Última edición:
Nos ha salido adivino... T_T"El MW2 tiene sus dias contados, y es basura en comparacion con el COD7,
Esta claro cual sera el competidor de COD7; MoH.
Yo como no se cual sera mejor, me ocmprare los dos![]()
No soy divino, eso se llama progresion ? sabes que es ? pues te lo explico.Nos ha salido adivino... T_T"
¿? WTF? XDXDXDXDXDXDXDEl MW2 tiene sus dias contados, y es basura en comparacion con el COD7,
Esta claro cual sera el competidor de COD7; MoH.
Yo como no se cual sera mejor, me ocmprare los dos![]()
¿? WTF? XDXDXDXDXDXDXD
Bueno, ¿basura eh? díselo a la lista de juegos más jugados online en PS3 y a los más vendidos
Ahora en serio, no puedes arremeter así contra un juegazo como ese... además, hasta que no tengamos COD7 en nuestras manos no deberíamos juzgarlo, porque el trailer de juegos como COD5 también aparentaba más de lo que era.
Un saludo ^^
Hay no te voy a quitar razón, pero no le quedan esos días de vida, si coges el COD 4 y pones el online sigue la gente jugando, ¡incluso al COD 5!, si, hay tengo que reconocer que mw2 no está completo, faltan efectos como lo de que te amputen miembro cuando te alcanzan misiles y granadas (gore xD).dime una 3 cosas que viste en el trailer de MW2 que en el de Black Ops no viste. MW2 solo le quedan 173 dias de vida y contanto xD.
Cosas que puedes hacer en Black Ops
-Pilotar helicopteros
-puedes destruir casas
-tiene gore << no se como se dice en español XD
-tiene ballesta
-tiene rapelling
y por lo que eh visto de los video sera la misma de CoD4El trailer es espectacular...
PD: volveré a tener la AK-47 entre mis manos siii :amor:
Ahora te explico yo otra cosa, lo que son las chorradas y tus progresiones tontas... -.-"No soy divino, eso se llama progresion ? sabes que es ? pues te lo explico.
Asi va la cosa:
COD1<COD2<COD3<COD4<COD4<COD5<COD6<COD7
En cada uno de ellos el siguiente ha sido mejor.
Y vamos solo hace falta mirar el video este, para darse cuenta de que MW2 ya es pasado y/o basura en comparacion de el nuevo COD7.
Esta claro MoH and COD7 seran los nuevos shooter a seguir.
Hata que lleguen Crysis 2, CODMW3, Battfield bad company 3 etc..
mas razon no tienes por que a mi me parece mejor el cod 5 que el 6 por que lo veo mas belico por que vuelan piernas pilotas tanques y en la epoca y todo eso me mola mucho mas.Ahora te explico yo otra cosa, lo que son las chorradas y tus progresiones tontas... -.-"
COD1<COD2>COD3<COD4>COD5<COD6...COD7
Te crees que sacar nuevas partes mejoran las anteriores?? venga ya... T_T" si ni tan solo has visto un puto gamplay del juego.