Call of Duty: Elite cerrará este viernes

Unido
octubre 3, 2013
La red social competitiva para los jugadores de diversos títulos de la franquicia, Call of Duty: Elite, concluirá su servicio este próximo viernes tal y como ha anunciado Activision en una nota de prensa. Esta website informaba a los usuarios registrados de sus progresos en distintos juegos Call of Duty.

Para seguir llevando un control de todo estas estadisticas se utilizará, a partir del viernes, la aplicación oficial Call of Duty que se lanzó durante el último título aparecido con la coletilla Ghosts. Algunos de los juegos en los que ofrecía su servicio Call of Duty: Elite de manera gratuita o de pago eran los episodios Modern Warfare 3 o Black Ops II.

Activision quiere dar las gracias a todos aquellos que han utilizado el servicio con un bono de dos horas de doble experiencia en Call of Duty: Ghosts, aunque todavía se desconocen todos los detalles al completo, solo que aparecerá en algún momento como disponible en los perfiles de los jugadores.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Que gran noticia (Sarcasmo) me gusta mucho la saga Call of duty (sarcasmo) por mi como si cierran todos los servidores, para mi a concluido esta saga, les e dado muchas oportunidades, e comprado todos sus Juegos pero ya estoy arto, son unos sinvergüenzas, siempre lo mismo y lo mismos gráficos y el numero máximo de jugadores son 12 para variar, lo único que cambia es la campaña y ya esta, como saben que cualquier juego que lanzen los compraran los fans de la saga (Que no son pocos) espero que los fans de la saga no se ofendan con mi comentario, ya que no es esa mi intención, pero por lo menos tendrían que tener la decencia de cambiar el motor grafico y no simples lavados de cara del motor grafico que viene usándose desde 2008... Saludos cordiales.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Que gran noticia (Sarcasmo) me gusta mucho la saga Call of duty (sarcasmo) por mi como si cierran todos los servidores, para mi a concluido esta saga, les e dado muchas oportunidades, e comprado todos sus Juegos pero ya estoy arto, son unos sinvergüenzas, siempre lo mismo y lo mismos gráficos y el numero máximo de jugadores son 12 para variar, lo único que cambia es la campaña y ya esta, como saben que cualquier juego que lanzen los compraran los fans de la saga (Que no son pocos) espero que los fans de la saga no se ofendan con mi comentario, ya que no es esa mi intención, pero por lo menos tendrían que tener la decencia de cambiar el motor grafico y no simples lavados de cara del motor grafico que viene usándose desde 2008... Saludos cordiales.
la culpa es tuya por comprarles todos sus juegos, si no se vende un juego a medias hecho con copy+paste intentarian mejorarlo, pero vendiendo como churros no lo necesitan, y a ellos les da igual si te gusta o no lo que compras siempre y cuando lo compres.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
la culpa es tuya por comprarles todos sus juegos, si no se vende un juego a medias hecho con copy+paste intentarian mejorarlo, pero vendiendo como churros no lo necesitan, y a ellos les da igual si te gusta o no lo que compras siempre y cuando lo compres.
totalmente de acuerdo compañero, igualito que battlefield 4, nuevo motor gráfico (los gráficos son espectaculares en consolas next-gen y PC) y máximo de jugadores 64, increíble no hay comparación, a partir de ahora en lo juegos de shooter se refiere comprare siempre Battlefield 4, es la mejor sin duda alguna, saludos.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
.__.
no me extraña la noticia... desde que veo el ghost a $40 en la store, me hace saber que el juego fue malo, y lo peor fue que como oveja del rebaño lo compre y ya estoy arrepentido...

mucho lag, armas chetas, niños ratas...

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
2 horas de 2x experiencia?, really?
Mínimo 24 horas hubiese sido lo mejor...
Yo usaba la aplicación desde el Iphone y aunque no la usaba mucho, era útil para ver el progreso del clan y demás... pero bueno.
Aunque era de esperarse, que tarde o temprano pasara esto, de todas formas ya me aburro rápidamente de los COD, nada como el MW1.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Por eso no mencionado ni la ps3 ni la xbox360, por que en esas consolas los gráficos parecen de PS2

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
totalmente de acuerdo compañero, igualito que battlefield 4, nuevo motor gráfico (los gráficos son espectaculares en consolas next-gen y PC) y máximo de jugadores 64, increíble no hay comparación, a partir de ahora en lo juegos de shooter se refiere comprare siempre Battlefield 4, es la mejor sin duda alguna, saludos.
Espectacular al primer vistazo en ps4, pero después de un tiempo te vas fijando, te empiezan a saltar errores, se te borra la campaña, y un largo etc

Y ya vas viendo el porqué de la queja de millones de usuarios y que incluso sony se haya tenido que involucrar para mejorar la versión.

Flipante es btf3 que te mete de lleno en la acción y que a pesar de ser un juego de ps3 te impacta muchísimo, para mi un mapa que me alucinó y me sigue alucinando es desierto bandar y tiene un diseño exquisito.

La arena supera incluso a la de btf4 a patadas

Superior