Call of Duty: Black Ops III también saldrá para PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision confirmó recientemente que Call of Duty: Black Ops III tendrá versión en la anterior generación de consolas, por lo que será posible adquirirlo para PlayStation 3 y Xbox 360. Los encargados de realizar esta versión del juego serán Beenox y Mercenary Technology, mientras que Treyarch sigue trabajando en el juego para PS4, PC y Xbox One.


Desde Activision destacan: "Los jugadores de Xbox 360 y PS3 podrán experimentar la jugabilidad de la campaña de Call of Duty: Black Ops III, así como su multijugador y los zombis. Aunque los equipos están trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible en Xbox 360 y PS3, naturalmente habrá diferencias entre generaciones".

A lo que añaden: "El modo campaña en PS3 y Xbox 360 está actualmente en desarrollo con el objetivo de permitir cooperación entre dos jugadores, mientras que la nueva generación ofrecerá cooperativo para hasta cuatro jugadores. Habrá otras características y funcionalidades diseñadas especificamente para la nueva generación de consolas que no pueden soportar Xbox 360 o PS3".

Desde Activision aseguran que ofrecerán más información antes de que se produzca el lanzamiento del juego el próximo mes de noviembre, así como también destacan que no se está realizando una versión del título para Wii U. También nos recuerdan que muy pronto habrá detalles sobre la beta multijugador para PS4, PC y Xbox One.

*Tráiler perteneciente a la versión para PS4 del título.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Erroooooooor.

Ya que hacen un juego cada año no estaría mal hacer 2 con 2 desarrolladoras distintas y por lo menos no joder la versión de ps4. (Más de lo que es el Cod de por si)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya veremos cuanto niño rata compran este juego capado en PS3, ya me parece un engañabobos el CoD para que ahora saquen una version capada y peor en PS3 para sacar mas dinero.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo en parte me alegro, por que si los zombies son tan buenos como los anteriores, doble diversión.

Estos de actvi$ion no son tontos, ya que todavía hay gente esperando a poder saltar a la nueva generación, lo malo es que tendrán el mismo precio cuando no debería ser asi.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
si realmente queremos que avance la nueva generación, deberian empezar a olvidar la ps3,igual que ocurrio con ps1/ps2
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Seguro que vale lo mismo siendo una versión recortada. Yo por mi parte este año no caigo, si tengo que esperar, esperaré, pero no haré cómo con AW eso lo tengo claro.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Menos mal que paso de este juego futurista con exos de las narices, si no me enfadaría ya que estaría jugando a otro juego lastrado por la old gen.Yo me libro pero para los que año tras año compren el juego se van a llevar una decepción con el motor gráfico lastrado,saludos
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Y una versión ps2?
Viendo los truños de juegos que están sacando no creo que se necesite una ps4, lo malo q no nos podrán meter los DLC.
COD quien te ha visto y quien te ve.
 
Superior