Bueno hoy vi el teaser de Call of Duty Black Ops y me llamo bastande la atencion y quise sacar unas images del video para ustedes.
Treyarch nuevo logo? Me explico siempre Treyarch cada que lanzaba su juego el "logo" o nombre de ellos lo ponian hambien tado en el juego. por ejemplo en el CoD WaW el logo estaba ambientado en la 2 guerra mundial osea en el pasado. y este tiene un estilo mas en el presente. Lo que me da a pensar de pues de haber visto el video varias veces es que al que tu usas tiene imformacion necesaria para "algo" y lo quieren vivo ellos le dice que recuerde lo que a sucedido. El juego seria asi tu en el presente y recordando tu pasado como en Assassin Creed.
Aug HBAR con silenciadora?
AK-74
austronauta o que?
este avion se parece al de uno de las Guerras de las Galaxias lol xD
Ayudar a un aliado herido?
Guiar un helicoptero?
Y esta es la mas que me gusta se ve perfecta!!!
Explosiones Boommm!!!
Explosion dentro deun Laboratorio
Helicoptero de US Army
Tu adentro y su superior al mando???
Sera tu superior?
M16 o M4? para mi la M4
Muerte Silenciosa?
Rapelling?
Treyarch nuevo logo? Me explico siempre Treyarch cada que lanzaba su juego el "logo" o nombre de ellos lo ponian hambien tado en el juego. por ejemplo en el CoD WaW el logo estaba ambientado en la 2 guerra mundial osea en el pasado. y este tiene un estilo mas en el presente. Lo que me da a pensar de pues de haber visto el video varias veces es que al que tu usas tiene imformacion necesaria para "algo" y lo quieren vivo ellos le dice que recuerde lo que a sucedido. El juego seria asi tu en el presente y recordando tu pasado como en Assassin Creed.
Aug HBAR con silenciadora?
AK-74
austronauta o que?
este avion se parece al de uno de las Guerras de las Galaxias lol xD
Ayudar a un aliado herido?
Guiar un helicoptero?
Y esta es la mas que me gusta se ve perfecta!!!
Explosiones Boommm!!!
Explosion dentro deun Laboratorio
Helicoptero de US Army
Tu adentro y su superior al mando???
Sera tu superior?
M16 o M4? para mi la M4
Muerte Silenciosa?
Rapelling?
Última edición: