Resuelto call of duty black ops o medal of honor warfighter

black ops 2 o medal of honor

• call of duty black ops 2

Votos: 20 51.3%
  • medal of honor warfighter

Votos: 19 48.7%

• Total de votantes
    39
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 31, 2010
Medal of honor Warfighter solo si prefieres un juego con buenos gráficos y realista o Call of duty Black ops 2 si prefieres a camperos y gente que sinceramente da mucho asco...tu eliges.

Yo te recomiendo MoH Warfighter.
Saludos.

The Don Killuminati

KilluminatiPride
Unido
agosto 22, 2012
BO 2 ya que para mi, MOH Warfighter es el BF3 en version arcade y para eso me seguire pegando mis viciadas a BF3

PD: Y para la gente que dice que en CoD hay camperos, yo recuerdo que tenia MOH para X360 y ahi si que habia camperos por todos los lados azechando con sus snipers por las colinas...OJO no digo que en el CoD no haya csmperos que los hay y bastantes

Última edición:

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Tanto uno como otro...me comprare los dos porque no soy capaz a decidirme :( el MoH por gusto porque tiene pinta de juegazo y el CoD porque como es normal casi todos mis amigos van a el y me gusta jugar con ellos..

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Yo sin dudarlo te reconmedaria el Medal Of Honor porque graficamente esta muy por encima del Black Ops 2, para mi los COD ya son todos iguales(armas nuevas, mapas enanos) y en el MOH es mas abierto y con mas variedad y tambien tienes rachas de bajas. Medal Of Honor sin dudar.

Superior