Call of Duty: Black Ops III muestra su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision y Treyarch han distribuido el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III. Aunque aún faltan unos días para que el juego llegue a las tiendas, el vídeo nos prepara para la inminente puesta de largo del juego, que promete ser el mejor CoD de los últimos años a tenor de las palabras de la prensa:

En Call of Duty: Black Ops III, como sin duda sabréis a estas alturas, tendremos acceso a una completa y espectacular campaña que se podrá jugar de manera cooperativa por primera vez en la franquicia. Tampoco faltarán a la cita los habituales modos multijugador competitivos y el deseado y popular modo zombis, ambientados en esta ocasión en los años 40.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III está previsto para el día seis de noviembre. El juego se estrenará en PS4 y PS3, entre otras plataformas, aunque las versiones de la pasada generación de consolas no contará con el modo campaña entre sus opciones jugables.

Archivos adjuntos

Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
"el mejor call of duty, La ps4.com"
Como no esté a la altura de el primer modern warfare (que no lo va a estar ni de coña) vais a quedar retratados :(

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@cervantes_pkt El mejor para laps4 sera este, y para ti sera el que has mencionado y nada cambiara, no porque para ti no este a la altura signifique que mientan, que siguen siendo humanos de carne y hueso con ideas propias y gustos propios como tu y yo...xD

Unido
septiembre 13, 2007
No pinta nada mal para mi gusto el rollo este de los años 40 mola.
Salu2!!
P.d.: Lo que si que no mola es quedarme sin modo campaña porque solo tengo la PS3. :(

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Cada trailer de lanzamiento debe de ser una patada en el estómago a los usuarios de PS3 que lo quieran...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@cervantes_pkt cada año dicen el mejor Call of duty y para mi desde los modern warfare y el world at war no he visto ningun COD en condiciones, bueno rectifico el Advanced warfare me encanto la historia, y este lo comprare pero a ver que tal esta, ahora sin probarlo no voy a criticarlo

Unido
octubre 18, 2007
Llevo unos años sin comprar COD y he de decir que con la demo de éste me lo pasé muy pero que muy bien caminando por las paredes y demás, pero el hecho de que el día 10 salga Fallout 4 y una semana después Battlefront va a hacer que este año tampoco caiga... A ver si para el que viene me sorprenden con la vuelta a la Segunda Guerra Mundial :D

Bruno_Ps3

HoRuS_07
Unido
mayo 4, 2009
Es el cod mas completo que hay es evidente que no va a ser algo tan epico como fueron los cod clasicos pero este tiene pinta de ser uno de los mejores modernos y me refiero desde la primera entrega de BO.

Superior