[Call of Duty: Black Ops] Quarentine Area: Guía de Supervivencia Zombie

Unido
enero 1, 2011
Mensajes
122
Karma
65
Ubicación
Debajo Del Puente


Muy bien, señoras y señores, permaneced tranquilos. Esto no es un simulacro, si queréis sobrevivir a esta invasión de no muertos, seguid las indicaciones por favor. A continuación pondré tácticas y consejos que pueden ser de gran utilidad.

He dividido la guía en los siguientes apartados:
- Consejos generales
- Clasificación de armas
- Explicación: bonificaciones, ventajas y tipos de zombies
- Estrategia: Kino Der Toten
- Estrategia: "FIVE"
- Trucos, trofeos y easter eggs




1.- Si juegas con alguien, no os separéis demasiado, si no los zombies se dispersarán y os rodearán.
2.- No os arriesguéis, ni por las bonificaciones, en todo caso si no está muy lejos y es munición. Si juegas tú solo, ni para eso.
3.- Uno de los más importantes: no os obsesionéis con las cajas. La obsesión por la caja os llevará a una muerte segura. Usadla solo si acaba de haber bomba o al final de las rondas.
4.- Se egoista con tu mismo/a y bueno para tus compañeros. Si te guardas el dinero solo para ti, sin ayudar a abrir puertas o trampas, seguramente moriréis rápido a causa que todos morirán excepto tú porqué no irán bien armados y uno solo contra todos más de una vez es demasiado complicado.
5.- Turnaos las cajas, no os la quedéis solo para vosotros, todo el mundo tiene que probar suerte.
6.- Aprovecha bien la munición, escasea bastante, así que intenta siempre apuntar a la cabeza y usar las explosiones de los reptadores a tu favor.
7.- En las primeras rondas, quédate en tu ventana, no vayas a la de un compañero y le robes zombies, todos tienen derecho a ganar puntos.
8.- Esto, más bien que un consejo, es una pequeña táctica. Cada ronda equivale al número de cuchilladas que necesitas para matar a un zombie, es decir, si estas en la ronda 15, necesitarás 15 cuchilladas para matar a un zombie. Pues bien, en la ronda uno, dispara 4 balas con la pistola a cada zombie (en la primera ronda mueren de 5 tiros, en la segunda de diez y así progresivamente) y acuchíllalos para ganar mucho más dinero. No te compres ninguna arma hasta la ronda cinco, mata a cuchillo, ganarás bastante dinero. La verdad, es que funciona a la perfección.



Dicho esto, pasemos a la efectividad de las armas. Las clasificaré por poco recomendada, recomendada y muy recomendada. Además, pondré un número del 1 al 10 para ser más preciso. La lista es válida des de la primera ronda hasta más o menos la 22 o 23 (depende de la potencia), ya que a partir de ahí solo son útiles las armas especiales (Aullido invernal, Arma Thunder y Pistola de rayos).

AK74u: Recomendada [7] Es muy buen subfusil, que podrás comprar por 1200 puntos y está en la parte que hay el callejón en Kino Der Toten y en los laboratorios en "FIVE". Es bastante potente y al ser un subfusil, te dá mucha movilidad.

Arma de rayos: Muy recomendada [10] La segunda arma más potente del juego, esta pistola futurista solo puedes obtenerla si tienes la suerte de que te toque en la caja, que las cajas valen 950 cada oportunidad. Es realmente potente, si te toca esta arma no dudes en quedártela hasta el final. Además, al ser una pistola dá muchísima movilidad y si caes, la podrás usar para cubrir a tus compañeros mientras te reaniman.

Arma Thunder: Muy recomendada [10] La arma más potente del juego, este cañón de ondas es realmente potente, puedes matar a múltiples zombies de un disparo y es realmente efectivo. El único problema es la munición, pero al mejorarla te dan bastante. Usarla en casos extremos o de agrumelación. Solo te puede tocar en las cajas del mapa Kino Der Toten por 950 puntos. Solo se puede recargar cada vez que se acaba el cargador. Si te toca no dudes en quedártela, pero úsala bien.

AUG: Poco recomendada [5] Este es uno de los peores fusiles de asalto que te pueden tocar en la caja, ya que a pesar de ser bastante precisa, no tiene mucha efectividad y su mirilla puede llegar a ser un incombeniente a corta distancia. Un punto a su favor es que mejorada viene con escopeta. Solo te puede tocar en cajas por 950 puntos.

Aullido invernal: Muy recomendada [10] La tercera arma más potente, esta arma dispara particulas de hielo que congelan a tus enemigos. Al ser una pistola, si caes la puedes usar para retener a los enemigos mientras te reaniman y te dá mucha movilidad. Solo puedes conseguirla en las cajas de el mapa "FIVE".

Ballesta: Recomendada [6] La ballesta explosiva puede ser buena compañera en cuanto grupos grandes de zombies, ya que su explosión desmembrará a más de uno. Además, si se mejora esta armas, sus flechas harán de cebo y los zombies irán directos hacia ellas, sin importar donde las dispares, haciendo que ganes un tiempo precioso para comprar ventajas, usar la caja, ayudar a un compañero o simplemente escapar. Esta arma solo la puedes encontrar en cajas por 950 puntos.

Bombas "mono": Muy recomendada [10] Son el cebo perfecto y ocupan un lugar que antes estaba vacío. Estas granadas secundarias atraen a los zombies de modo de cebo, así que te darán un tiempo precioso para salvar a un compañero, escapar o incluso, probar suerte en la caja. Se encuentra en las cajas.

China Lake: Recomendada [6] No está mal, es muy útil en aglomeraciones de no muertos, pero jode bastante tener que hacer una pequeña recarga cada disparo. Solo está dispobnible en cajas aleatorias.

Claymores: Recomendada [6] A pesar de no ocupar espacio de arma, las claymores son algo caras por la cantidad que te dan (2). Van bien por ir dejándolas por el camino, así que solo compradlas en el caso que sobren los puntos. Se localizan en Kino Der Toten, en el teatro, cerca de la puerta que dá hacia las escaleras y en FIVE, en los laboratorios, en una sala que tienes que pagar 1.250 para entrar (la sala donde hay cerdos). Valen 1.000 puntos.

Commando: Recomendada [8] Es una arma bastante buena, su efectividad no está nada mal y es precisa. Su único punto en contra es la munición, algo importante, ya que tiene la suficiente. Solo se puede encontrar esta arma en las cajas por 950 puntos.

Cuchillo balístico: Recomendada [6] Si aún llevas la pistola y no habéis llegado más allá de la ronda 15, es muy recomendable tenerlos, ya que matan de un cuchillazo hasta la ronda quince y si los mejoras, puedes revivir amigos caídos si los acuchillas o les disparas. Pueden tocar en las cajas aleatorias.

Cuchillo Bowie: Recomendada [6] Es bastante caro este cuchillo, la ventaja que te dá es que puedes matar de una cuchillada hasta la ronda 10 y a las demás rondas de dos. Solo comprarlo si te sobran puntos. Vale 3000 puntos y en Kino Der Toten está en el camino que va del teatro a la entrada, al lado de la máquina de titán.

CZ75: Poco recomendada [1] La pistola esta es bastante inútil, no tiene mucha efectividad y a largas distancias inútil. Además, la versión mejorada gasta mucha munición. El único punto a favor que tiene es que es muy ligera. La puedes encontrar en las cajas.

CZ75 (duales): Poco recomendada [3] Es prácticamente lo mismo que la arma anterior pero duales. Pierdes precisión pero ganas potencia. Por lo demás, tiene las mismas ventajas y desventajas. Solo disponible en cajas.

Dragunov: Recomendada [7] AVISO: Los fusiles francotirador dependen mucho de tu habilidad al usarlos sin apuntar. Cómo buen fusil francotirador, el Dragunov es una arma realmente potente, además es semautomática, así que puede ser muy útil en casos de alineación. Mejorada tiene un zoom variable. Solo lo puedes encontrar en cajas aleatorias.

FAMAS: Poco recomendada [4] Es posiblemente el peor fusil de asalto de este modo, la potencia muy mala y no tiene demasiada munición. Algo en su favor es su cadencia y precisión. Solo cogerla si aún llevas la pistola inicial o armas inferiores. A causa de la poca potencia, rápidamente solo servirá para ganar puntos. Solo está disponible en cajas aleatorias.

FN FAL: Recomendada [7] Esta arma semiautomática es realmente potente, pues llegar bastante útil sin mejorar a rondas altas. Uno de sus contras es el retroceso. Puedes encontrar la FN FAL solamente en cajas aleatorias.

Galil: Muy recomendada [9] Personalmente, creo que es la mejor arma "normal" o si no, una de las mejores. Su potencia es bastante alta para ser un fusil de asalto, de precisión no anda mal y de cadencia menos. El único problema que tiene es el tiempo de recarga, pero se soluciona con "Cola rápida" (Speed Cola). La puedes encontrar en las cajas aleatorias.

G11: Poco recomendada [3] Si acabo de decir que la Galil es el mejor fusil de asalto, este es el peor. Su potencia no es muy buena, su mira no ayuda mucho y puede llegar a ser un problema que dispare a ráfagas. Además, es lenta cargando. Lo único bueno es la precisión. Solo puede tocarte en cajas.

HK21: Muy recomendada [8'5] La verdad, es que las ametralladoras ligeras que hay en el modo zombies son realmente efectivas. La HK21 es una arma muy potente, lleva muchísima munición y tanto de cerca cómo de lejos es buena. Si se usa de lejos, recomendable usarla en ráfagas. Solo está disponible en cajas.

L96A1: Recomendada [6] AVISO: Los fusiles francotirador dependen mucho de tu habilidad al usarlos sin apuntar. Es un poco más potente que el Dragunov, pero sufre una gran desventaja: es de cerrojo. Por lo demás, lo mismo que el Dragunov. solo disponible en cajas.

MPL: Poco recomendada [3] A mi parecer este subfusil es bastante malo, tiene mucha cadencia, pero poca potencia y poquísima munición. Solo lo recomiendo en casos extremos. En Kino Der Toten está en los camerinos y en "FIVE" está en el pasillo que hay el primer ascensor y la máquina de "Cola rápida" (Speed Cola).

MP40: Recomendada [8] Creo que es, con diferencia, la mejor arma que hay en la pared y el mejor subfusil. Es realmente potente, no tiene mucho retroceso y su munición es barata. Además, al estar a la pared, siempre la podrás usar. Solo está en Kino Der Toten, en la sala donde hay una ametralladora encima de una mesa y está la máquina expendedora de "Cola rápida" (Speed Cola). Vale 1000 puntos.

MP5K: Recomendada [7] Es un subfusil bastante potente y con muy buena cadencia, pero peca bastante en el tema de la precisión a larga distancia. PEstá en los camerinos de Kino Der Toten y en "FIVE" está en el piso central, en el anillo superior. Su precio es de 1000 puntos.

M14: Poco recomendada [5] Este fusil no está mal, es muy preciso y va muy bien por si surge algun problemilla en las primeras rondas, pero mejor ahorrárse los puntos para algo mejor. Cuesta 750 puntos y se encuentra en la primera sala de cada mapa, en Kino Der Toten subiendo por las escaleras y en "FIVE" al lado de las puertas que se pueden abrir.

M16: Recomendada [7] Está bastante bien, es precisa aunque a mi no me gusta mucho que sea por ráfagas, pero eso depende de la persona. Está bien de potencia. Mejorada es automática y lleva lanzagrandas. Se encuentra por 1200 puntos en la pared, en el teatro en Kino Der Toten y en "FIVE", al final de los laboratorios.

M1911: Poco recomendada [5] Es la pistola que tienes al principio del juego. Solo es recomendable guardártela si por el camino no encuentras la caja, ya que mejorada es dual y dispara balas explosivas, perfecto para cubrir a tus compañeros. Solo se obtiene al principio del juego.

M72 LAW: Recomendada [7] Al ser es un lanzamisiles es realmente potente, va perfecto para grupos de zombies y mejorado es semiautomático. El único problema es la munición. Solo disponibe en cajas.

Olympia: Poco recomendada [2] Puede que sea una la arma a dos manos más mala que hay. Solo están a favor su precio y que al ser una escopeta es algo potente, pero tampoco no es algo del otro mundo. Recarga muy lenta y cargadores pequeños. En Kino Der Toten está en la sala del principio, al lado de una ventana y en "FIVE" en el principio, en el pequeño pasillo donde está Reanimación rápida (Quick Revive). Vale 500 puntos.Hecha por Smak, 3Djuegos. Copyright

PM83: Poco recomendada [5] Es muy parecida a la MPL, lo único que tiene algo más de munición y es más potente. Solo es recomendable cogerla si estás en un apuro. Se encuentra en Kino Der Toten en el camino que va des de la sala principal hacia la sala donde está la Cola rápida (Speed Cola) y la MP40.

Python: Recomendada [8] Sin contar el arma de rayos, es la pistola más buena del juego. Su potencia es bestial y para ser una pistola tiene mucho alcance. Los problemas que presenta es la munición y la velocidad de recarga, pero eso se soluciona con Cola Rápida. Puedes encontrarla en las cajas.

RPK: Recomendada [8] Es prácticamente igual que la ametralladora HK21, aunque alguna vez he notado menos potencia, pero no estoy muy seguro. Es una arma muy recomendable, mucha munición y alcance, falla el tiempo de recarga. Se localiza en las cajas.

Spas-12: Recomendada [6] Para ser una escopeta no es muy potente, pero puedes disparar sin interrupciones entre disparo y disparo, por lo que puede ayudar. No tiene mucha munición. Se encuentra en las cajas.

Stakeout: Recomendada [7] A mí parecer es la mejor escopeta del modo zombie. Es muy potente y para ser de corto alcance, llega lejos. Un inconveniente es su precio y que entre disparo y disparo hace una pequeña recarga. En Kino Der Toten se localiza en la sala donde está la Cola Rápida (la misma que la MP40) y en "FIVE" en la sala central, al lado de la puerta del ascensor más grande. Su precio es de 1500 puntos.



Bonificaciones:
Más o menos, cada 8 tiros a la cabeza, aparecen diferentes bonificaciones. Excepto la máquina de muerte (ahora hablaré de cada una), que tiene una luz azul, todas son representadas con un símbolo y cuando aparecen aparece ese símbolo con una luz verde. Todas las bonificaciones duran un tiempo limitado.

Bomba: Se representa en forma de misil/bomba nuclear. Una onda expansiva que mata a todos los zombies del mapa (no de la ronda, es decir matará los que ya han llegado, los que aún no han llegado no morirán). Los que están más lejos d ela bomba son los últimos en morir. Ganas 400 puntos.

Calavera: Se reperesenta con una calavera. Matas de un tiro o de un cuchillazo. Usa el cuchillo, pero en rondas altas no te confies mucho ya que te puede rodear.

Carpintero: Se representa con un partillo y una llave inglesa. Recupera todos los tablones de las ventanas y te dan 200 puntos.

Máquina de muerte (Minigun): Solo aparece en "FIVE". Su símbolo son unas balas. Durante un tiempo tendrás es ametralladora pesada muy potente con mucha munición (es la arma que aparece en la misión Vorkuta). Con ella no puedes esprintar ni estirate. Va muy bien para cubrir a tus compañeros.

Multiplicador x2: Se representa con un x2. Ganas el doble de puntos con todo (incluso bonificaciones) por un tiempo limitado.

Munición: Se representa por un cartucho de munición. Probablemente es la mejor bonificación. Cuando la cojes, recuperas la munición de todas tus armas y granadas. Recomendable recargar antes de coger la bonificación para tener más balas. El último perro de cada ronda deja esta bonificación, al igual que el ladrón del Pentágono.

Rebajas: Se representa con el símbolo del dólar. No os volváis locos con esta bonificación, ya que la avaricia os puede costar la vida. Se activan todas las cajas durante un tiempo limitado y valen 10 puntos.

Ventajas:
A diferencia de las bonificaciones, estas se consiguen en máquinas expendedoras a cambio de puntos y las tienes siempre, a no ser que los zombies te dejen en el suelo moribundo.

Cola rápida (Speed Cola): Esta ventaja te permite recargar mucho más rápido, algo así cómo presdigitación en el multijugador. La máquina expendedora es verde. En Kino Der Toten está en la sala de la MP40 y en "FIVE" en el primer pasillo que se abre, donde hay la puerta del primer ascensor. Vale 3000 puntos.

Doble tiro (Double Shot): Disparas de dos en dos balas. No es muy recomendable si tienes armas especiales (Arma Thunder, Arma de rayos o Aullido invernal). En Kino Der Toten está en la calle y en "FIVE" en la sala del medio, al lado de la puerta del ascensor pequeño. Vale 2000 puntos.

Reanimación rápida (Quick Revive): Depende si juegos en solitario o acompañado, esta ventaja hace un efecto u otro. Si juegas solo, es de lejos la ventaja más importante, ya que si los zombies te dejan medio muerto en el suelo, tendras pistolas duales con balas explosivas y al cabo de unos segundos volverás a estar vivo (eso sí, sin las pistolas duales). En modo cooperativo el efecto que hace es revivir mucho más rápido a tus compañeros. Cuando tengas las ventajas más importantes en cooperativo (Recarga rápida y Titán) y hayas mejorado las armas, recomendable cogerte esta ventaja. En Kino Der Toten está en la primera sala, en una esquina. En "FIVE" está en un pequeño pasillo desbloqueado des del principio. En solitario vale 500 puntos y con grupo vale 1500.

Titán: Es una de las ventaja smas importantes. Hace que resistas mucho más a los golpes de los zombies. Si estás con más gente, es la primera ventaja que debes comprar sin dudarlo. Si estás solo, cómprala después de Reanimación rápida. En Kino Der Toten está detrás de los asientos del teatro, al lado de la puerta que va hacia recepción. En "FIVE" está en la sala del medio, al lado de la puerta que va a la sala de mejora. Vale 2500 puntos.

Objetos del escenario:

Ascensores: Solo están en "FIVE" y bajar o subir un piso vale 250 puntos. Son perfectos para campear.

Cajas aleatorias: Son unas cajas que por 950 te puede tocar una arma aleatoria. No hay más de una caja activa al mismo tiempo, y cuando se acaba una (caundo aparece un oso de peluche y suena la sonrisa de una niña - la niña Sally - ) aparece otra aleatoriamente en el mapa. Las cajas están activas cuando brillan y tienen unos interrogantes. Cuando no están activas, tiene piezas metálicas encima y un oso de peluche. Cuando hay rebajas todas las cajas están activas y cuestan 10 puntos. En Kino Der Toten hay una en cada sala. En "FIVE", la primera, siempre está dentro de una de las salas desbloqueables del laboratorio.

Máquinas expendoras: Cómo ya he dicho antes, dan ventajas (ver el apartado ventajas).

Máquina de mejora: Sirve para mejorar las armas y hacerlas más potentes y con más munición. Hay algunas armas que incluso dan algo adicional, cómo una mirilla, lanzagranadas, escopetas... Vale 5000 puntos mejorar una arma (en modo individual, si hay rebajas, vale 1000). En Kino Der Toten, se sitúa en la sala que solo se accede usando el teletransportador. En "FIVE" en la sala que se abre al activar los defcons y la máquina se oculta cuando se abre la puerta de dicha sala.

Meteoritos: Es un easter egg. Están en Kino Der Toten y hay tres. Si activas los tres, suena una canción. Ver más detalladamente en el apartado Trucos y easter eggs.

Películas: Están en Kino Der Toten, en las salas en las que estas unos segundos cuando usas el teletransportador (esas salas que son una sala de un hospital, un dormitorio...). Las películas están ahí y si las coges, puedes ponerlas en un proyector que está en la habitación donde hay la máquina de mejora y poder verte por la pantalla del teatro.

Teletransporte de activación: Es el tipo de teletransporte que hay en Kino Der Toten. Se necesita activar la corriente y dos interruptores para que funcione, y, después de ser usado, necesita tiempo para volver a funcionar. Un interruptor está en el teletransportados y otro en la primera sala. Los zombies no pueden usarlo.

Teletransporta automático: Son los que están en "FIVE". Te pueden llevar a cualquier sitio del mapeado y solo necesitan electricidad. Tienen un corto periodo de recarga individual, es decir, si lo podéis usar tu y tus amigos individualmente pero si te teletransportas, tienes que esperar unos segundos. Los zombies se pueden teletrasportar con este.

Trampas eléctricas: Son unas trampas muy potentes que se acostumbran a encontrar en umbrales y puertas. Crean una barrera eléctrica temporalmente que frien a los zombies cuando pasan por ahí. Puedes cruzarlas sin morir si tienes Titán. Valen 1000 puntos.

Trampas pirotécnicas: Solo están en Kino Der Toten y crean una hoguera un tiempo limitado que quema los zombies (ojo,a ti también). Vale 1000 puntos.

Torretas: So un otro tipo de trampas que solo están en Kino Der Toten. Si las activas, disparan a los zombies uno a uno, así que tampoco te fies mucho que algun zombie puede evitar la trampa. Valen 1500 puntos.

Ventanas: Al principio son cruciales, luego ya casi dan igual. Es por donde vienen los zombies normales. Puedes restrabecerlas con tablones.

Tipos de zombies:

Normales: Son los clásicos que van caminando. Ojo que a veces les da por correr. También cuidado que a veces, aunque se quedan sin cabeza, siguen andando durante unos segundos.

Reptadores: Estos no van vestidos (solo con un calzón), van a cuatro patas, dejan gas Nova (un gas que te daña) si los matas con explosiones o balas y parecen el Golum. Ah, bajan por las paredes.

Ladrón del pentágono: Solo está en "FIVE" y aparece cada cinco rondas. Roba una arma a cada uno del equipo y si solo tienes una, te quedas sin armas. Cuesta de matar, la forma más fácil es con armas mejoradas. Si no lo matas, solo deja munición, si lo matas, deja munición, rebajas y devuelve las armas robadas.

Perros: Solo están en Kino Der Toten. Aparecen cada cinco rondas. En las rondas de perros, aparecen aleatoriamente. Hacen menos daño que los zombies normales, pero más rápidos y si tevienen dos o más pueden darte problemas. El último deja munición.



Bien, el truco de Kino Der Toten está en correr en círculos, así de simple. Ahora lo veremos más detalladamente. Nota: La última imagen la he hecho yo . La otra la encontré por google. El significado de los símbolos:
- El cartel con un rayo es una trampa eléctrica.
- Las armas, obviamente, donde hay cada arma y su precio (k = 1000 puntos)
- El símbolo de una persona donde te teletransporta el teletransporte
- El símbolo de dos personas, donde se coge el teletransporte
- La caja con interrogante son las cajas aleatorias
- Los zombies las ventanas
- El cartel amarillo con una torreta, las torretas
- El cartel inflamable son las trampas pirotécnicas
- Los números que hay por ahí junto a las líneas verdes, es el precio de las puertas
- Las escaleras, en que nivel aparecen los zombies (nivel de pisos)
- Los círculos con topos rojos (esto lo he añadido yo) los meteoritos
- El resto de símbolos son ventajas



Ronda 1 - 5: Bien, estas rondas es muy fácil sobrevivirlas a simple pistola y cuchillo, no compres ninguna arma a no ser estrictamente necesario. Cada ronda los zombies aguantan un cuchillazo más un 5 balas de M1911 más, es decir en la primera ronda mueren de un cuchillazo o de cinco balas (pégales cuatro tiros y acuchíllales para ganar el máximo de puntos con cada zombie), en la segunda dos cuchillazos y diez balas (nueve tiros y cuchillazo), y así succesivamente. Si lo haces bien, tendrás bastante dinero en la ronda 5. En la primera sala hay un total de 4 ventanas, tres abajo y una arriba. Si juegas solo, recuerda coger la ventaja Revivir rápido.

Ronda 5 - 7 (durante los perros): Este paso hacedlo solo cuando aparezcan los perros, ya pueden aparecer en las rondas 5, 6 o 7. Cuando aparezcan, los que tengan más dinero que abran la puerta del piso de arriba y la siguiente. Comprad la MP40 que está en la pared por 1000 puntos y campead donde está la Stakeout para matar los perros. Una cosa muy importante, intentad matar siempre al último perro con balas. Antes de coger la municiónq ue todos recarguen sus armas, ya que así obtendréis más munición. A partir de aquí los perros aparecen cada 5 rondas.

Ronda 5 - 8 (después de los perros): Si ya habéis hecho la ronda de perros y tenéis la MP40, campead unas tres rondas en la sala de dicha arma, que tres estén en las ventanas y uno cubriendo la escalera. Si por el camino ha aparecido la caja, dejad uno vivo por si queréis probar suerte, pero no hagáis más de una vez cada uno o os quedaréis secos.

Ronda 8 - 10: Que los que tengan más puntos abran las dos siguientes puertas. Llegaréis al teatro y allí podéis aguantar un par de rondas sin abir la electricidad si queréis. Si no, dadle a la electricidad y empezad a hacer lo más importante de esta táctica: hacer vueltas. Empezad a hacer vueltas y no os sepraéis o os rodearán. Tampoco esprintéis mucho o darán la vuelta. Ah, y activad el teletransportador.

Ronda 10 - 12 (perros): No temáis por la munición, usad la arma más potente y haced cómo antes: atrincheráos todos juntos en algún lugar y a matar. Recordad en recargar antes de coger la munición.

Ronda 10 - 20: Activad la electricidad si no lo habéis hecho y tened el teletransportador preparado al principio de cada ronda. Lo primero de todo, antes de comprar nada, mejorar o usar caja, compra Titán. Una vez hecho, ahorra para mejorar la arma más débil que tengas o comprar Cola rápida. Al principio de cada ronda, campead un poco en el teletransportador y usadlo cuando veáis que os vienen a saco. Mataréis unos cuantos des de arriba. Una vez se acabe, haced vueltas y listo.

Ronda 15 - 18 (perros): Seguid el consejo de antes: usad la arma más potente, campead y recargad antes de coger la munición.

Ronda 20 - indefinido: A partir de aquí, es supervivencia pura. Si no tienes las armas Thunder y Pistola de rayos, deja un zombie vivo y dadle a la caja hasta que cada uno tenga las dos armas. Aprovechad bien la munición y las trampas. Haced vueltas y no os separéis y mejorad dichas armas. Si tenéis todas las ventajas (menos doble tiro, no cojáis esa) y las armas mejoradas, comprad el Cuchillo Bowie, os ayudará por si se os acaba la munición. Aguantad.





Aquí hay el otro mapa, estilo que el de Kino Der Toten, también con la leyenda y he añadido los teléfonos (El primer mapa es de los dos primeros pisos y el segundo del laboratorio):
- Las armas, obviamente, donde hay cada arma y su precio (k = 1000 puntos)
- El símbolo de dos personas, donde se coge el teletransporte o te deja el teletransporte
- La caja con interrogante son las cajas aleatorias
- Los zombies las ventanas
- El cartel amarillo con unos prismáticos, es que mires a través de las ventanas si hay la caja para no perder dinero
- Los números que hay por ahí junto a las líneas verdes, es el precio de las puertas
- El símbolo verde con personas, los ascensores
- Los cuadrados esto lo he añadido yo) los teléfonos
- PAP es la máquina de mejora
- La cara de un hombre es donde aparece el ladrón
- Los conos son vallas
- El símbolo de encendido la electricidad
- El resto de símbolos son ventajas





Ronda 1 - 5: Lo mismo que en Kino Der Toten. Bien, estas rondas es muy fácil sobrevivirlas a simple pistola y cuchillo, no compres ninguna arma a no ser estrictamente necesario. Cada ronda los zombies aguantan un cuchillazo más un 5 balas de M1911 más, es decir en la primera ronda mueren de un cuchillazo o de cinco balas (pégales cuatro tiros y acuchíllales para ganar el máximo de puntos con cada zombie), en la segunda dos cuchillazos y diez balas (nueve tiros y cuchillazo), y así succesivamente. Si lo haces bien, tendrás bastante dinero en la ronda 5. En la primera sala hay un total de 4 ventanas, tres abajo y una arriba. Si juegas solo, recuerda coger la ventaja Revivir rápido.


Ronda 5 - 10: Id abriendo hasta el segundo ascensor. Podéis compraros la MP5K o si apuráis un poco y bajáis al laboratorio, la AK74u. No activéis aún la electricidad, ya que a partir de que la activas, aparece el ladrón y campead en el ascensor grande. Podéis dejar un zombie vivo y mirar a través de las ventanas para ver en que sala bloqueada está la caja y usarla. No os gastéis mucho dinero. Si tenéis problemas en el ascensor, subid o bajad (depende de que piso estéis), pero a veces por algún motivo no funciona, si es así, abríos paso juntos hacia el teletransportador. Si lo hacéis bien no debe suponer un problema.

Ronda 10 - 15: Este paso es orientativo, tenéis que tener todos alrededor de 7500 puntos ahorrados. Dejad un zombie vivo y activad la electricidad. Luego, subid al segundo piso y activáis los cinco DEFCON (unos interruptores verdes que hay, hay tres en el anillo inferior y dos en el superior). Una vez hecho, entrad en el teletransportador que hay en la sala del centro (entrad uno por uno, ya que si entráis dos, morís) y los que tengan las peores armas que mejoren (la máquina de mejora está ahí hasta que se abre la puerta). Si podéis mejorar todos, mejor. Si os llega, comprad Titán. Cuando matéis al último zombie, salid de la sala e id hacia el ascensor grande.

Ronda 10 - 15 (Ladrón del Pentágono): A partir que hayáis restablecido la electricidad, el ladrón del Pentágono aparecerá cómo los perros, cada cinco rondas. Es solo uno, pero es jodidamente difícil de matar. El truco está en que la primera víctima del ladrón que empiece a correr en círculos en el círculo superior del piso central y los demás disparen a la niebla de números. Que la víctima lleve equipada su peor arma, porqué si ocurre el caso que le robe, le robará la peor arma. Si le roba a alguien, usad la técnica con las siguientes víctimas. Si lo matáis, recuperaréis vuestras armas. Muera o no, dejará munición.

Ronda 10 - indefinido (después del Ladrón del Pentágono): Ahora simplemente a sobrevivir en el ascensor e ir corriendo al teletransporte si no funciona el elevador. Recomendable ir abriendo todo el piso central para correr si os cogen. Otro buen lugar es campear en la sala de mejora: que dos esten en las ventanas interiores y dos en la puerta y si las cosas se complican, usad el teletransportador. Suerte, en este mapa es más difícil sobrevivir, sobretodo por el ladrón del Pentágono.



Bien, de esto no hay mucho, pero algo es algo, ya que la mayoría de trucos se han solucionado con parches.

Un truco (funciona en los dos mapas) y se necesitan un mínimo de tres jugadores. En Kino Der Toten en la esquina que hay al lado de la máuina de Quick Revive o en "FIVE" en la esquina del pasadizo que hay en la primera sala, que alguien se ponga estirado mirando hacia la pared con la M1911 en la mano y que otro salte encima de él. Si os sale bien, los dos os quedaréis moribundos y sonará la sonrisa de la niña. Esto hace que las bonificaciones ocurran más a menudo.

Easter Eggs:
Cómo ya he hablado anteriormente, en este tema me refiero a los meteoritos y los teléfonos. Los meteoritos de Kino Der Toten desbloquean una canción (115 de Elena Sigman) y es mucho más excitante matar así. Los tres meteoritos se deben activar pulsando el botón de recarga delante de ellos (sonará un sonido si los coges y muchas veces el personaje dice algo relacionado, cómo "Tengo un trozo del meteorito"). El primer meteorito está en la primera sala dentro de una vitrina, el segundo en los camerinos encima de un pequeño poste y el tercero en la sala que hay entre el teatro y la calle en una estantería. Solo se pueden activar una vez. Aquí dejo un vídeo de cómo activarlo y la canción:



En "FIVE" en vez de meteoritos hay teléfonos rojos. Desbloquean la canción Won't Back Down de Eminem con Pink. El primero está al lado d ela máquina de Quick Revive, la segunda en una mesa al lado del interruptor para abrir la electricidad y el tercero en la mesa que hay en la sala de mejora. Solo se puede activar una vez.



Trofeos/Logros:
Por último, dejo cómo conseguir los trofeos de zombies (excepto: "Tranqui, rinoceronte" que es de Dead Ops Arcade):







Visto, apuñalado, curado: Lanza un cuchillo balístico de la expendedora a un aliado caído para revivirlo a distancia

El mapa da igual, tienes que tener suerte con la caja aleatoria y que te toque el cuchillo balístico. Cuando lo tengas, lo mejoras, dile a un amigo que se suicide con una granda y le lanzas un cuchillo.

http://img217.imageshack.us/img217/1488/elgeneronosetoca.png

El género no se toca: Mata al ladrón del Pentágono antes de que te robe el armamento

Aunque cueste de creer, es más fácil hacerlo solo, ya que la ventaja de revivir rápido hace un efecto diferente. Aquí os dejo un resumen muy bueno que he encontrado:

1. Nada más comenzar compra la M14 y en la primera ronda utiliza el cuchillo para matar a los zombis, ya que te dan 160 puntos, sino emplea la M14 e intenta disparar a la cabeza para conseguir 100 puntos.
2. Compra la bebida que te permite revivir en el caso de que te maten, aunque no debes utilizarla por ahora.
3. A partir de aquí debes resistir hasta que consigas tener 4500 puntos en tu poder. Cuando los consigas deja a un único zombi con vida y abre la primera puerta (750 puntos), luego el ascensor y baja en él (1000 + 250 puntos), elimina la barrera para bajar por las escaleras (1000 puntos), luego abre el ascensor y baja por él (1000 + 250 puntos). Una vez abajo activa la corriente y vuelve a subir por el ascensor (250 puntos).
4. Ahora activa el nivel DEFCON 5 activando los interruptores que hay en la sala y mata al último zombi para pasar de ronda.
5. Si tienes suerte te saldrá el ladrón del Pentágono, te avisarán por alarma. Lo que tienes que hacer si esto ocurre es activar una granada y no lanzarla para que así te deje en ultima batalla y dispongas de dos pistolas que disparan balas explosivas, con las cuales matarás fácilmente al ladrón y conseguir de esta forma desbloquear el trofeo.



Chivo expiatorio: Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expendedora Mata a 6 zombis en la explosión.

Un lugar muy bueno es Kino Der Toten. Después de tener suerte con la caja y mejorar la ballesta, esperad a comenzar una ronda. Usad el teletransportador y cuando volváis a la entrada, esperad un par de segundos, le clavas la flecha a tu compañero y que vaya hacia la puerta que va hacia el treatro, que de allí vienen muchísimos.

Ojala Les Sirva Capos!
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
65
Karma
20
Ubicación
Detras de ti >:D
Muy muy buena amigo, te recomiendo eso si, que en five abras todos los laboratorios porque en five esta jodido y cuando digo jodido es jodido sobrevivir tanto, usa caja que esta por los sotanos con cadaverees y cerdos colgados y si te toca el aullido del invierno, estas de suerte este arma funciona efecivamente (tengo pruebas de solo hasta esa ronda) hasta la ronda 89 que ahi la de rayos mejorada es como una mieda te castas todas las balas para 1 zombi, no es broma.
:hola: Saludoos :)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Gracias por la guia colega yo soy algo malo (tambien es verdad que no tengo nada de suerte con la caja y si la tengo en 2 rondas mis compañeros me dejan solo mer rodean los zombis y hasta luego) pero Kino Der Toten ya voy pillandole el tranquillo y me mola bastante eso de matar zombis, aunque lo de que el doctor de FIVE es un cabron y no me parece bien que me quite las armas
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
65
Karma
20
Ubicación
Detras de ti >:D
@yogurinicus dijo:
Gracias por la guia colega yo soy algo malo (tambien es verdad que no tengo nada de suerte con la caja y si la tengo en 2 rondas mis compañeros me dejan solo mer rodean los zombis y hasta luego) pero Kino Der Toten ya voy pillandole el tranquillo y me mola bastante eso de matar zombis, aunque lo de que el doctor de FIVE es un cabron y no me parece bien que me quite las armas
-Unos truquillos:
-Sobre lode la caja: son 5 veces hasta que te sale el oso cabrón, cuando te sale, te devuelve los puntos que has usado esa vez es decir como no consigues armas te da los 950.
-Otra cosa: En online si no conoces con quien juegas será lo más normal que se pongan a darle al cofre y te dejen sin él, con lo cual te recomiendo si ese es el caso que corras como el que mas para coger el mejor puesto sobre la caja para que no te la quitem, si vas con amigos que conoces en partida privada o en pant. divid. hacer lo siguiente: uno le da a la caja mientra los otros 3 le cubren coje el arma que le toque (la que sea y se pone a cubrir con los demas, ahora otro va a la caja asi hasta los 4 y luego la ultima vez que la puedes usar (apertura número 5) la hace el más rápido.
-Lo del Doctor Loco debes hacer que todos le mareéis para que no le coja el arma a ninguno mientras todos le infais a balas.:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
Así no cojera a ninguno y no tendréis que seguirle que ahí es siempre cuando se escapa. :chocala:

Si te he ayudado dame Gracias :coolface:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@slurp98jd dijo:
@yogurinicus dijo:

-Unos truquillos:
-Sobre lode la caja: son 5 veces hasta que te sale el oso cabrón, cuando te sale, te devuelve los puntos que has usado esa vez es decir como no consigues armas te da los 950.
-Otra cosa: En online si no conoces con quien juegas será lo más normal que se pongan a darle al cofre y te dejen sin él, con lo cual te recomiendo si ese es el caso que corras como el que mas para coger el mejor puesto sobre la caja para que no te la quitem, si vas con amigos que conoces en partida privada o en pant. divid. hacer lo siguiente: uno le da a la caja mientra los otros 3 le cubren coje el arma que le toque (la que sea y se pone a cubrir con los demas, ahora otro va a la caja asi hasta los 4 y luego la ultima vez que la puedes usar (apertura número 5) la hace el más rápido.
-Lo del Doctor Loco debes hacer que todos le mareéis para que no le coja el arma a ninguno mientras todos le infais a balas.:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
Así no cojera a ninguno y no tendréis que seguirle que ahí es siempre cuando se escapa. :chocala:

Si te he ayudado dame Gracias :coolface:
Gracias por la info y por contestar, sobretodo lo del doctor que siempre me quita algun arma el desgraciado, la proxima vez que juegue en FIVE intentare matarlo sin que e quite el arma a nadie.

Lo de la caja lo que mas me molesta es que a la que tiro no paran de tocarme mierdecillas de pistolas o rifles de francotirador y me acavo gastando mucha pasta hasta que cosigo algu arma decente.
Lo de cubrir ccuando tiras y eso si que lo hago, pero cuando no juego co colegas les cubro y cuando yo tiro suelen salir por patas (no todos) los muy ... y me toca apañarmelas solo hasta que les encuentro que uego cuando estamos todos si suelen "jugar" en equipo
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
Una pregunta, con el trofeo de la ballesta es necesario usar Muerte instantánea? porque no sé si con la ballesta morirán los 6 o simplemente los dejará sin piernas, saludos.
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
65
Karma
20
Ubicación
Detras de ti >:D
@yogurinicus dijo:
@slurp98jd dijo:

Gracias por la info y por contestar, sobretodo lo del doctor que siempre me quita algun arma el desgraciado, la proxima vez que juegue en FIVE intentare matarlo sin que e quite el arma a nadie.
)
Lo de la caja lo que mas me molesta es que a la que tiro no paran de tocarme mierdecillas de pistolas o rifles de francotirador y me acavo gastando mucha pasta hasta que cosigo algu arma decente.
Lo de cubrir ccuando tiras y eso si que lo hago, pero cuando no juego co colegas les cubro y cuando yo tiro suelen salir por patas (no todos) los muy ... y me toca apañarmelas solo hasta que les encuentro que uego cuando estamos todos si suelen "jugar" en equipo
si no hay suerte con la caja comprate armas de la pared:
te dare mi recomendacion sobre 10 (hablando de armas de la pared ehh))

mp40 (10): Sin duda la mejor de la pared mucha munición, poca cadencia pero mucho daño con lo cual no derrocharemos balas y precio muy barato.
m16(9): muy buena para punto ymejorada es muuy buena con lanzagranadas.
staketout (7): buena pero debes dar desde cerc< ya que si no no mataras de uuna y gastaás mas balas.
ak-74u (6): buena en daño pero poca municion en cargadores.
mp5k (2): no te la aconsejo pero si te gusta es cosa tuya.
m14(1): sin duda la peor tanto sin packapunchiar como packapunchiada.
olympia (5): psé mejorada lanza una onda bastante grande y con speed cola y double tap
dispararemos y regargaremos a toda hos.....a
pm63 y mpl (0): Jamás las cogería ni en el peor apuro...

Saludos :hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@NEKiSH dijo:
Una pregunta, con el trofeo de la ballesta es necesario usar Muerte instantánea? porque no sé si con la ballesta morirán los 6 o simplemente los dejará sin piernas, saludos.
te recomiendo que sí amgio porque hasta que te toca a lo mejor da la ronda 30 y aahi creeme appenas es efectivo asi que seguro que a uno de los 6 no los dá.

Usa baja instantánea.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Si me permitis os voy a dar unas recomendaciones para Kino distintas a las del post principal con las que yo, que no pasava de la ronda 15 si no era con mucha ayuda, he yegado a la 38 (y mis colegas a la 55) y me yego a la 36 sin demasiados apuros luego ya se me complica un poco:

A parte de cosas logicas como apoyar a los demas y no permitir que te arinconen, no acaparar la caja sobretodo si los demas tienen armas que dan pena o sin municion, si juegas con colegas (a ser posibleque tengan micro por razones claras) repartiros bien las armas, el mejor la thumper y que no a mejore hasta que sea imprescindible o este seco y no vengan perros los demas intetad tener HK21 y Arma Laser y tampoco las mejoreis si teneis muicion para 1 ronda y por lo demas pues guardad dinero para comprar mejoras y refrescos y dosificad el Thumer y los monitos.

Ahora la estrategia en si dependiendo del numero que seais variara pero en resumidas cuentas es asi:
No salgais de la sala dnde empezais hasta que vengan los perros, cuando eso corred por abajo hasta la AK-74u y atrincheraos junto a la ventana del fondo despues de los perros aguantad 1 o 2 rondas sin abrir puertas alguno alante donde el doble tiro y otro en la entana k dije antes y si hay mas pues a apoyarlos.

En la ronda 7/8 abrid hasta el teatro activad la corriente y compraros el cuchillo Bowie y si eso Titan y aguantad a cuchilladas hasta los 2º perros con lo cual acumulareis mucho dinero

Las siguientes rondas son bastante sencillas activad el teletransporte sino lo teneis ya activado y abrid puertas EXCEPTO LA 2ª PUERTA EPEZANDO POR ARRIBA o se fastidiara la estrategia y comprad cosas hasta que vayais servidos o no tengais diero.

Cuando ya los zombis se pongan pesaditos ronda17/21 dependienndo del nivel de cada uno empezad las rondas en el teletransporte y esperad a que se acerquen uos cuantos y os subis a la vez que los matais y desde arriba los coseis a granadas, hay mas en la pared de a izquierda y cuando salgais en la parte del principio replegaos escaleras arriba hasta la 1ª estancia y pegaos al fondo y cuando vengan activais la trarmpa una vez con esta activada y todos dentro hay que hacer varias cosas, pegaos a la izquierda, vigilad la empalizada de detras y cuidado con los que se cuelan por el techo (una Claymore en la columna ayuda mucho hasta rondas bastante avanzadas) qe adie se adelante de la cluna o los del techo le mataran o cuando se acave la trampa lo pasara muy mal, si teneis unicion disparad a traves de la trampa para haceros putos, y sino vigilad la empalizada y acuchillad lo que aparezca, cxuando acave la trampa usad la mejor arma que tengais y tirad fuera de la trampa algun mono y si estais muy mas Thumper.Y cuando esteis sin nada (no cuando 1 este sin nada que los deas lo ueden cubrir 1 o 2 rondas sino cuandos esteis todos secos) o muy apurados pues abris la puerta restante y a correr como locos intentando manteneros cerca para que no os rodeen los zombis y si necesitais municion el MP40 siempre ayuda.

Y yo creo que siguiendo eso, algo de compañerismo, suerte con la caja y no ir a lo loco, como por ejemplo si la trampa esta activada o tdos dento o salgais por muchas cosas que salgan salvo que sea muicion, si es asi tirad todos los monos y podreis cojerla agusto podeis yegar lejos y recordad que los refrescos son muy utiles sobretodo Titan y Recarga Rapida pero si teneis os 4 mejor.

Porcierto os voy a decir la equipacion que yo creo que es la mejor para sobrevivir y concretaros un poco mas la estrategia si sois 4.Todas los refrescos, cuchillo Bowie, Claymore, monos con platillos, HK21, Arma Laser y 1Thunder porque solo la puede tener 1 en la partida salvo que la suelte (grave error sino es para que la coja algun compañero) o lo maten, el que tenga esta arma que tenga una de las otras como principal y reserve esta para apuros o revivir compañeros, yo no paro de comprar salvo que ya tenga eso, siendo 4 en la ya hipermencionada trama haced esto:

Nada mas yegar colocar Claymore para los que ajan de techo, 1 corrend a la empalizada y matando todo o que pille y los otros 3 controlando los qe bajen del techo y a trampa para ver cuando se termia y eso y si tienen unicion que dsparen ara hacer puntos, no hacer locuras conmo ir a lo Rambo o quedarse atras ni tonterias del estilo, lo unico que se consigue asi es tirar municion, onos y que te tengas que volver a comprar los refrescos y si no hay suerte y no te ueden revivir pues a comprar todo otra vez, tambien lo que ya dije de la caja, cubrir a que compra y dejar a ultimo vivo hasta que los demas esten lstos y el teletransporte se recargue.

Espero que os sirva, y os recuerdo que solo es para el mapa Kino Der Toten, si teneis alguna duda de la estrategia o quereis algo mas postead y cotestare lo mas rapido que pueda.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
ei e activado los 3 meteoritos ( o eso creo) en kino der toten y no a salido la cancin, alguien sabe por que? hay que hacerlo en algun orden especial?, se activan con en cuadrado no? nose por k no me sale :S
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@sinver dijo:
ei e activado los 3 meteoritos ( o eso creo) en kino der toten y no a salido la cancin, alguien sabe por que? hay que hacerlo en algun orden especial?, se activan con en cuadrado no? nose por k no me sale :S
No hace falta orden ninguno simplemente que los cojas pero hazlo en las rondas primeras porque cuando activas la cancion los zombis se "dopan" y durante un rato van a saco a por ti
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
y come se cojen por k le doy al cuadrado y dice algo d eun meteorito pero en los otros dos no dice nada
 
Superior