapo:eaea:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@vulevu dijo:
@antonionini dijo:

Pues tu sigue dandole la pasta a activision.
Por culpa de gente como tú, nos clavan por todos
los lados.
Y lo seguiran haciendo si la gente le da igual seguir
pagando:baaa:.El juego ya vale por si solo 70 euracos:rototepega:.
Si te parece poco avisame, o ¿vives en la mansion Playboy?:rotonuse:
70€ + 15€ mapas1 + 15€ mapas 2 + 7,99€ suscripcion todos los meses(vete multiplicando listo). Creo que ya te estas dando cuenta de porque me paso
al BBC3:hola:. Y eso que tengo todos los Call of duty en casa wapo:eaea:
pues mira que casualidad pero tengo desde el cod 4 hasta el black ops, y no he pagado por ningun DLC y tengo los mapas del 4, los 2 paquetes del mw2 y el primer paquete del black ops, sin gastarme un €

asin que le doi la misma pasta que le da cualquier usuario o incluso menos porque mis cod 4 y 5 son de 2ª mano
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Perdonar a lo mejor no os sienta bien, no intento ofender ni nada. Pero quiza con el pago de online se evite que gente que se aburre y solo juega para joder a los demas dejen de jugar y el online sea mejor y evitemos a gente que no tiene otra cosa mas que joder. Ademas los juegos estan baratos si lo importamos esperando 2-3 meses lo tienes tirado.

Es mi opinión. No pretendo ofender a nadie


Saludos
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Joder... mas cosas para pagar... si por lo menos los contenidos que sacasen fueran gratuitos TODOS, y te dieran armas y eso.. pero vamos que valla timada ya.. me comprare el BF3 aunque el MW3 tambien...
Salu2!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Hace ya mas de 1 mes que me registre para la beta y hoy he recivido un email de confirmacion y de activar mi registro, ahora en la pagina de call of duty me ha sincronizado con mi cuenta network para las utilidades de cod elite y me dice lo siguiente.

¡ Te has registrado para ser miembro del equipo de pruebas de la beta !

Call of Duty Élite comenzará la prueba beta cerrada hacia finales de verano. te informaremos por correo electrónico si te has clasificado para participar. La invitación incluirá un enlace y las instrucciones necesarias.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
A mi lo que más me gustará es ver a los dos días, jugadores con todos los prestigios. Jugadores con 100 millones de muertes eso si con 0,01 bala y tal y tal. Vamos lo que son estadisticas reales de los CoD (por desgracia).
Dejaremos a los voladores, corredores, atraviesa muros, VAT perpetuo, etc para el 3 - 4 día XXXD
--- [ Añadido ] -----
@joseymile dijo:
Perdonar a lo mejor no os sienta bien, no intento ofender ni nada. Pero quiza con el pago de online se evite que gente que se aburre y solo juega para joder a los demas dejen de jugar y el online sea mejor y evitemos a gente que no tiene otra cosa mas que joder. Ademas los juegos estan baratos si lo importamos esperando 2-3 meses lo tienes tirado.

Es mi opinión. No pretendo ofender a nadie


Saludos
Jose entiendo en parte lo que dices (cada vez defiendo más el pagar por jugar......claro si eso implica Banneos, Expulsión de cheteros, Calidad y seguimiento del online) , pero me explicas como mejoras el juego online sin servidores dedicados, sin hacer un seguimiento para evitar a los Cheteros, sin meter parches que eviten estadisticas imposibles.
Esto es otro saca cuartos más, quizás una pequeña parte del dinero ganado (millones y millones de euros) lo puedan emplear alguna vez en server (para dar a la comunidad un juego online de calidad) :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
el resumen de todo esto es que si pagas, mal xq apenas tienes ninguna ventaja, la unica asi importante es que podras pagar 15€ antes para los dos mapas y disfrutar un mes mas q los usuarios que tengan el elite, y sino solo estaras igual que hasta ahora, con tus mapas, con tu vicio igual de extremo y encima con 50 pavos mas en tu cuenta, puest que no te los habras gastado en esta trampa. Sinceramente, menuda estafa, para los usuarios que no les sobra el dinero por lo menos...

un saludo a todos!! si me kereis agregar a la ps3... yo encantado! Mi ID: Sr_Kloste
Nos vemos!
 
Superior