Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
glitech de la mesa muy facil, yegemos un amigo y yo a 29 en five y porque nos quedams sin balas jajaja

Unido
octubre 12, 2010
@Kairuk dijo:
@sherkon dijo:

Yo te intenté agregar, pero tienes el tope de amigos no?

@ReixXio: Eres una máquina tio, la partida de hoy ha molado que no veas, a ver si podemos echar otra pronto :D.

Yo ahora voy a estar 1 hora, ahora me conectaré, por si quieres echar una :p
jejeje no exageres...
--- [ Añadido ] -----
sherkon agregame tu tio eske no se cuando encendere la play

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Ronda 19, 500 bajas, 0 caidas y se sale en host!! Me estoy cagando en sus muertos todavía. Todo esto en Kino der toten. Lo peor es que ni estadísticas ni nada, todo a la mierda. Mañana lo reporto por hijo de puta.

Unido
agosto 22, 2009
@mralexf1 dijo:
Ronda 19, 500 bajas, 0 caidas y se sale en host!! Me estoy cagando en sus muertos todavía. Todo esto en Kino der toten. Lo peor es que ni estadísticas ni nada, todo a la mierda. Mañana lo reporto por hijo de puta.
?

Si se va el tio, mala suerte compañero.

Si tu algun dia eres host y por cualqueir cosa te vas o te cabreas o te llaman para irte...vas a derjar la ps3 encendida para que gente " a la que no conoces " siga jugando?

Te comeras los mocos viendo jugar a guiris?

Si la respuesta es si, ole tu, pero si es no, ya sabes...

Unido
noviembre 21, 2010
zombis

Hola si quereis podeis agregarme para jugar a los zombis y ya de paso sacar los trofeos gracias ahora mismo toy jugando

mi Psn palomares690

gracias y salu2

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Spinoza dijo:
@mralexf1 dijo:

?

Si se va el tio, mala suerte compañero.

Si tu algun dia eres host y por cualqueir cosa te vas o te cabreas o te llaman para irte...vas a derjar la ps3 encendida para que gente " a la que no conoces " siga jugando?

Te comeras los mocos viendo jugar a guiris?

Si la respuesta es si, ole tu, pero si es no, ya sabes...
No pero ya podría haber avisado o tampoco? Yo en el 5 antes de irme lo decía a los que estaban jugando.

Unido
marzo 1, 2010
yo e llegado hasta la 26, con 4 mas, nos quedamos sin balas, recuerdo que tenia la rpk mejorada, todas las ventajas y el cañon zeus (arma thunder mejorada) me fue bien hasta que entraron a punta pala xDDD

Unido
enero 15, 2008
si alguien quiere echarse unos zombies q me agregue q ya estoy harto de guiris q se creen rambo, mi id es :robotec1

Unido
mayo 26, 2010
No se si estara posteado, pero espero que os sirva de ayuda, para conseguir el trofeo de matar al hombre que sale en five, hacedlo solo, os comprais lo de revivir y cuando os venga el tio os suicidais y os saldran las pistolas explosivas con la que lo podreis matar sin ningun problema

Superior