No, no si yo me lo he pasado de puta madre pero que en vez de perder las armas y todo con el científico hubiesemos durado un monton. A ver cuando nos echamos la siguiente. Al final se ha quedado Fran solo y se ha topado con un mueble de estos y no ha podido hacer nada. La verdad es que lo hemos pasado bien, hasta cuando estaba muerto me he reido cuando he visto a los dos mareando a los zombies XD@mralexf1 dijo:
es una indirecta? no me fui por gusto,se me quedó la play pillada y despues error de dns
Luego a la tarde nos echamos otra. A mi me ha costado adaptarme las primeras rondas porque no había pillado del todo el sistema jeje Además tenía la Ballesta y la China Lake, pensaba que tenía que comprar otra, llego a saber que vamos a hacer todo eso y me cargo a 6 con la ballesta para sacarme el trofeo. La próxima vez mejoro también la ballesta que hace que las balas atraigan a los zombies y tarden un poco más en reventar. jajaxDD si es verdad, lastima de la conexion...
Ahora luego las jugamos.Hoy domingo dia 21 de Noviembre vamos a quedar para zombis , el mapa es el 1º Kino der Toten.La hora es durante toda la tarde , para quien quiera jugar que agregue a SherkoN86.
IMPORTTANTE: Tener Micro .
Tambien recuerdo que es para llegar rondas altas , minimo 20.
muchas balas a la cabeza, pero muchas...nose si lo habran preguntado ya.. pero cmo se mata al cientifico q te qitan las armas en five?
en el hilo oficial han puestos dos videos es un glich muy bueno que los zombis no te pueden tocar ni nada.nose si lo habran preguntado ya.. pero cmo se mata al cientifico q te qitan las armas en five?
Aquí explica cómo subir.@erpisha dijo:
Me puedes decir como hacer ese glitch o algun video o algo así. Es que quiero probarlo que a mi me matan enseguida.
Q hace la bebida azul?@mralexf1 dijo:
Aquí explica cómo subir.
Lo difícil es saltar a la 1ª mesa.
Os recomiendo compraros la bebida azul, y la M14 antes de subir.
Si quereis matar al tío que te roba el armamento, debereis encender la electricidad y poner la alarma en DEFCON 5.
Para ello, dejan 2-3 zombis partidos a la mitad (mediante una granada), volver a la primera sala y subir a la mesa, y finalmente matar a los zombies.
Si hay suerte, te dirán por los altavoces (¿:ein:?) que hay un intruso.
Cuando salga, matarle desde la mesa sin problemas.
P.D.: si teneis muchos puntos, os recomiendo comprar la M16.
Te revive al caer
Si te matan una vez habiéndotela tomado, estás en "segunda oportunidad", pudiendo matar zombies desde el suelo con 2 pistolas con balas explosivas :babas: